Saga Sword Art Online
+15
megaroot
DJAnglada
Naki2
Kitsune
Mr_Deina
yomellamoralph
Reilax
Venelune
Oogie Boogie
BinkanSalaryMan
Akazhiel
cocodraigneel
SJMistery
Miku Hatsune
Sr.Kröne
19 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Saga Sword Art Online
Sword Art Online
Sinopsis
Bueno, he creado este tema porke lo teniamos en el antiguo foro pero aki no.
Además deciros ke ya salió "Sword Art Online: Extra Edition" Una pelicula ke hace un resumen de todos los capitulos y añade un poko de fanservice (chicas en bañador)
También ha sido anunciada para 2014 "Sword Art Online II"
Esta vez la historia se desarrolla en un nuevo MORPG de realidad virtual ke es un Shooter
Sinopsis
En un futuro cercano un MORPG de realidad virtual llamado Sword Art Online ha sido lanzado, en él los jugadores pueden controlar sus avatares con sus cuerpos utilizando un casco llamado "Nerve Gear". Un dia los jugadores descubren ke no pueden salir del juego y la única forma de conseguir salir será derrotando al malo final, con el peligro añadido de morir en la vida real si mueren en el juego. Su lucha por la supervivencia comienza ahora...
Bueno, he creado este tema porke lo teniamos en el antiguo foro pero aki no.
Además deciros ke ya salió "Sword Art Online: Extra Edition" Una pelicula ke hace un resumen de todos los capitulos y añade un poko de fanservice (chicas en bañador)
También ha sido anunciada para 2014 "Sword Art Online II"
Esta vez la historia se desarrolla en un nuevo MORPG de realidad virtual ke es un Shooter
megaroot- Administrador (Shinigami 死神)
Re: Saga Sword Art Online
Añado teaser promocional, para que veáis como sera un poco.
PD: Grax Megaroot por hacer el post.
PD: Grax Megaroot por hacer el post.
Sr.Kröne- kami-sama (dios)
si yo tambien me he enterado, es genial que saquen un extra y una segunda temporada
Miku Hatsune- daimyou (terrateniente)
pinta interesante
SJMistery- daimyou (terrateniente)
Tengo una duda,en la nueva temporada no salen Kirito y Asuna,no?
P.D:Haber si gano el sorteo en el que he entrado,que sortean una figura de Asuna
P.D:Haber si gano el sorteo en el que he entrado,que sortean una figura de Asuna
cocodraigneel escribió:Tengo una duda,en la nueva temporada no salen Kirito y Asuna,no?
Kirito si, es la chica esa del pelo negro de la imagen y Asuna no lo se.
PD: Esa figura sera mia
Akazhiel- ouji/oujo (principe/princesa)
yo tambien he participado, haber quien gana jijijijiji
Miku Hatsune- daimyou (terrateniente)
Cuando vi el nuevo trailer...fue tan dsadsadas por fiiiiiiiin!! *-* me he leido la novela de gun gale y bfffff no defraudara para nada.
El especial...cuantos recuerdos >.< este anime me llego jaja
El especial...cuantos recuerdos >.< este anime me llego jaja
Kirito- daimyou (terrateniente)
Segundo y tercer teaser de "Sword Art Online II : Phantom Bullet"
calentando motores porque solo queda un mes para el estreno
calentando motores porque solo queda un mes para el estreno
megaroot- Administrador (Shinigami 死神)
- Kirito en Phantom Bullet:
- Kirito se vuelve mujer :3
no digo nada con la ultima imagen- Siguiente Temporada de SAO:
- "Sword Art Online: UnderWorld Online"
Vexxodan- kami-sama (dios)
Si, y creo que será porque se equivoca en seleccionar el género o algo asi xD
Venelune- samurai (todos sabemos lo ke es un samurai)
Venelune escribió:Si, y creo que será porque se equivoca en seleccionar el género o algo asi xD
- No del todo cierto:
- Realmente es porque el avatar lo selecciona aleatoriamente
Vene, tendrias que poner el codigo de spoiler, quien sabe si hay alguien que aun no lo sabe xD
yo tengo ganas de ver la segunda temporada... me faltan 2 capitulos para acabarlo (acabo de ver el cap 23 ) y si es la mitad de bueno com ha sido la primera temporada me conformo de momento no voy a adelantarme y no vere nada ni trailers ni nada.. y cuando den el 1 cap a ver que pinta tiene creo recordar que sale en japon este julio.. pero que dia empezarian a subirlo?? aunque de momento tengo material uno de ellos es blades & souls (creo que se llama asi ) ^^ xDDDD
Reilax- seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)
por lo que tengo entendido sale el 5 de julio
