One piece - Saga Dressrosa [SPOILERS]
5 participantes
Página 1 de 1.
One piece - Saga Dressrosa [SPOILERS]
Holaaa, hago este tema para comentar sobre esta saga, que bajo mi punto de vista, está siendo la mejor de todas, y eso que no ha acabado. Con los últimos capítulos 731 y 730 he flipado, brutales xDDD ¿Cómo creeis que avanzará y acabará??
xaviiiii- seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)
Re: One piece - Saga Dressrosa [SPOILERS]
Pues me han parecido geniales estos dos capitulos la verdad.. con muchas ganas de ver el siguiente, la verdad que esta saga me está encantando ya que tiene pinta de que sucederan muchas cosas interesantes.
Lacri- seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)
Si, esta saga está muy bien, me encantan los personajes que han salido, Bartomoleo con su mode fan girl, y los enanos. xD
Lo de que salgan Sabo y Koala pues not bad, quien sabe si a lo mejor la fruta de Ace se la come Sabo para que nadie más la tenga.
Y tengo ganas de ver que hace Sanji y los que han quedado en el barco contra la banda de Big Mom.
Lo de que salgan Sabo y Koala pues not bad, quien sabe si a lo mejor la fruta de Ace se la come Sabo para que nadie más la tenga.
Y tengo ganas de ver que hace Sanji y los que han quedado en el barco contra la banda de Big Mom.
silver00- seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)
one piece es eterno
avisadme cuando aya acabado k asi no tengo k esperar con ansias
avisadme cuando aya acabado k asi no tengo k esperar con ansias
kiisekii♥- kami-sama (dios)
Muy mal, tendrías que ir al dia xD
Creo que del capi de esta semana no habría nada que comentar, no ha pasado absolutamente nada.
Creo que del capi de esta semana no habría nada que comentar, no ha pasado absolutamente nada.
silver00- seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)
Ya ves, lo único que me ha gustado es cuando enseñan la distribución de la familia Donquixote, y poco más. Parece que ahora empiezan los combates, el señor Pink este parece un cachondeo xDDD ¿Creéis que Sabo se cargará a Burguess y Diamante él sólo? Si quiere ganar la mera mera no mi lo tiene que hacer, pero me parece demasiado, por muy buena presentación que quieran darle después de su aparición xD
xaviiiii- seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)
xaviiiii escribió:Ya ves, lo único que me ha gustado es cuando enseñan la distribución de la familia Donquixote, y poco más. Parece que ahora empiezan los combates, el señor Pink este parece un cachondeo xDDD ¿Creéis que Sabo se cargará a Burguess y Diamante él sólo? Si quiere ganar la mera mera no mi lo tiene que hacer, pero me parece demasiado, por muy buena presentación que quieran darle después de su aparición xD
Yo creo que derrotará a todos, ya que su poder se desconoce... y al ser Sabo.... tendrá que igualar a Luffy xD. Lo que aun tengo en duda es si posee una akuma no mi, o si busca la mera mera no mi para él mismo, o para Dragon, o para tenerla de souvenir xDDDD... Otra cosa es que me intriga es el porque no intento contactar con Luffy antes... habrá sufrido amnesia? o era por alguna otra razón?
Coldgetsu- seito (estudiante)