OTAKUS BARCELONA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a Todos ;)

+5
RHatsune
Sr.Kröne
Naki2
PaolaChan
Leinad
9 participantes

Ir abajo

Hola a Todos ;) Empty Hola a Todos ;)

Mensaje por Leinad Dom Feb 15, 2015 4:33 am

Hola a tod@s!!! Hi  Bueno tengo 30 años recién cumplidos vivo en Sant Boi de Llobregat y vi este foro y me entraron ganas de unirme a vosotros Very Happy , la verdad es que me considero Otaku me encanta el Anime y también me gustan los videojuegos sobretodo los de roll o rpg, también me encantan los juegos cooperativos para jugarlos con amig@s. En realidad lo que me gustaría es conocer gente y hacer amistades con gente que sea otaku o algo friki en general, pues la verdad es que no conozco nadie con el que poder compartir mis hobies y aficiones Sad .

Bueno sobre mi Smile

Mis Animes preferidos son los animes románticos Love pues en realidad soy un chico bastante romántico y para mi son una pasada, mi anime preferido es CLANNAD aunque tiene mucho drama es sin duda el anime mas increíble que he visto, también he visto y me encantaron todos los Animes de KEY(Air TV, Clannad, Angel Beast, Kanon y Little Busrters) para mi son obras de arte, también he visto y me gusto tale of memories, toradora, kaichou wa maid-sama.
También me encantan los animes de acción mi preferido sin duda Sword Art Online, es un anime que lo tiene todo y me encantaron las 2 temporadas. Ojala encontrara como Kirito el amor de mi vida y le gustaran los videojuegos y el Anime  Love . Otros Animes que me gustaron mucho fueron Dead Note, Btooom, Akame ga Kill, Fate stay Nigth y ahora estoy viendo Tokio Ghull.

Deportes pues no me gusta mucho el fútbol aunque no me pierdo los Barça-Madrid, me encanta la bicicleta y practico Tiro con arco.

Videojuegos: Mi cuenta de PS3-PS4 es Tuby_85 agregarme para jugar a algún juego o chatear vía fiesta ;)

Me Encantan los juegos de roll y mmo me vicie a ellos desde que por primera vez puse el Final Fantasy VII en mi PSone, me gustan mucho todos los Final Fantasy aunque el 10 fue el ultimo gran juego que sacaron. También me encantan los Tales Of los tengo todos incluyendo sus mangas y Animes y son juegazos cada uno de ellos, también me gusto mucho la saga Dragon age, kindom Hearts, Star Ocean y persona 2,3,4.
Me gustan los juegos de acción cooperativos para disfrutarlos con amigos como Dying Ligth, Resident evil, destiny, Dead Island, ect.

Bueno para acabar por que me estoy extendiendo bastante ;) soy muy buen tío en general y muy simpático, mi corazón no conoce la maldad y ademas tengo mucha paciencia, vamos que nunca suelo mosquearme ni enfadarme con nadie. Me gustaría participar en alguna quedada para conoceros en persona y así crear una amistad real, contar conmigo ;). Tenéis grupo de Wassap?

Ace poco me hice un facebook en plan friki agregarme si queréis así añadiré alguien a mi lista de amigos ta vacia xDD mi nombre allí es Tuby Oibut Seyer.
Leinad
Leinad
soy, nuevo! (kouhai)
soy, nuevo! (kouhai)

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 39
Localización : Sant Boi de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos ;) Empty Re: Hola a Todos ;)

Mensaje por PaolaChan Dom Feb 15, 2015 11:37 am

¡Hola y bienvenido! ¡Pásalo bien por aquí! Smile
PaolaChan
PaolaChan
soy, nuevo! (kouhai)
soy, nuevo! (kouhai)

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/11/2014
Edad : 24
Localización : El agujero negro que es el fandom de Hetalia

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos ;) Empty Re: Hola a Todos ;)

Mensaje por Naki2 Dom Feb 15, 2015 2:09 pm

Bienvenidou que lo pases bien por aquí ^^
Naki2
Naki2
Administrador
Administrador

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos ;) Empty Re: Hola a Todos ;)

Mensaje por Sr.Kröne Dom Feb 15, 2015 3:08 pm

Bienvenido Leinad a este foro transitado por personitas de extravagantes y variados gustos.
Como no un placer conocer a otro amante de el género Romance-Drama ^^.
Dicho eso te voy a recomendar un señor anime por si un día tienes tiempo "Guilty Crown", mezcla acción drama y romance, es un muy buen anime.
Disfruta de tu estancia por estos lares y no dudes postear lo que quieras.
Debo añadir que hacia tiempo que no se veían presentaciones con un mínimo de dedicación, y la verdad es que se agradece. suki

Hola a Todos ;) Ofn85c
Sr.Kröne
Sr.Kröne
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 27
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hola a Todos ;) Empty Ok nos vemos alli!!!!

Mensaje por Leinad Lun Feb 16, 2015 2:01 am

Gracias por darme la bienvenida Embarassed
jejeje pos nos vemos allí Very Happy o haré to lo posible para asistir, de que va el Japan Weekend? nunca he ido a ninguno solo he ido varias veces al salón del manga, es algo parecido al salón del manga? La peña va disfrazada?

