Saga Sword Art Online
+15
megaroot
DJAnglada
Naki2
Kitsune
Mr_Deina
yomellamoralph
Reilax
Venelune
Oogie Boogie
BinkanSalaryMan
Akazhiel
cocodraigneel
SJMistery
Miku Hatsune
Sr.Kröne
19 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Saga Sword Art Online
Mr_Deina escribió:Muy buenas!
Escribo mi primer tema en la sección de Animes para preguntar algo en concreto y que me argumentéis vuestras respuestas!
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el primer capítulo de Sword Art Online II. ¿Cómo lo veis por ahora? ¿Creéis que llegará a buen puerto el anime al cambiar el estilo a un shooter? Para quien no haya visto el primer capítulo ya se puede encontrar subtitulado en páginas como Rey Anime o otras del estilo!
En mi opinión tiene muy buena pinta por lo que se ha visto hasta ahora, aunque personalmente los shooters no me gustan quiero esperar a ver como lo desarrollan en el anime antes de dar una opinión definitiva.
Si no me equivoco mañana sale el segundo episodio ¿no?
¿Que opináis vosotros sobre esta secuela? ¿Creéis que os gustará?
Un saludo gente y gracias por pasar!
Te he movido el tema porke ya existe un tema para la saga SAO (eso implica 1 y 2) no olvides utilizar la herramienta spoiler si vas a comentar cosas concretas sobre los capis de anime.
- cap 1 sao 2:
- De momento mi opinión es ke el primer cap me pasó muy rápido y practicamente el único dato positivo es ver a kirito y asuna después de tanto tiempo (se les echaba en falta) pero por lo demás un cap demasiado descafeinado, pero como ya han dicho antes el ending nos dá a entender ke en los próximos capitulos habrá mucha acción, por lo menos eso es lo ke espero.
megaroot- Administrador (Shinigami 死神)
megaroot escribió:Mr_Deina escribió:Muy buenas!
Escribo mi primer tema en la sección de Animes para preguntar algo en concreto y que me argumentéis vuestras respuestas!
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el primer capítulo de Sword Art Online II. ¿Cómo lo veis por ahora? ¿Creéis que llegará a buen puerto el anime al cambiar el estilo a un shooter? Para quien no haya visto el primer capítulo ya se puede encontrar subtitulado en páginas como Rey Anime o otras del estilo!
En mi opinión tiene muy buena pinta por lo que se ha visto hasta ahora, aunque personalmente los shooters no me gustan quiero esperar a ver como lo desarrollan en el anime antes de dar una opinión definitiva.
Te he movido el tema porke ya existe un tema para la saga SAO (eso implica 1 y 2) no olvides utilizar la herramienta spoiler si vas a comentar cosas concretas sobre los capis de anime.
- cap 1 sao 2:
De momento mi opinión es ke el primer cap me pasó muy rápido y practicamente el único dato positivo es ver a kirito y asuna después de tanto tiempo (se les echaba en falta) pero por lo demás un cap demasiado descafeinado, pero como ya han dicho antes el ending nos dá a entender ke en los próximos capitulos habrá mucha acción, por lo menos eso es lo ke espero.
Muchas gracias por moverlo Soy nuevo aquí y no me di cuenta jajaja Gracias de nuevo y un saludo!!!!
- cap 1 sao 2:
- Yo opino igual que tu la verdad....no me ha dejado muy buen sabor de boca este primer cap pero esperemos que la acción llegue pronto !
Mr_Deina escribió:megaroot escribió:Mr_Deina escribió:Muy buenas!
- cap 1 sao 2:
De momento mi opinión es ke el primer cap me pasó muy rápido y practicamente el único dato positivo es ver a kirito y asuna después de tanto tiempo (se les echaba en falta) pero por lo demás un cap demasiado descafeinado, pero como ya han dicho antes el ending nos dá a entender ke en los próximos capitulos habrá mucha acción, por lo menos eso es lo ke espero.
Muchas gracias por moverlo Soy nuevo aquí y no me di cuenta jajaja Gracias de nuevo y un saludo!!!!
- cap 1 sao 2:
Yo opino igual que tu la verdad....no me ha dejado muy buen sabor de boca este primer cap pero esperemos que la acción llegue pronto !
