Hola a tod@s
+7
kiisekii♥
BinkanSalaryMan
Yesh
Atalys-san
Naki2
Akazhiel
Heibk201
11 participantes
Página 1 de 1.
Hola a tod@s
Da la casualidad que encontre este foro buscando gente para ir al salon del manga, asi que me cree una cuenta y de paso me presento.
Mi nombre es Bryan, tengo 18 años dentro de tres meses cumplo 19, bueno como todos aqui a mi tambien me encanta el annime y el manga, llevo metido un año en el mundillo aunque siempre he visto anime desde pequeño o eso creo. Estudio un grado superior de animación y diseño, y en mis ratos libres asisto a un curso de manga, toco la guitarra, escribo, bueno hago muchas cosas.
Tenia pensado ir este año al salon del manga, esta seria mi segunda vez pero al final unos amigos me digeron que no podian y me quede solo , aparte de que esos amigos solo me iban a acompañar, a ellos no les va este mundo. Y como no tengo amigos con los que compartir esta aficion, espero hacer unos cuantos aquí.
¡Hasta pronto!
Mi nombre es Bryan, tengo 18 años dentro de tres meses cumplo 19, bueno como todos aqui a mi tambien me encanta el annime y el manga, llevo metido un año en el mundillo aunque siempre he visto anime desde pequeño o eso creo. Estudio un grado superior de animación y diseño, y en mis ratos libres asisto a un curso de manga, toco la guitarra, escribo, bueno hago muchas cosas.
Tenia pensado ir este año al salon del manga, esta seria mi segunda vez pero al final unos amigos me digeron que no podian y me quede solo , aparte de que esos amigos solo me iban a acompañar, a ellos no les va este mundo. Y como no tengo amigos con los que compartir esta aficion, espero hacer unos cuantos aquí.
¡Hasta pronto!
Heibk201- soy, nuevo! (kouhai)
Re: Hola a tod@s
Bienvenido que disfrutes tu estancia en el foro y para lo del salon del manga hay un tema ya creado pasate por ahi
Akazhiel- ouji/oujo (principe/princesa)
Bienvenido!!!!!!!! que lo pases bien espero verte por el salon!!!!!!
Naki2- Administrador
Bienvenido nos vemos en el saloncete
Atalys-san- seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)
Bienvenido seas. Si eres de diseño, eres de los mios, mas si estudias animación y diseño y animación es otro gran punto, y me gustaría saber el centro en el que realizas tus estudios.
Un saludo, y disfruta de tu estancia en OTAKUS-BCN!!! =3
Bueno el nombre completo de lo que yo estudio es Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, y lo estudio en este sitio "ITES IMATGE I SO", pero acabo de empezar ya que hace poco que acabe el bachillerato. Y gracias por la bienvenida.Yesh escribió:Bienvenido seas. Si eres de diseño, eres de los mios, mas si estudias animación y diseño y animación es otro gran punto, y me gustaría saber el centro en el que realizas tus estudios.
Gracias a todos por la bienvenida y a ver si nos vemos en el salon
Mmm... Yo veo a eso algo completamente diferente. Yo he tocado ya parte de 3D, ya que mi hermano trabajaba para HOLLYWOOD como Diseñador 3D y creador de Bandas Sonoras. Aunque he manejado programas como "3D Studio", "MAYA", "Zbrush", entre otros, lo acabé dejando muuuuy de lado porque no es algo a lo que me gustaría dedicar nisiquiera como para tiempo libre. Mi campo estaría más en el de la post producción, por así decirlo. Tú me creas el entorno, otros la grabación, y yo hago el montaje (aunque tampoco es algo a lo que me gustaría dedicarme) xD Todo ésto son campos que manejo, aunque yo soy Diseñador Gráfico, especializado en el fotomontaje, sin embargo, tu trabajo (el que estudias) lo admiro muchísimo más que cualquier otro (eso incluye el que estudio yo). Es un curro de "cuyons".Heibk201 escribió:Bueno el nombre completo de lo que yo estudio es Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, y lo estudio en este sitio "ITES IMATGE I SO", pero acabo de empezar ya que hace poco que acabe el bachillerato. Y gracias por la bienvenida.Yesh escribió:Bienvenido seas. Si eres de diseño, eres de los mios, mas si estudias animación y diseño y animación es otro gran punto, y me gustaría saber el centro en el que realizas tus estudios.