A por cierto me he pasado por la sección KDD y todavía no habéis puesto nada allí.
Leinad
Leinad
soy, nuevo! (kouhai)
soy, nuevo! (kouhai)

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 39
Localización : Sant Boi de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hola a Todos ;) Empty Re: Hola a Todos ;)

Mensaje por megaroot Lun Feb 16, 2015 2:46 am

Bienvenido al foro, espero ke comentes mucho por aki y colabores y lo pases bien, y si kieres nos conozcas en las kedadas. Smile

Leinad escribió:
A por cierto me he pasado por la sección KDD  y todavía no habéis puesto nada allí.

Cuando se acerque la fecha para el japan weekend ya se kreará un tema en la sección de KDD del foro. baile
megaroot
megaroot
Administrador (Shinigami 死神)
Administrador (Shinigami 死神)

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos ;) Empty Re: Hola a Todos ;)

Mensaje por Leinad Lun Feb 16, 2015 12:50 pm

Bueno pues aquí estoy Smile La verdad es que me interesan mas las amistades reales que las virtuales jeje asi que fijo que me veréis en alguna de las kedadas que organicéis Very Happy
Leinad
Leinad
soy, nuevo! (kouhai)
soy, nuevo! (kouhai)

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 39
Localización : Sant Boi de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hola a Todos ;) Empty Re: Hola a Todos ;)

Mensaje por Vexxodan Mar Feb 17, 2015 5:37 pm

Bienvenido Leinad, disfruta del foro, haz amigos y si eso ven alguna KDD cuando se organice o puedes organizarla tu mismo!
Vexxodan
Vexxodan
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 29
Localización : Cornella del Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos ;) Empty Bueno lo dejo caer jejeje

Mensaje por Leinad Vie Feb 20, 2015 1:07 am

Hola a todos bueno os explico uno de mis pequeños sueños por así decirlo a sido hacer algún día cosplay, bueno esto a sido para mi normalmente imposible pues solo tenia un colega con el que lo podía hacer y al final pasaron los años y nunca nos pusimos deacuerdo.
Pues hay lo dejo caer en el Japan Weekend de Barcelona aran un concurso de cosplay y pienso participar woow Me gustaría poder hacerlo de una de las series Anime que mas me sorprendieron Sword Art Online Embarassed
Ha alguien le gustaría participar en esta increíble experiencia conmigo? Very Happy

Bueno pero antes de nada necesito ayuda pues soy nuevo en el foro:

-1: Donde publico el post para que se enteren el máximo de personas posibles? He pensado publicarlo en la sección Cosplay pero alomejor pasaba inadvertido el post al estar muy abajo y no lo verían todos.
-2: Alguien a hecho alguna vez cosplay? En ese caso me iría bien su experiencia y que nos echara una mano ;)

Bueno are un pequeño resumen antes de nada no somos profesionales ni nada por el estilo aremos los disfraces lo bien que podamos los cosplay se hacen para pasarlo bien esto es fundamental, yo tengo algo de experiencia en coser y suelo trabajar haciendo planos por lo que sabre hacer plantillas para los disfraces, actualmente ya estoy haciendo el disfraz o al menos las partes fáciles, los que quieran hacerlo tendremos que hacer varias quedadas, para compartir ideas y confeccionar y comprar los materiales. Tenemos tiempo algo mas de dos semanas tenemos eso a favor, para comunicarnos usaremos un grupo de wassap y haciendo grupos de skype.
Bueno los personajes femeninos y masculinos dan mucho juego y en ocasiones van vestidos de formas diferentes por lo que las elecciones son muy variadas y diversas. Para la inscripción grupal hay un máximo de 7 plazas.

Los personajes (aunque podrían incluirse mas):

Masculinos:

Kirito Aincrad(Este ta cogió por mi sorry Cool ), Kirito(con traje caballero de la sangre),Kirito GGO(Este personaje es dual puede usarlo un chico o una chica), Klein, Agil, Dead Gun.

Femeninos:

Asuna(Primordial), Lisbeth, Silica, Yui, Lyfa, Kirito GGO y Sinon.


Mi numero de móvil es 686146195 enviarme un wassap os agregare y iré haciendo el grupo de wassap.
Mi Skype es Leinad_Oibut agregarme para hacer chat de voz grupal.
Cuando me digáis donde poner el post are uno nuevo con imagenes de cada personaje y todo bien explicado.
Quien se anima a apuntarse?
[img]Hola a Todos ;) 34xrnt1[/img]
Leinad
Leinad
soy, nuevo! (kouhai)
soy, nuevo! (kouhai)

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 39
Localización : Sant Boi de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos ;) Empty Re: Hola a Todos ;)

Mensaje por Leinad Vie Feb 20, 2015 8:03 pm

Bueno he puesto un post en la sección Cosplay y otro en la sección KDD. Smile
Leinad
Leinad
soy, nuevo! (kouhai)
soy, nuevo! (kouhai)

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Edad : 39
Localización : Sant Boi de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos ;) Empty Re: Hola a Todos ;)

Mensaje por Daurium Jue Mar 12, 2015 8:35 pm

Bienvenidoo pasalo bien por aquí!!
Daurium
Daurium
sensei (maestro)
sensei  (maestro)

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 27
Localización : Argentona/Mataro

Volver arriba Ir abajo

Hola a Todos ;) Empty Re: Hola a Todos ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.