- Spoiler:
- Tampoco ha sido tan flojo el inicio de la segunda temporada, para ser un capitulo de introducción de lo que representara la segunda temporada para kirito, a la vez que enseñan a Kirito y Asuna, y como es su mentalidad despues de lo ocurrido. En realidad es un capitulo que lo tiene casi todo, para mi opino, y aun mas me hubiese sobrado el ending con tanto spoiler.
Hubiese sido mas excitante descubrirlo según avanza que ponernos los dientes largos en el primer capitulo. Manera de llamar la atención mas tonta, aunque efectiva.
Aunque esto repito no es mas que la humilde opinión de un servidor. Como siempre cada uno ve cosas distintas en lo mismo.
Sr.Kröne- kami-sama (dios)
Buenos días gente!
Sip...acabo de despertar jaja Estoy currando de noches de 7 a 7 en la garita del ESARQ y aún no me amoldo a las horas de sueño...
¿Quien haya visto el segundo cap de ayer de SAO II que opina?
Sip...acabo de despertar jaja Estoy currando de noches de 7 a 7 en la garita del ESARQ y aún no me amoldo a las horas de sueño...
- SAO II CAP 2:
- La verdad es que me ha sorprendido como lo han llevado y eso, se nota que saben lo que hacen, tengo ganas de ver a Kirito en acción ya jaja Pero esta chica, Sinon, es la puta ama xD Me estoy viciando al Sniper Elite III ahora y claro la veo en el anime y expulso fluidos al isntante de su epicidad xD Muy buena pinta la verdad..mi gusta mucho
Mr_Deina escribió:Buenos días gente!
- SAO II CAP 2:
La verdad es que me ha sorprendido como lo han llevado y eso, se nota que saben lo que hacen, tengo ganas de ver a Kirito en acción ya jaja Pero esta chica, Sinon, es la puta ama xD Me estoy viciando al Sniper Elite III ahora y claro la veo en el anime y expulso fluidos al isntante de su epicidad xD Muy buena pinta la verdad..mi gusta mucho
- Spoiler:
- No hace falta que lo jures, Shinon es la reencarnación de un francotirador serbio, y encima tiene unas agallas que omg. Y no veas que bien hecho que esta el apartado de acción del anime, desde el edificio cayendo, el de la minigun que no podía levantara mas, y aun perdiendo una pierna esquivando una lluvia de balas le pasa por encima y le parte en 2 con una bala de tal calibre, eso es la crema, casi sufro un orgasmo por exceso de estrés en la escena xD.
Yo quiero ver a Kirito y a Shinon mano a mano, debe ser tan épico que induzca al coma profundo con una sonrisa de satisfacción en la cara.
- SAO II CAP 2:
La verdad es que me ha sorprendido como lo han llevado y eso, se nota que saben lo que hacen, tengo ganas de ver a Kirito en acción ya jaja Pero esta chica, Sinon, es la puta ama xD Me estoy viciando al Sniper Elite III ahora y claro la veo en el anime y expulso fluidos al isntante de su epicidad xD Muy buena pinta la verdad..mi gusta mucho
- SAO II CAP 2::
Como ya dicen por aki Shinon es la leche, muy bien aprovechada la pose de francotirador para el fanservice, jajaja toda la acción ke le faltaba en el primer cap la tiene este capitulo, muy bueno por cierto, y como no, yo también espero el duo kirito X Shinon!
Spoiler:
- temp2 cap2:
- Me a hecho ilusión ver a todo el equipo reunido al final del capitulo *o* no me lo esperaba y menos ver ala herrera xDDD que mona esta silica con orejitas <3333 (me encantan las orejas y las colas e//////e) y bueno como todos deciis, la fracotiradora esta OP
Kitsune- seito (estudiante)
- SAO II CAP 2:
Tsss
- Spoiler:
- Pues a mi personalmente, no me ha gustado tanto Sinon como a vosotros, osea esta bien pero no se no me acaba de gustar, por otra parte el capitulo ha estado bien pero no me acabado de gustar del todo, sera como esta ambientado ya que no me gusta que vayan con pistolas y eso me recuerda demasiado a un shooter.