Si la verdad esque no es exactamente lo mismo pero algo tienen en común , la cuestión es que me gusta la animación y claro cuando acabe esto podre hacer diseño, dibujo y modelado para animación tanto en 2D como en 3D,realización del montaje y postproducción de audiovisuales,proyecto de Animaciones 3D, Juegos y entornos interactivos y luego esta tambien lo de los videojuegos que es algo que también me gusta, antes tenia planeado meterme a diseño gráfico pero no se porque me acabe por decantar por lo otro, aunque lo mas problable es que cuando acabe este curso haga diseño gráfico.Yesh escribió:Mmm... Yo veo a eso algo completamente diferente. Yo he tocado ya parte de 3D, ya que mi hermano trabajaba para HOLLYWOOD como Diseñador 3D y creador de Bandas Sonoras. Aunque he manejado programas como "3D Studio", "MAYA", "Zbrush", entre otros, lo acabé dejando muuuuy de lado porque no es algo a lo que me gustaría dedicar nisiquiera como para tiempo libre. Mi campo estaría más en el de la post producción, por así decirlo. Tú me creas el entorno, otros la grabación, y yo hago el montaje (aunque tampoco es algo a lo que me gustaría dedicarme) xD Todo ésto son campos que manejo, aunque yo soy Diseñador Gráfico, especializado en el fotomontaje, sin embargo, tu trabajo (el que estudias) lo admiro muchísimo más que cualquier otro (eso incluye el que estudio yo). Es un curro de "cuyons".Heibk201 escribió:Bueno el nombre completo de lo que yo estudio es Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, y lo estudio en este sitio "ITES IMATGE I SO", pero acabo de empezar ya que hace poco que acabe el bachillerato. Y gracias por la bienvenida.Yesh escribió:Bienvenido seas. Si eres de diseño, eres de los mios, mas si estudias animación y diseño y animación es otro gran punto, y me gustaría saber el centro en el que realizas tus estudios.
Sep. Eso es mucho curro. Imagino que acabarás especializandote en escuelas ya pagas... de PAGO PAGO. Tengo un colega que está en una escuela, de supuesta categoría, de creación de videojuegos en Madrid. Yo soy mas bien autodidacta. Empecé con el diseño gráfico a cosa de los 11-12 años (ahora tengo 26), y cuando aquello no había apenas nada para trabajar. Luego siendo ya un diseñador gráfico acabé metiendome a sacar el título de ciclo superior GRÁFICA PUBLICITARIA, que viene a ser DISEÑO GRÁFICO SUPERIOR, pero simplemente por tener algo que demuestre que sé hacer todo eso, ya que yo sabía hacer incluso más cosas que los profesores. Era deprimente, era perder años de mi vida, sólo para conseguir el título de algo que dominaba. Aunque por cosas como FOTOGRAFÍA, y algunas cosas de AUDIOVISUALES estuvo bien, hoy también domino la fotografía. El caso es que al final jamás saqué el título xDDDDD
Ahora mismo estoy intentando aprender por mi cuenta animación 2D, mi "problema" o "beneficio" es que me exijo demasiado. Justo empecé a mirar lo de animación 2D por primera vez, jamás lo había hecho, y me dio por probar, e hice esto en una hora (P.D: El dibujo de Sasuke lo hice yo, fotograma por fotograma):
http://imageshack.us/clip/my-videos/30/y4mobkpowrdybydnqjyehr.mp4/
Pero bueno, para hacer la primera no está mal. Me llama más la animación 2D que la 3D. La 3D la veo en otro punto, y a otra escala y tienes que estar realmente mentalizado de que quieres hacer algo así para dedicarte ahora a hacer eso. Pero al menos, con el 2D tienes el campo más abierto, e incluso si usas pocos fotogramas, no está tan mal, como los dibujos infantiles (Repito, yo soy muy exigente y no me permitiría eso para mi, así que yo no haría algo así xD). Pero obviamente, cada quién se especializa en lo que desea, y lo bueno es que desde tan joven, al 3D le puedes sacar mucho partido.
