Nueva en el foro!
+15
carlosfg
JesuCristo
Naki2
jotaku
megaroot
Sr.Kröne
DJAnglada
Reilax
Yusuke
Akazhiel
RHatsune
Reko
Vexxodan
BinkanSalaryMan
Sandra95
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nueva en el foro!
Hola, me llamo Sandra y soy de un pueblo de al lado de Barcelona, me aburro mucho en casa así que me he apuntado al foro buscando por Internet. Cosas sobre mi? odio a las choniputas que hay últimamente, salgo a hacer ejercicio cada mañana y me gusta ver animes, mis preferidos son one piece, naruto, bleach y hunter x hunter, aunque he visto mas de 100 animes favoritos, también me gusta el ecchi mucho, así que si conocéis algún anime que enseñarme decirlo Espero poder ir a alguna quedada, como por ejemplo el salón del manga.
Besos!
Besos!
Sandra95- soy, nuevo! (kouhai)
Re: Nueva en el foro!
Bienvenida a la secta
Vexxodan- kami-sama (dios)
Tehé :P
Reko- sensei (maestro)
disculpad mi ignorancia, pero que es tehe? jejeje
PD: graxxx
Sandra95- soy, nuevo! (kouhai)
Bienvenida al foro, espero lo pases bien por aquí y te apuntes a las KDDs.
PD: Tehé :P
PD: Tehé :P
Akazhiel- ouji/oujo (principe/princesa)
Bienvenida al foro, espero que te lo pases genial por aqui
Yusuke- seito (estudiante)
bienvenida seas por estos lares^^ disfruta de tu estancia y ven a las quedadas ^^
Reilax- seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)
Bendiciones Sandra!
DJAnglada- soy, nuevo! (kouhai)
Bienvenida
Sr.Kröne- kami-sama (dios)
Bienvenida al foro, espero ke lo pases bien por aki y colabores con tus gustos y opiniones, y si kieres te apuntes a las kedadas.
Sandra95 escribió:disculpad mi ignorancia, pero que es tehe? jejeje
- Spoiler:
(。・ ω<)ゞ. てへぺろ!
megaroot- Administrador (Shinigami 死神)
DJAnglada escribió:Bendiciones Sandra!
Y buenas noches! xD
PD: Lo siento no pude contenerme xD
Yusuke- seito (estudiante)
megaroot escribió:Bienvenida al foro, espero ke lo pases bien por aki y colabores con tus gustos y opiniones, y si kieres te apuntes a las kedadas.Sandra95 escribió:disculpad mi ignorancia, pero que es tehe? jejeje
- Spoiler:
(。・ ω<)ゞ. てへぺろ!
De que anime era la primera img del spoiler no me acuerdo xD
Bienvenida !!! espero que te guste el foro, que comentes mucho y que si puedes vengas alguna quedada
Bienvenida que lo pases bien por aqui^^
Naki2- Administrador
Celestiales Bienvenidas.
JesuCristo- seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)
Bienvenida!! :cheers:
"odio a las choniputas que hay últimamente"
Solo dos palabras: BRA - VO Yo tampoco los soporto (aparte de que sufrí un bullying importante por parte de ese tipo de elementos en mis años de estudiante de EGB).
Ah, por otra parte, de ecchi apenas consumo, así que no puedo recomendar mucho, aunque hace un tiempo ví el anime ese que está basado en la mascota de la compañía nitroplus, "Super Sonico the Animation". Tiene sus puntitos ecchis pero no lo basan solo en eso, no es tan solo un festival de fanservice vacío. Eso sí, no es nada del otro mundo, es simplemente un slice of life con una colección de personajes con personalidad muy "moé" y donde todo el mundo es buenísima gente y todo es super azucarado.
ED: jo, me acabo de dar cuenta de que este mensaje es más antiguo que el mío de bienvenida (entiendo que aquí se ordenan los mensajes por fecha de última respuesta, en vez de por fecha de publicación, no?), y yo dándole la bienvenida a alguien que se apuntó en el foro antes que yo, jajajaja. anda que ya me vale
"odio a las choniputas que hay últimamente"
Solo dos palabras: BRA - VO Yo tampoco los soporto (aparte de que sufrí un bullying importante por parte de ese tipo de elementos en mis años de estudiante de EGB).
Ah, por otra parte, de ecchi apenas consumo, así que no puedo recomendar mucho, aunque hace un tiempo ví el anime ese que está basado en la mascota de la compañía nitroplus, "Super Sonico the Animation". Tiene sus puntitos ecchis pero no lo basan solo en eso, no es tan solo un festival de fanservice vacío. Eso sí, no es nada del otro mundo, es simplemente un slice of life con una colección de personajes con personalidad muy "moé" y donde todo el mundo es buenísima gente y todo es super azucarado.