yomellamoralph- seito (estudiante)
Reilax escribió:yo tengo ganas de ver la segunda temporada... me faltan 2 capitulos para acabarlo (acabo de ver el cap 23 ) y si es la mitad de bueno com ha sido la primera temporada me conformo de momento no voy a adelantarme y no vere nada ni trailers ni nada.. y cuando den el 1 cap a ver que pinta tiene creo recordar que sale en japon este julio.. pero que dia empezarian a subirlo?? aunque de momento tengo material uno de ellos es blades & souls (creo que se llama asi ) ^^ xDDDD
No tengo mucha idea pero si ya ha salido el trailer, pera las semanas siguientes estará corriendo el primer capitulo. Si me equivoco se agradecería que me corrigieran. xD
fuaa pues ya queda poco.. me a marcado esta serie... hacia tiempo que no disfrutaba un anime asi.. todo esto me puede pero quiero ser fuerte y no ver nada.. hasta que salga el primer cap ^^
Ver SAOII (GGO) el primer capitulo y al ver el ending del capitulo me quede con las ansias del siguiente capitulo....... Sabado 12 ya PLEASE
Vexxodan escribió:Ver SAOII (GGO) el primer capitulo y al ver el ending del capitulo me quede con las ansias del siguiente capitulo....... Sabado 12 ya PLEASE
YA VES, Kirito como no con una espada y una pipa... viviendo al limite. Vaya pintaza de cap pordios
Que ganas del proximo *-* promete mucho. Que ganas tenia de que saliera sao IIVexxodan escribió:Ver SAOII (GGO) el primer capitulo y al ver el ending del capitulo me quede con las ansias del siguiente capitulo....... Sabado 12 ya PLEASE
Kirito- daimyou (terrateniente)
La pipa es para que no le hagan ban en el juego por estar op con la espada xDShinyShadow escribió:Vexxodan escribió:Ver SAOII (GGO) el primer capitulo y al ver el ending del capitulo me quede con las ansias del siguiente capitulo....... Sabado 12 ya PLEASE
YA VES, Kirito como no con una espada y una pipa... viviendo al limite. Vaya pintaza de cap pordios
Vexxodan escribió:La pipa es para que no le hagan ban en el juego por estar op con la espada xDShinyShadow escribió:Vexxodan escribió:Ver SAOII (GGO) el primer capitulo y al ver el ending del capitulo me quede con las ansias del siguiente capitulo....... Sabado 12 ya PLEASE
Por lo menos, desviando balas con la espada, me recuerda mucho a star wars pero version kirito op x 10000% yasfñlasgflaks asgfASGfa´sofgasb- para que me entiendas xD
el ed estubo muy bien, y promete esta segunda temporada^^ a ver que pasara señores tiempo al tiempo xDDD
Opiniones Sword Art Online II
Muy buenas!
Escribo mi primer tema en la sección de Animes para preguntar algo en concreto y que me argumentéis vuestras respuestas!
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el primer capítulo de Sword Art Online II. ¿Cómo lo veis por ahora? ¿Creéis que llegará a buen puerto el anime al cambiar el estilo a un shooter? Para quien no haya visto el primer capítulo ya se puede encontrar subtitulado en páginas como Rey Anime o otras del estilo!
En mi opinión tiene muy buena pinta por lo que se ha visto hasta ahora, aunque personalmente los shooters no me gustan quiero esperar a ver como lo desarrollan en el anime antes de dar una opinión definitiva.
Si no me equivoco mañana sale el segundo episodio ¿no?
¿Que opináis vosotros sobre esta secuela? ¿Creéis que os gustará?
Un saludo gente y gracias por pasar!
Escribo mi primer tema en la sección de Animes para preguntar algo en concreto y que me argumentéis vuestras respuestas!
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el primer capítulo de Sword Art Online II. ¿Cómo lo veis por ahora? ¿Creéis que llegará a buen puerto el anime al cambiar el estilo a un shooter? Para quien no haya visto el primer capítulo ya se puede encontrar subtitulado en páginas como Rey Anime o otras del estilo!
En mi opinión tiene muy buena pinta por lo que se ha visto hasta ahora, aunque personalmente los shooters no me gustan quiero esperar a ver como lo desarrollan en el anime antes de dar una opinión definitiva.
Si no me equivoco mañana sale el segundo episodio ¿no?
¿Que opináis vosotros sobre esta secuela? ¿Creéis que os gustará?
Un saludo gente y gracias por pasar!
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5