Naki2- Administrador
Naki2 escribió:Mr_Deina escribió:Buenos días gente!
- SAO II CAP 2:
Tsss
- Spoiler:
Pues a mi personalmente, no me ha gustado tanto Sinon como a vosotros, osea esta bien pero no se no me acaba de gustar, por otra parte el capitulo ha estado bien pero no me acabado de gustar del todo, sera como esta ambientado ya que no me gusta que vayan con pistolas y eso me recuerda demasiado a un shooter.
- comentario spoiler:
- esque es un shooter xD aunque no te preocupes seguro que la serie cobra mas vida cuando entren todo el grupo ;3
Naki2 escribió:Mr_Deina escribió:Buenos días gente!
- SAO II CAP 2:
Tsss
- Spoiler:
Pues a mi personalmente, no me ha gustado tanto Sinon como a vosotros, osea esta bien pero no se no me acaba de gustar, por otra parte el capitulo ha estado bien pero no me acabado de gustar del todo, sera como esta ambientado ya que no me gusta que vayan con pistolas y eso me recuerda demasiado a un shooter.
- Spoiler:
- Puede ser que no te guste por el hecho de las armas, que si hace muchísima referencia a un shooter. Pero igualmente lo bueno del personaje de Shinon no es que sea un francotirador op, sino la personalidad que le han dado y como la ponen en escena, fria, perfeccionista, silenciosa, solitaria, como un francotirador vaya que le va que ni pintado, nose pero yo la he relacionado con el nombre de la francotiradora de hielo por algo, y aparte de eso no da mas de dos tiros desde una misma posicion, que es una de las reglas del francotirador. Que no es un personaje rápido y poco pensado que se diga que tiene que tener un trasfondo importante porque esta bien trabajado y con pequeños detalles que le dan peso.
Es mas, queda por saber como es su personalidad fuera del juego, parecida o diferente, el porque de ello, en el ambiente en el que la presentan, con tanta frialdad y obsesión por ganar. Posiblemente este pasando por algún bache emocional o alguna cosa que le influye en su forma de actuar y en su necesidad de ganar. Si la vas a juzgar solo por una escena de acción y no piensas lo que puede traer ese personaje mal vamos xD Es mas creo que el personaje de Shinon, puede que sea un drama su historia, solo queda esperar a confirmarlo, porque como digo, en el ambiente en que la presentan, con esa escena tan oscura con esa frase de debo ser mas fuerte al desconectase, y sin enseñar siquiera los ojos, no la ponen como un personaje que se diga muy feliz, ni con un entorno fácil. xD
Pero lo de siempre, cada uno lo ve diferente, pero lo repito juzgar un personaje solo con un capitulo no te permite sacarle el jugo suficiente como para tacharlo de Tss xD
No lo digo como un ataque personal por llevarte la contraria, lo digo por lo de antes, porque no puede gustarte un personaje del cual solo has visto un capitulo en el que pega 2 tiros, pierde una pierna y se desconecta,porque lo que posiblemente no te ha gustado es su presentacion influenciada por las armas, por eso dale un par de capítulos mas para decir si te gusta o no definitivamente pedazo animal de bellota xD.
ShinyShadow escribió:Naki2 escribió:Mr_Deina escribió:Buenos días gente!
- SAO II CAP 2:
Tsss
- Spoiler:
- Spoiler:
Puede ser que no te guste por el hecho de las armas, que si hace muchísima referencia a un shooter. Pero igualmente lo bueno del personaje de Shinon no es que sea un francotirador op, sino la personalidad que le han dado y como la ponen en escena, fria, perfeccionista, silenciosa, solitaria, como un francotirador vaya que le va que ni pintado, nose pero yo la he relacionado con el nombre de la francotiradora de hielo por algo, y aparte de eso no da mas de dos tiros desde una misma posicion, que es una de las reglas del francotirador. Que no es un personaje rápido y poco pensado que se diga que tiene que tener un trasfondo importante porque esta bien trabajado y con pequeños detalles que le dan peso.
