Me presento!
+13
kiisekii♥
diXrin
Naki2
yomellamoralph
Venelune
Kirito
Yuua
RHatsune
BinkanSalaryMan
Sr.Kröne
Vexxodan
Reilax
Lauliette
17 participantes
Página 1 de 1.
Me presento!
Hola a todos! Soy Lauliette, pero si queréis me podéis llamar Lau~
He visto que por aquí se habla español y catalán, pero me puedo adaptar al idioma que sea (bueno, al que sea no, por favor no me pongáis árabe :"))
Puueees eso, que como a todos vosotros me gusta el anime y el manga *si no no estaría por aquí jeje* y mis animes favoritos son, por orden, One Piece, Mekakucity Actors *todo lo relacionado con Kagerou Project*, Anohana, Haikyuu!!, No Game No Life y Nisekoi se ganó una mención. Por supuesto hay muuuchos más que me gustan, pero para resumir estos están bien. Principalmente, ante shonen o shojo prefirero claramente shonen, depende de qué shojo me aburre
Seguramente seré de los más pequeños de por aquí, tengo 15 años, aunque espero llevarme bien con todos!
Sobre mis hobbies, me gusta escribir, leer y dibujar, y podría decir que estoy bastante contenta de mis trabajos aunque aún queda mucho para mejorar Tengo Tumblr y Wattpad, que es donde cuelgo mis dibujos y mis historias. Tengo una lista de cosplays que hacer también, pero de momento sólo hice uno *que quedó bastante razonable por ser mi primer cosplay* de Winry de Fullmetal Alchemist.
En fin, espero que compartamos grandes momentos pero sobretodo grandes planes de dominación mundial!
Ah, me dicen que aquí no se hace eso.
Cómo sea, estos emoticonos son adictivos.
Ja nee~
*sale de la sala entre gente vitoreando y aplaudiendo *
He visto que por aquí se habla español y catalán, pero me puedo adaptar al idioma que sea (bueno, al que sea no, por favor no me pongáis árabe :"))
Puueees eso, que como a todos vosotros me gusta el anime y el manga *si no no estaría por aquí jeje* y mis animes favoritos son, por orden, One Piece, Mekakucity Actors *todo lo relacionado con Kagerou Project*, Anohana, Haikyuu!!, No Game No Life y Nisekoi se ganó una mención. Por supuesto hay muuuchos más que me gustan, pero para resumir estos están bien. Principalmente, ante shonen o shojo prefirero claramente shonen, depende de qué shojo me aburre
Seguramente seré de los más pequeños de por aquí, tengo 15 años, aunque espero llevarme bien con todos!
Sobre mis hobbies, me gusta escribir, leer y dibujar, y podría decir que estoy bastante contenta de mis trabajos aunque aún queda mucho para mejorar Tengo Tumblr y Wattpad, que es donde cuelgo mis dibujos y mis historias. Tengo una lista de cosplays que hacer también, pero de momento sólo hice uno *que quedó bastante razonable por ser mi primer cosplay* de Winry de Fullmetal Alchemist.
En fin, espero que compartamos grandes momentos pero sobretodo grandes planes de dominación mundial!
Ah, me dicen que aquí no se hace eso.
Cómo sea, estos emoticonos son adictivos.
Ja nee~
*sale de la sala entre gente vitoreando y aplaudiendo *
Re: Me presento!
Bienvenida a foro ^^ espero que te lo pases muy bien por aqui, ya dejaras algun que otro dibujo o escrito por aqui para que podamos apreciar tu talento, a mi tambien me gusta escribir, asi que ya tenemos algo en comun^^ pasalo muy bien por aqui ^^ ja nee
Reilax- seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)
Bienvenida a la secta!
Vexxodan- kami-sama (dios)
Vexxodan escribió:Bienvenida a la secta!
Es una secta? ME ENCANTAN LAS SECTAS
*RISA MALVADA*
Reilax escribió:Bienvenida a foro ^^ espero que te lo pases muy bien por aqui, ya dejaras algun que otro dibujo o escrito por aqui para que podamos apreciar tu talento, a mi tambien me gusta escribir, asi que ya tenemos algo en comun^^ pasalo muy bien por aqui ^^ ja nee
Gracias! Cuando queráis os paso alguno, pero no me tiréis piedras por ser tan mala dibujando *sí, dije que estava orgullosa pero soy un desastre *
Pues yo sigo pensando que Nisekoi, si le hubiesen dado otro final/final de temporada, seria una obra de arte en toda regla, pero después de sufrir tanto... es decepcionante ^^
Sr.Kröne- kami-sama (dios)
Bueno... piedras lo que se dicen piedras.. mmm como que no mujer (demasiado esfuerzo ...xDDDD) si me vieras a mi dibujando que hago un circulo y cuatro palos.. xDD parece mas un kanji que una persona muahahahaha!!! nahh tranquila cada quien a su rollo y yo en la de todos.. para algo tengo una death note y quien se pase ni L ni shinichi kudo juntos podran pararme..!! jajajajaja yo a ver si subo algun escrito mio que aun no se si hay un apartado para eso, lo mirare!! ale os dejo que se me quema la comida ^^
Reilax- seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)
Bienvenida pásalo bien por aquí
Yuua- sensei (maestro)
Ohh arigatoo minna! Estoy muy contenta de estar por aquí jajajaja
Debería haber sabido de su existencia antes
Debería haber sabido de su existencia antes
bienvenida!^^
Kirito- daimyou (terrateniente)
Bienvenida Lau! Ya tenemos a alguien mas en las filas de criers de Anohana D:
Venelune- samurai (todos sabemos lo ke es un samurai)
Bienvenida!!!!! tu tranquila que yo tambien tengo 15, porfin veo a alguien de mi edad
en cuanto a lo de los planes de dominacion del mundo yo me apunto jaja
yomellamoralph- seito (estudiante)
yomellamoralph escribió:Bienvenida!!!!! tu tranquila que yo tambien tengo 15, porfin veo a alguien de mi edad
Choca! Los de 15 dominaremos el mundo equisdé! Un gusto jajajajaja
Bienvenida que lo pases bien por aqui^^
Naki2- Administrador
Bienvenida wapa! , espero que nos vallemos conociendo ^^
Yo también estoy con la lista de cosplays y uno de los primeros que hize fue de Winry jaja. Te mando un mensaje !
Yo también estoy con la lista de cosplays y uno de los primeros que hize fue de Winry jaja. Te mando un mensaje !
diXrin- soy, nuevo! (kouhai)
Bienvenida Lau! Espero que nos veamos en las quedadas y ya veras como aquí son todos muy majos!
Invitado- Invitado
Bienvenida al foro lauu!!!
Seguro k t lo pasaras bien, sobretodo si vienes alas kdds k son lo mejor
Seguro k t lo pasaras bien, sobretodo si vienes alas kdds k son lo mejor
kiisekii♥- kami-sama (dios)
Buenooo, otra que se une al grupo de mekaku/Kagerou Project ( por aquí hay algunos que no lo aprecian *ejem...akazhiel...ejem*) bueno, espero que te guste el foro, que comentes mucho ترحيب
Te doy mi bienvenida celestial.
Y como ya sabeis chavales, el puto amo ;).
Y como ya sabeis chavales, el puto amo ;).
JesuCristo- seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)
Bienvenida espero que lo pases genial por aqui y vengas a las quedadas
isma- seito (estudiante)
bienvenida
kirara-chan~- samurai (todos sabemos lo ke es un samurai)
Página 1 de 1.