[Ayuda!] ¿Cual es tu TOP 5 de Animes de la temporada Primavera 2017?
2 participantes
Página 1 de 1.
[Ayuda!] ¿Cual es tu TOP 5 de Animes de la temporada Primavera 2017?
¡Buenas tardes a todos! Creo que ha pasado muchisimo desde que publique por primera vez aca -w-U he~
Pero bueno, escribo para hacer un sondeo <3 El cual es el titulo del post. Saber cual es su TOP 5 de Animes de esta temporada, ya que planeo hacer stickers kawaii para vender en Redbubble, y tenia planeado hacerlo basandome en mi TOP 5, pero luego crei que era mejor preguntarle a una comunidad, para saber cual es el mas visto y el mas popular segun ustedes.
Por los momentos, según yo creo que los mas populares hasta ahora son:
Pero busco su ayuda para saber cual es mas popular, cuales stickers hare primero, y cuales seran los mas rentables para la venta c:
Pueden darse una idea de que clase de stickers quiero hacer, visitando mi pagina de Redbubble https://www.redbubble.com/es/people/kuroiroom.
Pero bueno, escribo para hacer un sondeo <3 El cual es el titulo del post. Saber cual es su TOP 5 de Animes de esta temporada, ya que planeo hacer stickers kawaii para vender en Redbubble, y tenia planeado hacerlo basandome en mi TOP 5, pero luego crei que era mejor preguntarle a una comunidad, para saber cual es el mas visto y el mas popular segun ustedes.
Por los momentos, según yo creo que los mas populares hasta ahora son:
- Boku no Hero Academia.
- Eromanga Sensei.
- Fukumenkei Noise.
Pero busco su ayuda para saber cual es mas popular, cuales stickers hare primero, y cuales seran los mas rentables para la venta c:
Pueden darse una idea de que clase de stickers quiero hacer, visitando mi pagina de Redbubble https://www.redbubble.com/es/people/kuroiroom.
Espero sus respuestas!
<3 <3Re: [Ayuda!] ¿Cual es tu TOP 5 de Animes de la temporada Primavera 2017?
Si no te quieres equivocar: Boku no Hero.
Eso es todo por mi parte ^^
Eso es todo por mi parte ^^
Sr.Kröne- kami-sama (dios)