Saga Sword Art Online
+15
megaroot
DJAnglada
Naki2
Kitsune
Mr_Deina
yomellamoralph
Reilax
Venelune
Oogie Boogie
BinkanSalaryMan
Akazhiel
cocodraigneel
SJMistery
Miku Hatsune
Sr.Kröne
19 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Saga Sword Art Online
ShinyShadow escribió:Vexxodan escribió:
- Cap5:
Puto Death Gun, es del gremio ese de la primera temporada, aparte dudo que sea el mismo, es decir se supone que estaba muerto junto a muchos mas jugadores como Sachi...
- Spoiler:
Exacto, debe ser alguien que del Aincrad y que no este muerto, pero joder.
DEFINICIÓN DEL CAPITULO: INTENSO!
Hacia tiempo que no pegaba un bote como el que he pegado al ver al DeathGun xD OMG OMG
Y that Kirito, pobre Shino xDDDDDD
Eso si, el anime esta pegando cada vez mas fuerte con cada capitulo, espero que no pegue un bajón importante y pinche a mitad porque seria decepcionante.
- PosibleSpoiler:
- Bueno de momento tenemos 4 capítulos mas de acción si hacen un capitulo por ronda
Vexxodan- kami-sama (dios)
Akazhiel escribió:
- Spoiler:
Los integrantes del gremio que dices Vexx, llamado Laughing Coffin, creo que no murieron alomejor algunos, pero no todos.
- PosibleSpoiler:
- Ya pero da mucha sospecha justo con el que salio que fue cuando entro en el gremio de los Caballeros Escarlata (si no recuerdo mal) imaginaos que justo los de ese gremio no murieran por alguna razón, aunque puede que Kirito ganara fama en ese gremio debido a los sucesos que hubo
Akazhiel escribió:
- Spoiler:
Los integrantes del gremio que dices Vexx, llamado Laughing Coffin, creo que no murieron alomejor algunos, pero no todos.
- Spoiler:
Lo se, recuerdo el gremio de asesinos que usaban veneno paralizante. Pero lo que me pica mas la curiosidad, posiblemente sea alguien que conocio en Aincrad, alguien que no destacaba pero que posiblemente se cruzo con el por un momento, y no ser necesariamente Laughing Coffin cuando se conocieron, porque la verdad es que no recuerdo que muchos de ese gremio con los que se cruzo siguiesen vivos, nose lo que mas destaca es que lo ha relacionado con SAO por esa marca xD, eso es lo mas importante quizás, no el echo de que sea de ese gremio. Ralladas mentales de un servidor ^^
Sr.Kröne- kami-sama (dios)
- Spoiler:
- DEBIDO a tanta INTRIGA he tenido que buscar quien era el Death Gun y ahora ya se quien es...
ShinyShadow escribió:Akazhiel escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Lo se, recuerdo el gremio de asesinos que usaban veneno paralizante. Pero lo que me pica mas la curiosidad, posiblemente sea alguien que conocio en Aincrad, alguien que no destacaba pero que posiblemente se cruzo con el por un momento, y no ser necesariamente Laughing Coffin cuando se conocieron, porque la verdad es que no recuerdo que muchos de ese gremio con los que se cruzo siguiesen vivos, nose lo que mas destaca es que lo ha relacionado con SAO por esa marca xD, eso es lo mas importante quizás, no el echo de que sea de ese gremio. Ralladas mentales de un servidor ^^
- cap 5:
- Bueno, no sé kien será death gun pero desde luego kirito la habilidad ke tiene con la espada le falta de inteligencia, porke infiltrarse en el juego con su nombre y encima ganar la primera partida con su espada láser (yo pensaba ke se la guardaria como un as en la manga) es puro :geniusmemepls:
megaroot- Administrador (Shinigami 死神)
megaroot escribió:ShinyShadow escribió:Akazhiel escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- cap 5:
Bueno, no sé kien será death gun pero desde luego kirito la habilidad ke tiene con la espada le falta de inteligencia, porke infiltrarse en el juego con su nombre y encima ganar la primera partida con su espada láser (yo pensaba ke se la guardaria como un as en la manga) es puro :geniusmemepls:
Toda la razón. es para aplaudirle xD
- cap 6:
- Me ha gustado mucho el capitulo pero la verdad esperaba un duelo kirito contra shinon más épico, aunque lo de dividir la bala con la espada a sido de "WTF!" Al final la cosa se ha ido más a lo romántico, si asuna llega a ver a kirito y shinon se lia una ke no veas, no kieras ver a asuna enfadada, jeje
Mi duda está en ke los demás players han podido ver la partida de kirito contra shinon, pero supongo ke no han podido oir lo ke decian no? pork si no death gun ya se ha enterado ke es el kirito auténtico.
