Holitaaaas!! :3 Soy nueva!
+16
Vexxodan
kiisekii♥
Hanyo
Venelune
BinkanSalaryMan
megaroot
Ayumu Aikawa
Naki2
DeathTheKyD
Kirito
Arislan
Caterorist
jotaku
Sr.Kröne
RHatsune
Spammer Amable
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Holitaaaas!! :3 Soy nueva!
Hola chic@s!!
Me llamo María, pero mis amigos me llaman Mery! Así que todos vosotros podéis llamarme Mery!
Básicamente me gusta mucho ir a convenciones de Otaku y suelo ir disfrazada de cosplays del LoL porque es un juego que me apasiona aunque soy algo malilla! (Ya me enseñaréis algunus :3!)
De momento he ido disfrazada de Ahri, Akali, Karma lo he intentado pero no tengo su tono de piel (jiji :P es broma) y ahora en el Hanami (si puedo ir) tengo pensado ir de Nidalee Doncella, ya que se acerca el veranito y hace menos fresquitoo!!
Que más sobre mi... mmmm, juego a algunos videojuegos, como Diablo III, League of Legends (!!!!!! ) a algún COD he jugado pero no me gustan mucho y no sé los típicos de PS2 como Kingdom Hearts (:3) y algunos FF...
Fuera de el ambiente "friki" me gusta mucho leer, las películas de miedo y odio el fútbol. Me encanta ver los partidos profesionales del LoL... Se podría decir que soy la fan N1 del LoL!!!! wiiiiiiii :3
Un placer conoceros chic@s y espero que me aceptéis de buena gana en esta comunidad ya que me la ha recomendado un conocido y tiene buena pintilla!! Un besito a tod@s!!! Muuuuaaacs
Me llamo María, pero mis amigos me llaman Mery! Así que todos vosotros podéis llamarme Mery!
Básicamente me gusta mucho ir a convenciones de Otaku y suelo ir disfrazada de cosplays del LoL porque es un juego que me apasiona aunque soy algo malilla! (Ya me enseñaréis algunus :3!)
De momento he ido disfrazada de Ahri, Akali, Karma lo he intentado pero no tengo su tono de piel (jiji :P es broma) y ahora en el Hanami (si puedo ir) tengo pensado ir de Nidalee Doncella, ya que se acerca el veranito y hace menos fresquitoo!!
Que más sobre mi... mmmm, juego a algunos videojuegos, como Diablo III, League of Legends (!!!!!! ) a algún COD he jugado pero no me gustan mucho y no sé los típicos de PS2 como Kingdom Hearts (:3) y algunos FF...
Fuera de el ambiente "friki" me gusta mucho leer, las películas de miedo y odio el fútbol. Me encanta ver los partidos profesionales del LoL... Se podría decir que soy la fan N1 del LoL!!!! wiiiiiiii :3
Un placer conoceros chic@s y espero que me aceptéis de buena gana en esta comunidad ya que me la ha recomendado un conocido y tiene buena pintilla!! Un besito a tod@s!!! Muuuuaaacs
Spammer Amable- seito (estudiante)
Re: Holitaaaas!! :3 Soy nueva!
Bienvenida ^^
Sr.Kröne- kami-sama (dios)
Bienvenida mery uee uno mas del lol agragame si quieres mi sumoner name es el mismo que el nick del foro
Caterorist- seito (estudiante)
Bienvenida!
Arislan- seito (estudiante)
bienvenida!:3
Kirito- daimyou (terrateniente)
¡Bienvenida seas al foro Mery!
Tus gustos sobre los juegos me gustan, son bastante parecidos a los míos, parece como si me copiases... that's suspicious e.e
En lo relacionado al LoL yo también juego pese a que no soy muy bueno pero me gusta ver los partidos que se juegan, sigo el canal de KNekroGamer para divertirme con partidas del LoL y para las competiciones veo las partidas en el canal de EpicSkillshot, te los recomiendo por el buen trabajo de ambos canales ( ^ - ^)/
P.D: Pelis de miedo, gore y terror FTW.
Tus gustos sobre los juegos me gustan, son bastante parecidos a los míos, parece como si me copiases... that's suspicious e.e
En lo relacionado al LoL yo también juego pese a que no soy muy bueno pero me gusta ver los partidos que se juegan, sigo el canal de KNekroGamer para divertirme con partidas del LoL y para las competiciones veo las partidas en el canal de EpicSkillshot, te los recomiendo por el buen trabajo de ambos canales ( ^ - ^)/
P.D: Pelis de miedo, gore y terror FTW.
