Hola! (^▽^)/
+15
SJMistery
Kirito
Hanyo
RHatsune
Miku Hatsune
Lonely Soul
Daurium
Ele
Reko
kirara-chan~
Sr.Kröne
Naki2
Akazhiel
BinkanSalaryMan
Naran5
19 participantes
Página 1 de 1.
Hola! (^▽^)/
Hola gente! Me presento:
Me llamo Núria, tengo 17 años y soy de Barcelona ciudad. Sobre mí deciros que me encanta el anime y odio no tener el tiempo que me gustaría para ver más y más (segundo de bach. es horrible T.T). He crecido viendo los que ponían en el Super3 desde que era pequeña, y supongo que de ahí viene mi adoración hacia Japón y la cultura nipona en general (incluso mi treball de recerca ha sido sobre japón xD). Hubo un tiempo que no veía casi nada pero desde hace unos meses me he vuelto a enganchar, wiii! xDD Actualmente estoy viendo Steins Gate y me encanta!
Me he registrado porque tengo ganas de conocer a gente que también le guste "lo japonés", la verdad es que conozco a poca que le vaya todo esto, y aunque soy bastante tímida me encantaría poder ir a alguna quedada! Hay alguna pronto?
Un saludo a todos! ^^
Me llamo Núria, tengo 17 años y soy de Barcelona ciudad. Sobre mí deciros que me encanta el anime y odio no tener el tiempo que me gustaría para ver más y más (segundo de bach. es horrible T.T). He crecido viendo los que ponían en el Super3 desde que era pequeña, y supongo que de ahí viene mi adoración hacia Japón y la cultura nipona en general (incluso mi treball de recerca ha sido sobre japón xD). Hubo un tiempo que no veía casi nada pero desde hace unos meses me he vuelto a enganchar, wiii! xDD Actualmente estoy viendo Steins Gate y me encanta!
Me he registrado porque tengo ganas de conocer a gente que también le guste "lo japonés", la verdad es que conozco a poca que le vaya todo esto, y aunque soy bastante tímida me encantaría poder ir a alguna quedada! Hay alguna pronto?
Un saludo a todos! ^^
Naran5- soy, nuevo! (kouhai)
Re: Hola! (^▽^)/
Bienvenida Dices que tienes poco tiempo en 2do de batch ? Pues esperate a llegar a la uni Bueno, la gente aqui es muy maja, espero te lo pases muy bien en este foro y nos veamos por las KDDs
PD: Tambien tenemos un grupo en fb por si te quieres unir
PD: Tambien tenemos un grupo en fb por si te quieres unir
Akazhiel- ouji/oujo (principe/princesa)
Bienvenida que lo pases bien por aquí, y a todo el mundo le gustaría tener mas tiempo
Naki2- Administrador
Bienvenida
Sr.Kröne- kami-sama (dios)
bienvenida que te lo pases muy bien por aqui !!!!
kirara-chan~- samurai (todos sabemos lo ke es un samurai)
¡Bienvenida!
Que te lo pases bien por aquí y a ver si vienes el día 28 a la Japan Manga Party!
Que te lo pases bien por aquí y a ver si vienes el día 28 a la Japan Manga Party!
Reko- sensei (maestro)
Bienvenida Núria!! Cómo tu, yo también sufro el Bachillerato ;_; Aún así voy sacando tiempecillo para ver uno o dos capítulos antes de irme a dormir =P Espero verte por las kdds y sobretodo pásalo bien:3
Ele- seito (estudiante)
Bienvenida por estos lares espero que lo pases muy bien por aquí y te sientas a gusto y a ver si te vemos en la del 28 de Febrero o si se hace en las del 22 o 23 .
Daurium- sensei (maestro)
Bienvenida
Lonely Soul- seito (estudiante)
Wooh gracias, sois todos muy majos! =)
Naran5- soy, nuevo! (kouhai)
Bienvenida al foro Nuria pasatelo genial
Miku Hatsune- daimyou (terrateniente)
Bienvenida 8DD
Yo también crecí viendo lo que ponían en el Super3, bueno, entonces era el K3 xDD Y gracias a eso me convertí en otaku
Nos vemos por las quedadas.
Yo también crecí viendo lo que ponían en el Super3, bueno, entonces era el K3 xDD Y gracias a eso me convertí en otaku
Nos vemos por las quedadas.
bienvenida!:3
Kirito- daimyou (terrateniente)
bienvenida. ya somos dos que detestamos el batx...
espera, k la uni dicen que es peor...
espera, k la uni dicen que es peor...
SJMistery- daimyou (terrateniente)
Bienvenida!
Disfruta de lo que te queda de instituto, que eso no vuelve ya(comentario de viejito ) Y no hagas caso de los que dicen por ahí que la universidad es más dificil, que no te engañen que estás en lo peor ahora mismo
Disfruta de lo que te queda de instituto, que eso no vuelve ya(comentario de viejito ) Y no hagas caso de los que dicen por ahí que la universidad es más dificil, que no te engañen que estás en lo peor ahora mismo
Capitán Planeta- seito (estudiante)
Bienvenida! espero ke lo pases bien por aki y colabores en el foro!
P.D: Yo digo ke la uni es más complicada, pero se lleva mejor ke bachillerato por ke estudias lo ke realmente te gusta.
P.D: Yo digo ke la uni es más complicada, pero se lleva mejor ke bachillerato por ke estudias lo ke realmente te gusta.
megaroot- Administrador (Shinigami 死神)
bienvenida al foro
y vente alas kedadas k son muy divers
y vente alas kedadas k son muy divers
kiisekii♥- kami-sama (dios)
Wooolasss :3 ahora nos tendrás que aguantar a todos xD yo de momento aún no sufro el bachillerato pero dentro de un año me toca ;_; y bueno también soy bastante tímida u_u Creo que todos los sábados hay quedadas x Bcn, lo pone en el apartado de KDD'S creo :3 y ya no sé nada más sobre eso, a mi me dicen cuando quedamos porque yo no me entero de nada xD
Oh y espero que te lo pases bn con nosotros (n_n)/ Creo que todos somos amantes de la cultura japonesa *-*
Oh y espero que te lo pases bn con nosotros (n_n)/ Creo que todos somos amantes de la cultura japonesa *-*
Black Rock Shooter- seito (estudiante)
Página 1 de 1.