Es mas, queda por saber como es su personalidad fuera del juego, parecida o diferente, el porque de ello, en el ambiente en el que la presentan, con tanta frialdad y obsesión por ganar. Posiblemente este pasando por algún bache emocional o alguna cosa que le influye en su forma de actuar y en su necesidad de ganar. Si la vas a juzgar solo por una escena de acción y no piensas lo que puede traer ese personaje mal vamos xD Es mas creo que el personaje de Shinon, puede que sea un drama su historia, solo queda esperar a confirmarlo, porque como digo, en el ambiente en que la presentan, con esa escena tan oscura con esa frase de debo ser mas fuerte al desconectase, y sin enseñar siquiera los ojos, no la ponen como un personaje que se diga muy feliz, ni con un entorno fácil. xD
Pero lo de siempre, cada uno lo ve diferente, pero lo repito juzgar un personaje solo con un capitulo no te permite sacarle el jugo suficiente como para tacharlo de Tss xD
No lo digo como un ataque personal por llevarte la contraria, lo digo por lo de antes, porque no puede gustarte un personaje del cual solo has visto un capitulo en el que pega 2 tiros, pierde una pierna y se desconecta,porque lo que posiblemente no te ha gustado es su presentacion influenciada por las armas, por eso dale un par de capítulos mas para decir si te gusta o no definitivamente pedazo animal de bellota xD.
seguramente mas adelante me gustara mas xD
PD: vaya parrafada, dios
Naki2- Administrador
Vaya capitulazo!!!!
- SAO II CAP 3:
- No veas con este capítulo, ha sido toda una sorpresa conocer el trauma de Shinon..no me lo esperaba la verdad..este personaje tiene una buena historia detrás y me encanta! Vamos Kirito a darles caña broda!
- SAO II cap 3:
La ostia, yo si me esperaba un trauma, pero no me esperaba que fuera con las armas y menos por matar a una persona a temprana edad. Lo han logrado, pero la manera de enseñar el trauma de shinon no ha sido del todo acertada a mi gusto, pero bueno xD
Y la verdad prefería el avatar masculino de Kirito, no me gusta la estética que tiene la verdad, y mira que aun no ha salido en acción el personaje. A gustos colores.
Y ostia puta la manera de meter en escena a Death Gun ha sido realmente acertada, han definido a ese personaje en escasos 5 segundos, con esa sonrisa macabra y enfermiza, OLE!
- Spoiler cap 3:
- Shinon mola mucho y su pasado tambien, solo que para mi gusto la han puesto un poco fea en la vida real xD pero dentro del juego con esos colores azules esta OP El final del cap 3 me dejo muy.... omgfggggg D_: es la proxima ;A;
Pd: ya he visto dos personas del foro (por ejemplo con shinyshadow me pasa) que su avatar tienen gifs bastante grances y cuando publican ellos me cuesta leer su post ya que el gift tapa las letras de la izquierda, hay algun remedio? xD (sin que se tengan que quitar sus gifts)
Kitsune escribió:
- Spoiler cap 3:
Shinon mola mucho y su pasado tambien, solo que para mi gusto la han puesto un poco fea en la vida real xD pero dentro del juego con esos colores azules esta OP El final del cap 3 me dejo muy.... omgfggggg D_: es la proxima ;A;
Pd: ya he visto dos personas del foro (por ejemplo con shinyshadow me pasa) que su avatar tienen gifs bastante grances y cuando publican ellos me cuesta leer su post ya que el gift tapa las letras de la izquierda, hay algun remedio? xD (sin que se tengan que quitar sus gifts)
Prueba a dejar pulsada la tecla control y darle al menos.
Akazhiel- ouji/oujo (principe/princesa)
Akazhiel escribió:Kitsune escribió:
- Spoiler cap 3:
Shinon mola mucho y su pasado tambien, solo que para mi gusto la han puesto un poco fea en la vida real xD pero dentro del juego con esos colores azules esta OP El final del cap 3 me dejo muy.... omgfggggg D_: es la proxima ;A;
El problema no es el ke mira sino el ke sube el avatar, deberian redimensionar sus .gif, pero no lo hacen, estaria bien ke no sobrepasen los 278 px de ancho ya se lo dije a más de un usuario en su momento pero pasan de mí
megaroot escribió:Akazhiel escribió:Kitsune escribió:
- Spoiler cap 3:
El problema no es el ke mira sino el ke sube el avatar, deberian redimensionar sus .gif, pero no lo hacen, estaria bien ke no sobrepasen los 278 px de ancho ya se lo dije a más de un usuario en su momento pero pasan de mí
Lo siento mucho, al entrar desde un portatil con la pantalla tan enana, hago zoom out y lo veo todo mas peque, por eso no controlo las medidas.
