Hola a todos!
+7
megaroot
silver00
BinkanSalaryMan
Reko
Naki2
SJMistery
Gavrieles
11 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos!
Bueno, alla voy... Presentarme en foros no es lo mio pero bueno hahah
Me llamo Gabriel, tengo 17 años (18 el domingo) y soy de Montbui igual que mi amigo Dplus y he entrado a este foro aconsejado por mi otro amigo Reko. Aun que me gusta el anime no suelo verlo ya que prefiero mucho mas el manga por el tema de la censura y de que te lo explican todo mucho mejor (desde mi punto de vista). No me importa el tipo de manga que leer siempre y cuando tenga una trama entretenida. Uno de mis mangas favoritos es Berserk (a pesar de que el autor parece ser que se toma su tiempo para sacar un capitulo...). Ahora mismo sigo los mangas de Naruto, Bleach, One Piece, Fairy Tail y Shingeki, pero me he leido muchas otras series. Tambien me gusta mucho jugar aun que en mi pc no pueda jugar a nada
Espero que no haya sido una muy mala presentacion y espero poder llevarme bien con todos vosotros y los que se unan en un futuro
Me llamo Gabriel, tengo 17 años (18 el domingo) y soy de Montbui igual que mi amigo Dplus y he entrado a este foro aconsejado por mi otro amigo Reko. Aun que me gusta el anime no suelo verlo ya que prefiero mucho mas el manga por el tema de la censura y de que te lo explican todo mucho mejor (desde mi punto de vista). No me importa el tipo de manga que leer siempre y cuando tenga una trama entretenida. Uno de mis mangas favoritos es Berserk (a pesar de que el autor parece ser que se toma su tiempo para sacar un capitulo...). Ahora mismo sigo los mangas de Naruto, Bleach, One Piece, Fairy Tail y Shingeki, pero me he leido muchas otras series. Tambien me gusta mucho jugar aun que en mi pc no pueda jugar a nada
Espero que no haya sido una muy mala presentacion y espero poder llevarme bien con todos vosotros y los que se unan en un futuro
Gavrieles- soy, nuevo! (kouhai)
Re: Hola a todos!
Bienvenido en nombre de todos, pásatelo bien, comenta lo que sea cuando y como quieras (OKNO, mirate las normas primero), y floodea sin miedo el offtopic que es su función
(so y el primero a comentar k bien)
(so y el primero a comentar k bien)
SJMistery- daimyou (terrateniente)
Bienvenido que lo pases bien por aqui xD
Naki2- Administrador
Oh may gat, bienvenido Gabri!
Reko- sensei (maestro)
Bienvenido!
Sobre lo de Berserk, si, hace tiempo cuando hubo un parón, de su autor, Kentaro Miura, se decía que había dejado de dibujar Berserk porque se había enganchado a un juego de lolis. xD
http://www.sankakucomplex.com/2009/05/02/the-madness-of-kentaro-miura-deepens-now-eroge-otaku/
Sobre lo de Berserk, si, hace tiempo cuando hubo un parón, de su autor, Kentaro Miura, se decía que había dejado de dibujar Berserk porque se había enganchado a un juego de lolis. xD
http://www.sankakucomplex.com/2009/05/02/the-madness-of-kentaro-miura-deepens-now-eroge-otaku/
silver00- seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)
Bienvenido Gabriel! espero ke lo pases bien por el foro, colabores y hagas muchos amigos!
megaroot- Administrador (Shinigami 死神)
Muchas gracias a todos y por lo de Berserk me ha jodido bastante en verdad ya que esa serie me encanta hahaha al igual que D-Gray Man que tambien sale un capitulo cada mucho tiempo
Bienvenido!
Lacri- seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)
Bienvenido , por cierto, nos conocemos?
dplus- seito (estudiante)
David, eres siervo del demonio tio por fijar la vista en el screen y gracias a los demas por darme la bienvenida :3
Y que pasa, a mi no me das las gracias o Q
dplus- seito (estudiante)
Jajajaja te sientes apartado?
bienvenido al foro!!!!
pasatelo bien ^*^
pasatelo bien ^*^
kiisekii♥- kami-sama (dios)