Ahora mismo estoy intentando aprender por mi cuenta animación 2D, mi "problema" o "beneficio" es que me exijo demasiado. Justo empecé a mirar lo de animación 2D por primera vez, jamás lo había hecho, y me dio por probar, e hice esto en una hora (P.D: El dibujo de Sasuke lo hice yo, fotograma por fotograma):
Pero bueno, para hacer la primera no está mal. Me llama más la animación 2D que la 3D. La 3D la veo en otro punto, y a otra escala y tienes que estar realmente mentalizado de que quieres hacer algo así para dedicarte ahora a hacer eso. Pero al menos, con el 2D tienes el campo más abierto, e incluso si usas pocos fotogramas, no está tan mal, como los dibujos infantiles (Repito, yo soy muy exigente y no me permitiría eso para mi, así que yo no haría algo así xD). Pero obviamente, cada quién se especializa en lo que desea, y lo bueno es que desde tan joven, al 3D le puedes sacar mucho partido.
Te a quedado muy bien, yo igual suelo ser autodidacta en segun que cosas, es mas antes de empezar este curso pues ya me miraba tutoriales para crear animación y todo eso, hace dos meses que empece un pequeño proyecto de animacion en 2D tipo anime de 5 minutos, con el programa Anime studio Pro 9, la verdad no fue muy dificil dominarlo pero es bastante trabajo ya que primero tuve que dibujar tanto personajes (algo bueno es que son persobajes "Chibi") como entornos a mano y luego pasarlos al ordenador y luego crear varias capas para todas las partes del cuerpo y luego ir haciendo la animacion fotograma a fotograma y todavia no le he acabdo por falta de tiempo, lo malo es que en mi curso no utilizaremos ese programa , lo que de verdad quiero hacer es un corto en CGI con eso puedo morir en paz. ¿Que programa utilizaste para nimar a Sasuke?Yesh escribió:Sep. Eso es mucho curro. Imagino que acabarás especializandote en escuelas ya pagas... de PAGO PAGO. Tengo un colega que está en una escuela, de supuesta categoría, de creación de videojuegos en Madrid. Yo soy mas bien autodidacta. Empecé con el diseño gráfico a cosa de los 11-12 años (ahora tengo 26), y cuando aquello no había apenas nada para trabajar. Luego siendo ya un diseñador gráfico acabé metiendome a sacar el título de ciclo superior GRÁFICA PUBLICITARIA, que viene a ser DISEÑO GRÁFICO SUPERIOR, pero simplemente por tener algo que demuestre que sé hacer todo eso, ya que yo sabía hacer incluso más cosas que los profesores. Era deprimente, era perder años de mi vida, sólo para conseguir el título de algo que dominaba. Aunque por cosas como FOTOGRAFÍA, y algunas cosas de AUDIOVISUALES estuvo bien, hoy también domino la fotografía. El caso es que al final jamás saqué el título xDDDDD
La verdad es que aunque conozco el ANIME STUDIO desde hace aaños no me llama en absoluto, lo veo como otro programa de flash, y ese tipo de animación tampoco es la que busco xD Por eso durante muchos años me rendí xD Yo busco algo tan natural... tan propio del anime... tan... "DEL ALMA". Y eso sólo es con puro trabajo. El ANIME STUDIO, como el FLASH (que es practicamente lo mismo, pero antiquísimo), viene no te da eso, y es como si manejaras a un muñeco a tu antojo... y es otra cosa que no me gusta. No me gusta. Aunque he visto, cosas muy buenas imitando al anime, y me gustaría probarlo simplemente por la "experiencia" y el "mientras tanto". Ahora mismo te pongo uno de una chica que hizo a KIRINO de la serie OREIMO, otro emulando una escena de EVANGELION que son geniales, y una especie de "como hacer ANIME con ANIME STUDIO al puro estilo ANIME" que la verdad que éste sí que es buenísimo, todos hechos con el ANIME STUDIO. Duran apenas unos segundos pero vale mucho la pena:
Respecto a la animación de SASUKE, el programa con el que hice la animación... no te lo vas a creer... xD ¡ÚNICAMENTE CON PHOTOSHOP!
