Hola
+9
Vodka
Kirito
Naki2
BinkanSalaryMan
Sr.Kröne
Lacri
RHatsune
Venelune
megaroot
13 participantes
Página 1 de 1.
Hola
Que tal?
Me acabo de mudar a Barcelona y me gustaría conocer gente otaku para salir y charlar.
Me gusta lo que es manga y anime (como fullmetal alchemist, slam dunk, sakura card captor etc), pero estoy un poco (bastante) desactualizada (disculpad la ignorancia ). También me gusta ver gameplays en Youtube (ya veis que hobby).
Hace poco que me intereso en el Cosplay, todavía no he hecho ninguno pero me gustaría intentarlo (al menos una vez). Así que, estaría bien conocer a gente que también le guste.
Esto es todo ^^ chao ~
Me acabo de mudar a Barcelona y me gustaría conocer gente otaku para salir y charlar.
Me gusta lo que es manga y anime (como fullmetal alchemist, slam dunk, sakura card captor etc), pero estoy un poco (bastante) desactualizada (disculpad la ignorancia ). También me gusta ver gameplays en Youtube (ya veis que hobby).
Hace poco que me intereso en el Cosplay, todavía no he hecho ninguno pero me gustaría intentarlo (al menos una vez). Así que, estaría bien conocer a gente que también le guste.
Esto es todo ^^ chao ~
pandx- soy, nuevo! (kouhai)
Re: Hola
Bienvenida al foro!
Espero ke encuentres por aki sugerencias de nuevos mangas y animes ke te sirvan para ponerte al dia, pero te advierto ke una vez lo hagas no hay vuelta atrás
Y si kieres te apuntes a las kedadas.
Espero ke encuentres por aki sugerencias de nuevos mangas y animes ke te sirvan para ponerte al dia, pero te advierto ke una vez lo hagas no hay vuelta atrás
Y si kieres te apuntes a las kedadas.
megaroot- Administrador (Shinigami 死神)
Bienvenida, para dejar de estar desactualizada es tan fácil como ponerte a ver anime como una posesa, tiempo al tiempo xD Si vienes a alguna quedada supongo que nos veremos ahí
Venelune- samurai (todos sabemos lo ke es un samurai)
Bienvenida!
Lacri- seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)
Bienvenida sea, personita cuyo nombre me recuerda a padx, maldita enfermedad la mia.
Sr.Kröne- kami-sama (dios)
HolaaaXD bien, así no soy el único nuevo hoy.
Vodka- soy, nuevo! (kouhai)
Bienvenida Espero lo pases bien por aquí y te pases por las kdds
Akazhiel- ouji/oujo (principe/princesa)
Bienvenida a la secta!
Vexxodan- kami-sama (dios)
Gracias
Wuahhhh que majos todos!!!
Muchas Gracias de verdad!
Si, me tengo que poner manos a la obra para la actualización! (no creo que sea difícil, el anime y el manga son drogas de las buenas)
He visto las fotos des las KDD's y es que dan unas ganas de ir!!! (encima con pizza!)
Muchas Gracias de verdad!
Si, me tengo que poner manos a la obra para la actualización! (no creo que sea difícil, el anime y el manga son drogas de las buenas)
He visto las fotos des las KDD's y es que dan unas ganas de ir!!! (encima con pizza!)
Bienvenidaaa!! espero que te guste el foro, que comentes mucho y que si puedes vengas alguna KDD
PD. Las fotos que yo hago son el alma de este foro jajaja
hahaha
jotaku escribió:Bienvenidaaa!! espero que te guste el foro, que comentes mucho y que si puedes vengas alguna KDD
Gracias!! ^^
Página 1 de 1.