Me presento :v
+2
Vexxodan
rukawa89
6 participantes
Página 1 de 1.
Me presento :v
Buenah a todoh (leerlo como si fuera el Dr.Nick de los Simpsons :v ) la verdad es que no se como presentarme... Es la primera vez que entro en un foro así que no entiendo mucho de como va todo esto. Y bueno sobre mi me llamo Aitor y tengo 17 años, soy de Tarragona y ahora mismo estoy estudiando un ciclo de SMX (De informática)
Mis animes favoritos son Slam Dunk, Inuyasha, Angel Beats y Anohana. La verdad es que disfrute muchísimo del K3 cuando era pequeño, y tengo muy buenos recuerdos de las series que veía en aquellos tiempos. Y la verdad... poco mas puedo contar sobre mi, no me encuentro una persona interesante, pero si alguien tiene alguna pregunta que no dude en preguntarlo ^^
Mis animes favoritos son Slam Dunk, Inuyasha, Angel Beats y Anohana. La verdad es que disfrute muchísimo del K3 cuando era pequeño, y tengo muy buenos recuerdos de las series que veía en aquellos tiempos. Y la verdad... poco mas puedo contar sobre mi, no me encuentro una persona interesante, pero si alguien tiene alguna pregunta que no dude en preguntarlo ^^
rukawa89- seito (estudiante)
Re: Me presento :v
Bienvenido a la secta!
Vexxodan- kami-sama (dios)
Bienvenido, y si... que buenos recuerdos del k3 por dios.
Merendando al llegar a casa del colegio, encender la tele y escuchar sonar de fondo el op de Inuyasha... era la gilda del pastel para la tarde perfecta xD
Merendando al llegar a casa del colegio, encender la tele y escuchar sonar de fondo el op de Inuyasha... era la gilda del pastel para la tarde perfecta xD
Sr.Kröne- kami-sama (dios)
Recuerdo que las series como Keroro o La Llei de Ueki siempre las solian hacer sobre las 19:00 y luego echaban el InfoK, yo creo que en esos tiempos mi tele solo estaba echa para ver K3Sr.Kröne escribió:Bienvenido, y si... que buenos recuerdos del k3 por dios.
Muchas Gracias!Vexxodan escribió:Bienvenido a la secta!
Pff a mi se me esta haciendo mas cansado SMX...Smoothie escribió:Bienvenido! Yo también estoy estudiando SMX . Espero que disfrutes de tu estancia en nuestro foro, y que aunque vivas un pelín lejos puedas pasarte por alguna de las quedadas que se organizan para asistir a eventos
Y bueno tampoco es tan lejos,las veces que he ido a bcn fue 1h en tren. Y suelo ir a todos los salones del Manga al menos durante 4 años, supongo que este año también me pasare por allí, así que si se hace algo, seguramente asista
rukawa89 escribió:Pff a mi se me esta haciendo mas cansado SMX...Smoothie escribió:Bienvenido! Yo también estoy estudiando SMX . Espero que disfrutes de tu estancia en nuestro foro, y que aunque vivas un pelín lejos puedas pasarte por alguna de las quedadas que se organizan para asistir a eventos
Y bueno tampoco es tan lejos,las veces que he ido a bcn fue 1h en tren. Y suelo ir a todos los salones del Manga al menos durante 4 años, supongo que este año también me pasare por allí, así que si se hace algo, seguramente asista
Yo también tengo una hora de tren TTwTT I know that feel bro.
Sr.Kröne- kami-sama (dios)
dios las practicas... De verdad que me amarga saber que tengo que volver vv El sitio que me ha tocado es una mierda y encima tengo que estar 4h al día , se me hace larguísimo, las clases no son nada comparado con eso xDSmoothie escribió:Yo tambien estoy hasta los huevos entre las practicas y clase xD pero habrá que aguantarrukawa89 escribió:Pff a mi se me esta haciendo mas cansado SMX...Smoothie escribió:Bienvenido! Yo también estoy estudiando SMX . Espero que disfrutes de tu estancia en nuestro foro, y que aunque vivas un pelín lejos puedas pasarte por alguna de las quedadas que se organizan para asistir a eventos
Welcome! yo tambien acabo de llegar
SerX- seito (estudiante)
Bienvenido!! Yo también recuerdo con nostalgia los animes que echaban por K3 y super3 jajaja, no pierdo la esperanza en que algún día los vuelvan a poner!
sonia-chanbcn- seito (estudiante)
Página 1 de 1.