Asi que gracias por mencionar las medidas D:
Megaroot, Kitsune a mi nadie me lo había mencionado antes, por lo que cuando he visto lo de que ocupaba mucho la foto rápidamente he caído en lo del zoom de la pagina, lo siento muchísimo.
Lo siento soy muy repetitivo y empalagoso disculpándome, no puedo evitarlo.
ShinyShadow escribió:megaroot escribió:Akazhiel escribió:Kitsune escribió:
- Spoiler cap 3:
Lo siento mucho, al entrar desde un portatil con la pantalla tan enana, hago zoom out y lo veo todo mas peque, por eso no controlo las medidas.
Asi que gracias por mencionar las medidas D:
Megaroot, Kitsune a mi nadie me lo había mencionado antes, por lo que cuando he visto lo de que ocupaba mucho la foto rápidamente he caído en lo del zoom de la pagina, lo siento muchísimo.
Lo siento soy muy repetitivo y empalagoso disculpándome, no puedo evitarlo.
Esto parece ya un post del apartado Sugerencias
Vexxodan- kami-sama (dios)
- SAO II CAP 4:
Curioso, el avatar de Kirito no es de mujer, solo que tiene le pelo largo y lo confunden con una, al menos es de lo que me he enterado 「(ーヘー;)
Pero OMFG ya era hora de ver la agilidad épica del señor Kirito y en un par de capitulos 2 o 3 para que empiece el BoB, entonces se vera a Kirito fuera de control
- SAO II CAP 4:
- Me ha encantado el capítulo! A ver cuanto aguanta la mentira de ser chica con ella jaja tiene muy buena pinta, y más con el sable láser épico que me lleva jaja
Mr_Deina escribió:
- SAO II CAP 4:
Me ha encantado el capítulo! A ver cuanto aguanta la mentira de ser chica con ella jaja tiene muy buena pinta, y más con el sable láser épico que me lleva jaja
- SAO II CAP 4:
- Nadie las compra, después del BoB, cuando vean a Kirito de lo épico que puede llegar a ser su manejo de las espadas, se va a acabar el stock de espadas de energía ya veras xD
Lo mejor de la mentira es ver como intenta disimularlo con la voz y los gestos, en cualquier momento se le caen los pantalones y todos con cara de
- cap 4:
- Kirito es un tramposo, juega con dos espadas (if you know what i mean...) pero se hace la chica para ganarse la confianza de shinon. Hubiera preferido el gender-bender o ke kirito fuera un chico, pero esta solución intermedia no me convence, por todo lo demás el cap ha sido genial.
- Cap5:
- Puto Death Gun, es del gremio ese de la primera temporada, aparte dudo que sea el mismo, es decir se supone que estaba muerto junto a muchos mas jugadores como Sachi...
Vexxodan- kami-sama (dios)
Vexxodan escribió:
- Cap5:
Puto Death Gun, es del gremio ese de la primera temporada, aparte dudo que sea el mismo, es decir se supone que estaba muerto junto a muchos mas jugadores como Sachi...
- Spoiler:
Exacto, debe ser alguien que del Aincrad y que no este muerto, pero joder.
DEFINICIÓN DEL CAPITULO: INTENSO!
Hacia tiempo que no pegaba un bote como el que he pegado al ver al DeathGun xD OMG OMG
Y that Kirito, pobre Shino xDDDDDD
Eso si, el anime esta pegando cada vez mas fuerte con cada capitulo, espero que no pegue un bajón importante y pinche a mitad porque seria decepcionante.
- Spoiler:
- Los integrantes del gremio que dices Vexx, llamado Laughing Coffin, creo que no murieron alomejor algunos, pero no todos.
Akazhiel- ouji/oujo (principe/princesa)
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5