Nueva en el foro!
+15
carlosfg
JesuCristo
Naki2
jotaku
megaroot
Sr.Kröne
DJAnglada
Reilax
Yusuke
Akazhiel
RHatsune
Reko
Vexxodan
BinkanSalaryMan
Sandra95
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nueva en el foro!
Kirtash4 escribió:¡Hola! n.n Yo me mudé hace poco aquí, y si eres de un pueblo de al lado de Barcelona capaz de que estemos hasta en el mismo :,D Llevo ya creo que tres meses aquí y solo he conocido a una persona realmente, Vexxodan, PERO NO SALES DE CASA E_________________Ê (Espero que me esté leyendo) ¡Jajajajajaja! Pues eso, encantado, yo soy malagueño nacido en Cádiz, y este mes cumplo los 18, si te hace de quedar u algo aquí tienes mi Skype: blackstart44. ¡Espero hablar contigo! ;3
No empiezas bien chaval para tirar la caña se debe ser sutil o si no sabes, hacerlo por mensaje privado
Última edición por Akazhiel el Vie Oct 03, 2014 7:41 pm, editado 1 vez
Akazhiel- ouji/oujo (principe/princesa)
RHatsune escribió:Akazhiel pls, con la mentira no se va a ningún lado.Akazhiel escribió:Kirtash4 escribió:¡Hola! n.n Yo me mudé hace poco aquí, y si eres de un pueblo de al lado de Barcelona capaz de que estemos hasta en el mismo :,D Llevo ya creo que tres meses aquí y solo he conocido a una persona realmente, Vexxodan, PERO NO SALES DE CASA E_________________Ê (Espero que me esté leyendo) ¡Jajajajajaja! Pues eso, encantado, yo soy malagueño nacido en Cádiz, y este mes cumplo los 18, si te hace de quedar u algo aquí tienes mi Skype: blackstart44. ¡Espero hablar contigo! ;3
No empiezas bien chaval para tirar la caña se debe ser sutil o si no sabes, hacerlo por mensaje privado
En este foro nadie tira la caña, todos somos buenos amigos con ganas de ampliar nuestro círculo de amistad Espero que lo entiendas
LOL, Binkan cabron no uses los derechos de admin para modificar los mensajes de otras personas!!!
Akazhiel- ouji/oujo (principe/princesa)
BinkanSalaryMan escribió:Tu mensaje estaba inacabado.
"En este foro nadie tira la caña, todos somos buenos amigos con ganas de ampliar nuestro círculo de amistad Espero que lo entiendas"
Att: Binkan
jajaja
Bienvenida!
Te recomiendo Chuunibyou Demo Koi Ga Shitai que a mi me gusto mucho pero te puedo decir muchos más (Tengo una buena cola de vistos )
Te dejo mi facebook así podemos hablar: facebook .com/gryow.grotop
Te recomiendo Chuunibyou Demo Koi Ga Shitai que a mi me gusto mucho pero te puedo decir muchos más (Tengo una buena cola de vistos )
- Chuunibyou Demo Koi Ga Shitai:
Te dejo mi facebook así podemos hablar: facebook .com/gryow.grotop
Gryow- seito (estudiante)
Bienvenida ^*^
kiisekii♥- kami-sama (dios)
Hola un gusto tambien soy nuevo en el foro y nuevo en la ciudad ya que vine por estudios y quisiera poder conocer personas que tambien les guste leer mangas y ver anime sobre todo de los que estoy siguiendo actualmente como one piece, naruto, bleach, hunter x hunter y los de antaño.
Mictan2411- soy, nuevo! (kouhai)
Página 2 de 2. • 1, 2