OTAKUS BARCELONA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien empieza la Universidad ??? o ya esta allí??? :D

+3
kiisekii♥
BinkanSalaryMan
diXrin
7 participantes

Ir abajo

Alguien empieza la Universidad ??? o ya esta allí??? :D Empty Alguien empieza la Universidad ??? o ya esta allí??? :D

Mensaje por diXrin Sáb Jun 28, 2014 11:37 am

Hola! me gustría saber si alguien va este año a uni o esta ya allí , que carrera tiene pensado hacer o que carrera esta haciendo? , alguien esta haciendo ADE? . Me gustaría saber vuestras opiniones y haber si coincidimos en uni ^^.

Yo tengo 17 y pienso ir a la Uni este año ! (UB)  Hell yes . Saludooooos, si algo contactar! Smile
diXrin
diXrin
soy, nuevo! (kouhai)
soy, nuevo! (kouhai)

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/03/2014
Edad : 27
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alguien empieza la Universidad ??? o ya esta allí??? :D Empty Re: Alguien empieza la Universidad ??? o ya esta allí??? :D

Mensaje por kiisekii♥ Jue Jul 03, 2014 8:53 am

Yo no creo k llegue a ir a la uni TTnTT
kiisekii♥
kiisekii♥
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien empieza la Universidad ??? o ya esta allí??? :D Empty Re: Alguien empieza la Universidad ??? o ya esta allí??? :D

Mensaje por Akazhiel Jue Jul 03, 2014 12:06 pm

Yo hago Biotecnologia en la UAB  Cool 
Akazhiel
Akazhiel
ouji/oujo (principe/princesa)
ouji/oujo  (principe/princesa)

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Edad : 28
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Alguien empieza la Universidad ??? o ya esta allí??? :D Empty Re: Alguien empieza la Universidad ??? o ya esta allí??? :D

Mensaje por pinzagirl Dom Jul 13, 2014 5:00 pm

Yo empezaré este año Estudios literarios en la UB.
A lo mejor coincidimos y todo!
pinzagirl
pinzagirl
soy, nuevo! (kouhai)
soy, nuevo! (kouhai)

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 27
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Alguien empieza la Universidad ??? o ya esta allí??? :D Empty Re: Alguien empieza la Universidad ??? o ya esta allí??? :D

Mensaje por Mr_Deina Dom Jul 13, 2014 5:06 pm

Muy buenas!

Yo empezaré ahora el último año de Psicología en la UB y hice el primer año de física en la UB también cuando tenía 18 pero me aburría y lo dejé jaja

Para los que iréis a la UB...la organización es una puta mierda ya os aviso jaja XD

Este año hago las prácticas y he tirado por la rama de la psicología animal, específicamente primatología y estaré con los gorilas en el ZOO de Barcelona Smile

Espero que todos los que empezáis tengáis un buen recorrido! No os agobiéis sobretodo que es más sencillo d elo que parece solo que más trabajo y ya está Smile

Mucha suerte a todos!

Akazhiel me molaba mucho biotecnología en su momento Very Happy pero por temas familiares y de desplazamientos acabé decantándome por psico Smile
Mr_Deina
Mr_Deina
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2014
Edad : 33
Localización : Sant Boi de Llobregat

https://www.youtube.com/rudancraft

Volver arriba Ir abajo

Alguien empieza la Universidad ??? o ya esta allí??? :D Empty Re: Alguien empieza la Universidad ??? o ya esta allí??? :D

Mensaje por Mr_Deina Dom Jul 13, 2014 5:29 pm

Por cierto se me olvidaba!

Podéis pasar por aquí (poner en google "dudasbecasmec" todo junto, no puedo colgar la web Sad ) para ver todo lo que es tema becas y todo eso que está muy bien explicado para quien tenga dudas, ya que han cambiado el sistema de becas mil veces.

Cualquier duda específica sobre cualquier tema podéis preguntarme Smile Que estos años me han daod experiencia jaja

Saludos!
Mr_Deina
Mr_Deina
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2014
Edad : 33
Localización : Sant Boi de Llobregat

https://www.youtube.com/rudancraft

Volver arriba Ir abajo

Alguien empieza la Universidad ??? o ya esta allí??? :D Empty Re: Alguien empieza la Universidad ??? o ya esta allí??? :D

Mensaje por diXrin Lun Jul 14, 2014 3:50 pm

BinkanSalaryMan escribió:Empiezo este año y haré informática en la UPC si todo va bien Smile

Suerteeee ! Very Happy
diXrin
diXrin
soy, nuevo! (kouhai)
soy, nuevo! (kouhai)

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/03/2014
Edad : 27
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Alguien empieza la Universidad ??? o ya esta allí??? :D Empty Re: Alguien empieza la Universidad ??? o ya esta allí??? :D

Mensaje por diXrin Lun Jul 14, 2014 3:51 pm

Akazhiel escribió:Yo hago Biotecnologia en la UAB  Cool 

WOW !!! molt bona
diXrin
diXrin
soy, nuevo! (kouhai)
soy, nuevo! (kouhai)

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/03/2014
Edad : 27
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Alguien empieza la Universidad ??? o ya esta allí??? :D Empty Re: Alguien empieza la Universidad ??? o ya esta allí??? :D

Mensaje por diXrin Lun Jul 14, 2014 3:52 pm

pinzagirl escribió:Yo empezaré este año Estudios literarios en la UB.
A lo mejor coincidimos y todo!

ooo! me gusta mucho literatura, creo que es una carrera interesante !, a lo mejor nuestras facultades estan cerca Cool
diXrin
diXrin
soy, nuevo! (kouhai)
soy, nuevo! (kouhai)

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/03/2014
Edad : 27
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Alguien empieza la Universidad ??? o ya esta allí??? :D Empty Re: Alguien empieza la Universidad ??? o ya esta allí??? :D

Mensaje por diXrin Lun Jul 14, 2014 3:55 pm

Mr_Deina escribió:Muy buenas!

Yo empezaré ahora el último año de Psicología en la UB y hice el primer año de física en la UB también cuando tenía 18 pero me aburría y lo dejé jaja

Para los que iréis a la UB...la organización es una puta mierda ya os aviso jaja XD

Este año hago las prácticas y he tirado por la rama de la psicología animal, específicamente primatología y estaré con los gorilas en el ZOO de Barcelona Smile

Espero que todos los que empezáis tengáis un buen recorrido! No os agobiéis sobretodo que es más sencillo d elo que parece solo que más trabajo y ya está Smile

Mucha suerte a todos!

Akazhiel me molaba mucho biotecnología en su momento Very Happy pero por temas familiares y de desplazamientos acabé decantándome por psico Smile


Me dijeron que estan un poco mal organizados los de UB, pero allí estoy xD. Pues muchas gracias por los animos ! Very Happy
diXrin
diXrin
soy, nuevo! (kouhai)
soy, nuevo! (kouhai)

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/03/2014
Edad : 27
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Alguien empieza la Universidad ??? o ya esta allí??? :D Empty Re: Alguien empieza la Universidad ??? o ya esta allí??? :D

Mensaje por John Boy Lun Jul 14, 2014 5:43 pm

En septiembre empiezo ingeniería informática en la FIB.

BinkanSalaryMan escribió:Empiezo este año y haré informática en la UPC si todo va bien Smile
Blej, tu tambien?
John Boy
John Boy
soy, nuevo! (kouhai)
soy, nuevo! (kouhai)

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alguien empieza la Universidad ??? o ya esta allí??? :D Empty Re: Alguien empieza la Universidad ??? o ya esta allí??? :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.