Konichiwa minasan o/
+6
Kirito
ShinoB
RHatsune
Vexxodan
Sr.Kröne
LutsuMinaku
10 participantes
Página 1 de 1.
Konichiwa minasan o/
¡Hola a tod@s!
Me llamo Eric, pero podéis llamarme Lutsu ^^. Tengo 18 años (universitario) y encontré este foro de casualidad, me gustaría unirme a vosotros.
Me encanta el manga, el anime y los videojuegos, y gracias al K3, sin darme cuenta ya estaba metido en el mundo del anime. Nunca he conocido a mucha gente otaku así que mi objetivo es conocer muchas personas y poder entablar amistad con ellas . Soy algo tímido >~< pero intento ser lo más abierto posible :3!
No tengo un anime/manga al que pueda definir como mi favorito absoluto, pero amo Fairy Tail, Tokyo Ghoul, Tsubasa Reservoir Chronicle, Kuroshitsuji y Guilty Crown. También adoro el Yaoi (Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi)
En videojuegos, he jugado a diversos mmorpg, y ahora mismo estoy con el GuildWars2 (y de vez en cuando, muy de vez en cuando, League of Legends). También soy fanático de Pokémon y The Legend of Zelda, siendo mis sagas favoritas de Nintendo.
Y más sobre mis hobbies, soy alguien al que le gusta estar generalmente fuera de casa. Me encanta quedar con mis amig@s y aveces salir a hacer deporte.
Si necesitáis algo ya sabéis dónde estoy, espero poder ir a alguna quedada pronto. >//<
Me llamo Eric, pero podéis llamarme Lutsu ^^. Tengo 18 años (universitario) y encontré este foro de casualidad, me gustaría unirme a vosotros.
Me encanta el manga, el anime y los videojuegos, y gracias al K3, sin darme cuenta ya estaba metido en el mundo del anime. Nunca he conocido a mucha gente otaku así que mi objetivo es conocer muchas personas y poder entablar amistad con ellas . Soy algo tímido >~< pero intento ser lo más abierto posible :3!
No tengo un anime/manga al que pueda definir como mi favorito absoluto, pero amo Fairy Tail, Tokyo Ghoul, Tsubasa Reservoir Chronicle, Kuroshitsuji y Guilty Crown. También adoro el Yaoi (Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi)
En videojuegos, he jugado a diversos mmorpg, y ahora mismo estoy con el GuildWars2 (y de vez en cuando, muy de vez en cuando, League of Legends). También soy fanático de Pokémon y The Legend of Zelda, siendo mis sagas favoritas de Nintendo.
Y más sobre mis hobbies, soy alguien al que le gusta estar generalmente fuera de casa. Me encanta quedar con mis amig@s y aveces salir a hacer deporte.
Si necesitáis algo ya sabéis dónde estoy, espero poder ir a alguna quedada pronto. >//<
LutsuMinaku- soy, nuevo! (kouhai)
Re: Konichiwa minasan o/
Amante de Guilty Crown y Fudanshi... ¿DÓNDE HAS ESTADO TODO ESTE TIEMPO? ( T T)9
PD: Bienvenido
PD: Bienvenido
Sr.Kröne- kami-sama (dios)
Bienvenido a la secta, veo que eres un fan de Nintendo al menos por la parte de Pokemon y la saga de Zelda.
Vexxodan- kami-sama (dios)
Welcome!
ShinoB- seito (estudiante)
Bienvenido :3 yo tambien juego al gw2 aunque ahora hace unas semanas que lo deje de lado...además que me han tocado la moral los de arenanet que para la expansion aunque tenga el juego basico lo tenga que volver a recomprar -.- tendria que estar la posibilidad de solo comprar el contenido de la expansión.
Kirito- daimyou (terrateniente)
Creo que el K3 nos ha marcado a muchos de nosotros.. Ajajaj bienvenido!!!
sonia-chanbcn- seito (estudiante)
Bienvenido (acabo de ver esto ahora si... x3x) y siempre es bueno saber qie hau alguien más al que le gusta el yaoi xd (Usagi-san). Ami también me gusta los mmorpg pero me suelo cansar ya que juego solo.. :c
Bienvenido!!!
kiisekii♥- kami-sama (dios)
Página 1 de 1.