ED: jo, me acabo de dar cuenta de que este mensaje es más antiguo que el mío de bienvenida (entiendo que aquí se ordenan los mensajes por fecha de última respuesta, en vez de por fecha de publicación, no?), y yo dándole la bienvenida a alguien que se apuntó en el foro antes que yo, jajajaja. anda que ya me vale
carlosfg- soy, nuevo! (kouhai)
Para un buenos ecchis -> Sekirei (****) , Kampfer (*****), Rosario To Vampire (***) (anime, el maga es mucho mejor para leer la historia porque el anime tiene mucho fanservice), Seikon no Qwaser (*****), Kyoukai Senjou No Horizon (***) y Air Gear (*****)
Del 1 al 5 son las ***** como puntuación personal.
Vexxodan escribió:Para un buenos ecchis -> Sekirei (****) , Kampfer (*****), Rosario To Vampire (***) (anime, el maga es mucho mejor para leer la historia porque el anime tiene mucho fanservice), Seikon no Qwaser (*****), Kyoukai Senjou No Horizon (***) y Air Gear (*****)
Seikon no Qwaser esta bailando en la linea entre el anime y el hentaI. es bastante apkfhbgasojfhalsfa etto whut ? y moar aikfhalskfahsfkahsfa, y de golpe un ataque de aopfjasfñahsfña the milk master is here y cosas así, o si... moar milk, milk y mangeras de milk, el anime en si es un concurso de disparar milk modo aspersor de rotacion circular, a ver quien llega mas lejos y tal, cosas nosense, que se salvan por la historia que al menos tiene gancho xDD
Después de esta parrafada que parece que la haya escrito un perturbado mental con un cartón de leche en las manos, vuelvo a saludar para disimular astutamente.
Bienvenida...mmm, Sandra.
Pero que me pasara por la cabecita para escribir estas cosas ¬¬
Sr.Kröne- kami-sama (dios)
ShinyShadow escribió:Vexxodan escribió:Para un buenos ecchis -> Sekirei (****) , Kampfer (*****), Rosario To Vampire (***) (anime, el maga es mucho mejor para leer la historia porque el anime tiene mucho fanservice), Seikon no Qwaser (*****), Kyoukai Senjou No Horizon (***) y Air Gear (*****)
Seikon no Qwaser esta bailando en la linea entre el anime y el hentaI. es bastante apkfhbgasojfhalsfa etto whut ? y moar aikfhalskfahsfkahsfa, y de golpe un ataque de aopfjasfñahsfña the milk master is here y cosas así, o si... moar milk, milk y mangeras de milk, el anime en si es un concurso de disparar milk modo aspersor de rotacion circular, a ver quien llega mas lejos y tal, cosas nosense, que se salvan por la historia que al menos tiene gancho xDD
Después de esta parrafada que parece que la haya escrito un perturbado mental con un cartón de leche en las manos, vuelvo a saludar para disimular astutamente.
Bienvenida...mmm, Sandra.
Pero que me pasara por la cabecita para escribir estas cosas ¬¬
En la segunda temporada tiene mas trama y menos leche
¡Hola! n.n Yo me mudé hace poco aquí, y si eres de un pueblo de al lado de Barcelona capaz de que estemos hasta en el mismo :,D Llevo ya creo que tres meses aquí y solo he conocido a una persona realmente, Vexxodan, PERO NO SALES DE CASA E_________________Ê (Espero que me esté leyendo) ¡Jajajajajaja! Pues eso, encantado, yo soy malagueño nacido en Cádiz, y este mes cumplo los 18, si te hace de quedar u algo aquí tienes mi Skype: blackstart44. ¡Espero hablar contigo! ;3
Kirtash4- soy, nuevo! (kouhai)
Kirtash4 escribió:¡Hola! n.n Yo me mudé hace poco aquí, y si eres de un pueblo de al lado de Barcelona capaz de que estemos hasta en el mismo :,D Llevo ya creo que tres meses aquí y solo he conocido a una persona realmente, Vexxodan, PERO NO SALES DE CASA E_________________Ê (Espero que me esté leyendo) ¡Jajajajajaja! Pues eso, encantado, yo soy malagueño nacido en Cádiz, y este mes cumplo los 18, si te hace de quedar u algo aquí tienes mi Skype: blackstart44. ¡Espero hablar contigo! ;3
Hombre soy Otaku, salgo de casa lo necesario, veo anime y juego la mayoría del tiempo, si salgo de casa pierdo horas de juego/anime.
PD: Kirtash tiracañas
Página 1 de 2. • 1, 2