Ayuda con los patrones
5 participantes
OTAKUS BARCELONA :: Arte :: cosplay
Página 1 de 1.
Ayuda con los patrones
Hola! Espero que alguien me pueda ayudar, vereis.. Estoy preparando el cosplay de Miaka Yuki (Fushigi Yugi).
Es el uniforme escolar, consta de falda, camisa, chaleco y torera. La falda y la camisa no me preocupa, el problema lo tengo con la torera y el chaleco que no encuentro ningun patrón por internet!!!
Alguien sabe donde podría encontrarlos o iluminarme para saber almenos como empezarlo? XDD
Es el uniforme escolar, consta de falda, camisa, chaleco y torera. La falda y la camisa no me preocupa, el problema lo tengo con la torera y el chaleco que no encuentro ningun patrón por internet!!!
Alguien sabe donde podría encontrarlos o iluminarme para saber almenos como empezarlo? XDD
sonia-chanbcn- seito (estudiante)
Re: Ayuda con los patrones
No estoy metido mucho en el mundillo pero suerte con ese PEDAZO de cosplay ^^
Sr.Kröne- kami-sama (dios)
Yo tampoco estoy en el mundillo pero se que mínimo los cosplays si no están en una tienda, tienes que hacértelos tu mismo con sus telas, hilos y todo lo demás, vamos como los primeros cosplays de toda la vida, que actualmente los personajes mas famosos si los encuentras para comprarlo en una tienda el traje o los accesorios para el cosplay.
Vexxodan- kami-sama (dios)
Vexxodan escribió:Yo tampoco estoy en el mundillo pero se que mínimo los cosplays si no están en una tienda, tienes que hacértelos tu mismo con sus telas, hilos y todo lo demás, vamos como los primeros cosplays de toda la vida, que actualmente los personajes mas famosos si los encuentras para comprarlo en una tienda el traje o los accesorios para el cosplay.
Sí! Este anime por desgracia creo que ya no es tan conocido, por aliexpress lo he encontrado pero por 70-80€ eso sin contar peluca, zapatos,... Así que me sale a cuenta intentar hacérmelo yo xD
sonia-chanbcn- seito (estudiante)
sonia-chanbcn escribió:Vexxodan escribió:Yo tampoco estoy en el mundillo pero se que mínimo los cosplays si no están en una tienda, tienes que hacértelos tu mismo con sus telas, hilos y todo lo demás, vamos como los primeros cosplays de toda la vida, que actualmente los personajes mas famosos si los encuentras para comprarlo en una tienda el traje o los accesorios para el cosplay.
Sí! Este anime por desgracia creo que ya no es tan conocido, por aliexpress lo he encontrado pero por 70-80€ eso sin contar peluca, zapatos,... Así que me sale a cuenta intentar hacérmelo yo xD
Siempre puedes pedir ayuda a tu madre, padre, hermano o hermana, amigo o amigas, familiar o conocido que te ayude a confeccionarlo (Y si sabe coser y todo eso pues mucho mejor ).
Vexxodan- kami-sama (dios)
Yo kiero acer el cosplay de miaka!!!
kiisekii♥- kami-sama (dios)
yo el único cosplay que hecho, para hacerlo, consulte a un sastre o como se diga, y le pregunte como podía hacer tal cosa. alomejor te sirve esto xD
Naki2- Administrador