- KIRINO (Oreimo):
- Cómo hacer en ANIME STUDIO Anime al estilo ANIME:
- Comparar ANIME REAL y ANIME de ANIME STUDIO:
- [youtube]EF5DqaLfkE4[/youtube
Respecto a la animación de SASUKE, el programa con el que hice la animación... no te lo vas a creer... xD ¡ÚNICAMENTE CON PHOTOSHOP!
bienvenido!!
pasatelo bien y a ver si nos vemos en el salon
pasatelo bien y a ver si nos vemos en el salon
kiisekii♥- kami-sama (dios)
Animación y diseño *-* Yo quierooooooo xD Por cierto, bienveniido
SweetyxLovex- shougun (capitan de todos los ejercitos)
Bienvenido al foro! como veo ke haces un curso de manga estaria bien si nos cuelgas algun dibujo del ke te sientas orgulloso o kieras enseñar (no te obligo): https://otakus-bcn.foroactivo.com.es/f10-dibujos
Ahora mismo tendrias tiempo libre para un proyecto de doujinshi (fanzine) conjunto con algunos de los del foro?
Ahora mismo tendrias tiempo libre para un proyecto de doujinshi (fanzine) conjunto con algunos de los del foro?
megaroot- Administrador (Shinigami 死神)
Pues gracias por la bienvenida y eso hare en cuanto sepa como subirlos porque mis dibujos son a lo grande y no me cabe en la impresora para escanearlos , a lo mejor les hago una foto. En cuanto a lo del doujinshi, pues ahora mismo tiempo libre es lo que me falta aun asi lo tendre en cuenta.megaroot escribió:Bienvenido al foro! como veo ke haces un curso de manga estaria bien si nos cuelgas algun dibujo del ke te sientas orgulloso o kieras enseñar (no te obligo): https://otakus-bcn.foroactivo.com.es/f10-dibujos
bienvenido
espero que lo pases muy bien por aqui y ya nos veremos
espero que lo pases muy bien por aqui y ya nos veremos
Sakura!- seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)
Dibujos a lo grande? Cómo podrías definir eso, si puede ser?
Pero está genial eso, nos encanta saberlo!! Haz una foto en cuanto puedas!
mira, los novatos entramos a pares. curiosamente, tbn era mi segundo salónHeibk201 escribió:Da la casualidad que encontre este foro buscando gente para ir al salon del manga, asi que me cree una cuenta y de paso me presento.
¡Hasta pronto!
SJMistery- daimyou (terrateniente)
Haber no son enormes, pero de que no me cabe en el escaner eso es seguro, solo te dire que a falta de dinero para comprar posters y tambien en no encontrar de los que yo quiero ya me los hago yo con mis dibujos y los cuelgo en la paredYesh escribió:Dibujos a lo grande? Cómo podrías definir eso, si puede ser?
Si son DIN A3 yo meto la mitad, y luego la otra mitad, y luego los junto en photoshop (sin doblar, claro)
Yeeeah que mejor poster que el que dibujes tu, me ha gustado la idea se se
porcierto Hajimemashite ^^
porcierto Hajimemashite ^^
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.