megaroot escribió:
- cap 6:
Me ha gustado mucho el capitulo pero la verdad esperaba un duelo kirito contra shinon más épico, aunque lo de dividir la bala con la espada a sido de "WTF!" Al final la cosa se ha ido más a lo romántico, si asuna llega a ver a kirito y shinon se lia una ke no veas, no kieras ver a asuna enfadada, jeje
Mi duda está en ke los demás players han podido ver la partida de kirito contra shinon, pero supongo ke no han podido oir lo ke decian no? pork si no death gun ya se ha enterado ke es el kirito auténtico.
- cap 6 :
- Tengo la impresión de que Death Gun sabe ya que es el autentico, aparece un zumbado con el mismo nombre con una migracion de avatar y tal, usando una espada contra armas de fuego y encima a ese nivel, si lo conociese del SAO, ya lo tendría que tener calado y encima ahora parte una bala de un rifle de precisión con un calibre monstruoso, con una espada a 10 m de su cara... sin comentarios xD
- cap 9:
- Y cortan el capitulo justo en el momento clave donde o muere o aparece Kirito omnipotente con la furia de un Biju de 10 colas y el Kyubi jugando a la petanca xD.
Death Gun me parece un antagonista dpm, y va a más.
ShinyShadow escribió:
- cap 9:
Y cortan el capitulo justo en el momento clave donde o muere o aparece Kirito omnipotente con la furia de un Biju de 10 colas y el Kyubi jugando a la petanca xD.
Death Gun me parece un antagonista dpm, y va a más.
- Cap9:
- Si, como siempre en el mejor momento del capitulo, te dice que te desesperes de nervios hasta el sábado que viene
- cap 10 :
- Como era de esperarse, Kirito y su intervencion divina insesperada.
Pero me ha echo gracia que en el capitulo salga un caballito al lado de las motos, quien coge el caballo ? el antagonista claramente xD.
Eso si Death Gun esta muy roto, blindaje que le proporciona invisiblidad y un rifle que paraliza y tiene silenciador... On s'es vist un antagonista tant overpower
Lastima que ya queden pocos capítulos para el final. Dan ganas de no ver el final y quedarse con las ganas solo por no darle final a un buen anime TTwTT
He dicho tantas veces final que me he atragantado mentalmente en el final de esta parrafada gratuita, y esto es el final del final del anexo innecesario.
- cap 10 :
- Oh la escena de la cueva ha sido genial, solo por eso ya merece la pena ver SAO II, lo ke me sabe mal ke Sinon ha abierto su corazón a Kirito y la pobre no sabe ke existe Asuna... No kiero ke la pobre Sinon se kede sola
P.D: De ke leches están hechos los coches de BoB, de dinamita y Goma-2 ???
megaroot escribió:
- cap 10 :
Oh la escena de la cueva ha sido genial, solo por eso ya merece la pena ver SAO II, lo ke me sabe mal ke Sinon ha abierto su corazón a Kirito y la pobre no sabe ke existe Asuna... No kiero ke la pobre Sinon se kede sola
P.D: De ke leches están hechos los coches de BoB, de dinamita y Goma-2 ???
- Cap 10:
- Exacto pobre Shino.
Kirito cuantos corazones mas vas a destrozar con tu existencia D: !?!?
Y quizás, mas que goma-2 o dinamita los vehículos son carcasas vacías rellenas de algún tipo de substancia explosiva, especular es gratis xD
Kirito y su harem mal usado
Como siempre el final te deja con ganas de mas. This SAOII
acabo de ver el cap 11 y aunque me esta gustando muchisimo.. mi opinion personal es que le falta algo.. no se segun voy viendo los caps digamos que ya me imaginaba lo que iba a pasar.. no tiene el impacto de la primera temp.. o es que lo veo venir y no me sorprende como deberia.. ojo no tengo nada en contra es muy muy buena pero para mi esta por debajo de la mitad de la primera temp. pero como he dicho quiero ver el siguiente cap ya..(cuanto queda mas o menos alguien lo sabe??) buenas noches familia^^
Reilax- seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)
Reilax escribió:acabo de ver el cap 11 y aunque me esta gustando muchisimo.. mi opinion personal es que le falta algo.. no se segun voy viendo los caps digamos que ya me imaginaba lo que iba a pasar.. no tiene el impacto de la primera temp.. o es que lo veo venir y no me sorprende como deberia.. ojo no tengo nada en contra es muy muy buena pero para mi esta por debajo de la mitad de la primera temp. pero como he dicho quiero ver el siguiente cap ya..(cuanto queda mas o menos alguien lo sabe??) buenas noches familia^^
Pienso igual que tú, SAO lo mejor que tiene es su 1era temporada antes de ALO.
