konichiwa minna!!! Otaku nuevo
+3
Vexxodan
RHatsune
robinsonqwe
7 participantes
Página 1 de 1.
konichiwa minna!!! Otaku nuevo
Hola a todo el mundo mi nombre es Robin y amo el anime des de que era peque, tengo 19 años y vivo cerca de BCN. Mis generos favoritos son shonen, comedia-romance, shojo y animes de temática psicologica.
Pero Lo que mas me gusta es el gore mis animes preferidos en este genero son Higurashi no Naku Koro ni, another y shiki. Bueno hablando un poco sobre mi me gusta el anime des de los 11 años (si mal no recuerdo) y los MMORPG, aunque actualmente solo juego al MOBA del lol. En cuanto a mi caracter, soy algo timidillo aunque estoy intentando dejar de serlo, pero cuesta . Bueno un placer pertenecer a este foro. Ja-ne
PD: Me gustaria conocer gente y hacer amigos que compartan mis aficiones, mi nick en el lol es Kozune y mi what 671 35 75 28, por si alguien quiere charlar un rato. ahora si, ja-ne
Pero Lo que mas me gusta es el gore mis animes preferidos en este genero son Higurashi no Naku Koro ni, another y shiki. Bueno hablando un poco sobre mi me gusta el anime des de los 11 años (si mal no recuerdo) y los MMORPG, aunque actualmente solo juego al MOBA del lol. En cuanto a mi caracter, soy algo timidillo aunque estoy intentando dejar de serlo, pero cuesta . Bueno un placer pertenecer a este foro. Ja-ne
PD: Me gustaria conocer gente y hacer amigos que compartan mis aficiones, mi nick en el lol es Kozune y mi what 671 35 75 28, por si alguien quiere charlar un rato. ahora si, ja-ne
robinsonqwe- soy, nuevo! (kouhai)
Re: konichiwa minna!!! Otaku nuevo
Bienvenido a la secta Robin!
Actualmente mi nick en el lol es Vexx Vongola.
Actualmente mi nick en el lol es Vexx Vongola.
Vexxodan- kami-sama (dios)
Welcome! yo tambien soy timidillo y acabo de llegar:-D que te lo pases bien por aqui que eso es lo importante y ten cuidado que hay mucho fan del yaoi por aqui
PD: es broma no me pegueis
SerX- seito (estudiante)
SerX escribió:Welcome! yo tambien soy timidillo y acabo de llegar:-D que te lo pases bien por aqui que eso es lo importante y ten cuidado que hay mucho fan del yaoi por aqui
Te recomiendo Boku no Piko
Vexxodan- kami-sama (dios)
Bienvenido Robin c:
PD: Soy parte de los sujetos que mencionaba SerX.
PDD: No veas boku no pico... eso es Shota y posiblemente acabes retorciéndote en el suelo cual vampiro con agua bendita. Bueno eres libre de mancillar tus ohos :C
PDD: No veas boku no pico... eso es Shota y posiblemente acabes retorciéndote en el suelo cual vampiro con agua bendita. Bueno eres libre de mancillar tus ohos :C
Sr.Kröne- kami-sama (dios)
Sr.Kröne escribió:Bienvenido Robin c:
El dice eso de Boku no Pico pero bien que se lo ha visto entero.
Bienvenido, pásalo bien por aquí ~
Ayumu Aikawa- seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)