La segunda temporada comenzó floja y creo que la serie no es lo que mucha gente se esperaba, ahora comienza a tener algo de actividad... pero sigue siendo previsor todo.
DJAnglada- soy, nuevo! (kouhai)
cabe mencionar que los shooter no me gusta.. pasar de un mundo de fantasia medieval a un cod pues...tambien afecta a la hora de ver una serie.. que esta muy bien me tiene enganchado y como dijo vexx creo recordar post arriba te dejan con las ganas de mas.. lo cortan en lo mejor xDDD pero es 100% recomendable son series que marcan un antes y un despues de haberlas visto ^^
Reilax- seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)
DJAnglada escribió:Reilax escribió:acabo de ver el cap 11 y aunque me esta gustando muchisimo.. mi opinion personal es que le falta algo.. no se segun voy viendo los caps digamos que ya me imaginaba lo que iba a pasar.. no tiene el impacto de la primera temp.. o es que lo veo venir y no me sorprende como deberia.. ojo no tengo nada en contra es muy muy buena pero para mi esta por debajo de la mitad de la primera temp. pero como he dicho quiero ver el siguiente cap ya..(cuanto queda mas o menos alguien lo sabe??) buenas noches familia^^
La segunda temporada comenzó floja y creo que la serie no es lo que mucha gente se esperaba, ahora comienza a tener algo de actividad... pero sigue siendo previsor todo.
Si razón tenéis, la verdad que como la primera no hay ninguna.
ShinyShadow escribió:DJAnglada escribió:Reilax escribió:acabo de ver el cap 11 y aunque me esta gustando muchisimo.. mi opinion personal es que le falta algo.. no se segun voy viendo los caps digamos que ya me imaginaba lo que iba a pasar.. no tiene el impacto de la primera temp.. o es que lo veo venir y no me sorprende como deberia.. ojo no tengo nada en contra es muy muy buena pero para mi esta por debajo de la mitad de la primera temp. pero como he dicho quiero ver el siguiente cap ya..(cuanto queda mas o menos alguien lo sabe??) buenas noches familia^^
Si razón tenéis, la verdad que como la primera no hay ninguna.
Normalmente todos los animes con primeras temporadas son mejores.
Reilax escribió:acabo de ver el cap 11 y aunque me esta gustando muchisimo.. mi opinion personal es que le falta algo.. no se segun voy viendo los caps digamos que ya me imaginaba lo que iba a pasar.. no tiene el impacto de la primera temp.. o es que lo veo venir y no me sorprende como deberia.. ojo no tengo nada en contra es muy muy buena pero para mi esta por debajo de la mitad de la primera temp. pero como he dicho quiero ver el siguiente cap ya..(cuanto queda mas o menos alguien lo sabe??) buenas noches familia^^
Pues yo discrepo, me parece ke la primera mitad de la primera temporada y la segunda temporada estan a la misma altura, todo lo ke le falta a la segunda temporada lo ocupa el culo de Sinon
megaroot escribió:Reilax escribió:acabo de ver el cap 11 y aunque me esta gustando muchisimo.. mi opinion personal es que le falta algo.. no se segun voy viendo los caps digamos que ya me imaginaba lo que iba a pasar.. no tiene el impacto de la primera temp.. o es que lo veo venir y no me sorprende como deberia.. ojo no tengo nada en contra es muy muy buena pero para mi esta por debajo de la mitad de la primera temp. pero como he dicho quiero ver el siguiente cap ya..(cuanto queda mas o menos alguien lo sabe??) buenas noches familia^^
Pues yo discrepo, me parece ke la primera mitad de la primera temporada y la segunda temporada estan a la misma altura, todo lo ke le falta a la segunda temporada lo ocupa el culo de Sinon
Que elocuente Megaroot xDDD
- cap 13:
- SAO prepara unos antagonistas de la ostia, enserio. Primero Heathcliff, un faker de pura cepa y un jefazo de 9/10, y ahora Death Gun, que grande podios, al menos la escena de acción Kirito vs Death Gun ha sido muy brutal. Y ahora el amigote de Shino esta roto de la cabeza xD increíble.
Pero aun queda un cap, pero solo con la escena de acción del 13, no tiene desperdicio la segunda temporada, GG. OMG
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5