DeathTheKyD- sensei (maestro)
Bienvenida que lo pases bien por aquí y vente a las kdds ^^
Naki2- Administrador
¡Bienvenida! Pásalo bien por aquí ~ :33
Ayumu Aikawa- seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)
Bienvenida! espero ke lo pases bien por aki y colabores en el foro! y si kieres te apuntes a las kedadas!
megaroot- Administrador (Shinigami 死神)
Bienvenida Mery! Menos mal, alguien mas en el foro aparte de mi que juega al Diablo III xD Tienes la expansion??
Venelune- samurai (todos sabemos lo ke es un samurai)
Holaaa!!
Gracias a todos por recibirme tan cálidamente *_*
Por partes:
@Caterorist: Aún no quiero agregar a nadie que me da vergüenza como juego!! jijijiji
@DeathTheKyD: Las finales yo las veo en el canal de esl ya que lo comentan en castellano y me encanta como comentan!
Y a ambos, a mi no me gustan las pelis de gore :(demasiada sangre para mi! jajajaja
@Venelune: No, no tengo la expansión todavía! Es muy cara para mi de momento :(Me la regalas?
De nuevo gracias a todos por aceptarme tan bien :3 cuando tenga tiempo comentaré algunas cosillas que vea que me interesan!
Besitoooos!
Mery!
Gracias a todos por recibirme tan cálidamente *_*
Por partes:
@Caterorist: Aún no quiero agregar a nadie que me da vergüenza como juego!! jijijiji
@DeathTheKyD: Las finales yo las veo en el canal de esl ya que lo comentan en castellano y me encanta como comentan!
Y a ambos, a mi no me gustan las pelis de gore :(demasiada sangre para mi! jajajaja
@Venelune: No, no tengo la expansión todavía! Es muy cara para mi de momento :(Me la regalas?
De nuevo gracias a todos por aceptarme tan bien :3 cuando tenga tiempo comentaré algunas cosillas que vea que me interesan!
Besitoooos!
Mery!
bienvenida Meryy! pasatelo bien por akii!
y vente a las kdd k nos gustaria conocerte a ti y a toos los nuevos :')
por ejemplo vente al hanami k es este finde k seguro k seremos superbuenaass amig@s nyinyii
y vente a las kdd k nos gustaria conocerte a ti y a toos los nuevos :')
por ejemplo vente al hanami k es este finde k seguro k seremos superbuenaass amig@s nyinyii
kiisekii♥- kami-sama (dios)
Bienvenida...
Vexxodan- kami-sama (dios)
juegas al LoL? entonces debes darte muchas risas xDxDxD
OKNO hola ktal
OKNO hola ktal
SJMistery- daimyou (terrateniente)
Yo compre la expansion aqui: http://www.allkeyshop.com/blog/buy-diablo-3-reaper-of-souls-cd-key-compare-prices/
Esta algo mas barato que comprandolo en la store de Blizzard xD
Esta algo mas barato que comprandolo en la store de Blizzard xD
Venelune- samurai (todos sabemos lo ke es un samurai)
Bienvenida al foro pásalo bien por aquí
Itsuki Minami- seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)
Bienvenidaaa al foro! q bien otra forofa del Lol!
Tengo el mismo nivel de frikismo del lol en cuanto a ver todos los partidos profesionales y a lo enganchado que estoy xD Supongo que tu equipo favorito será Fnatic y tal( )
Y bueno cuando te aburras echamos unos URF antes de que se acaben!!
Saludoss! y a disfrutar por aquí.
Tengo el mismo nivel de frikismo del lol en cuanto a ver todos los partidos profesionales y a lo enganchado que estoy xD Supongo que tu equipo favorito será Fnatic y tal( )
Chabs- seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)
Chabs escribió:Bienvenidaaa al foro! q bien otra forofa del Lol!
Nu, mi equipo preferido es LMQ, es que los chinos... Son chinos Aunque no niego que Fnatic lo hace tremendamente bien, pero quieras o no, los chinos han nacido para esto :P
PD: Hay que ver con lo que baja la expansión en esa página! A ver si prontito me la compro! :3 asias por el link!!!
Besitooos, Mery!
Spammer Amable escribió:
Nu, mi equipo preferido es LMQ, es que los chinos... Son chinos Aunque no niego que Fnatic lo hace tremendamente bien, pero quieras o no, los chinos han nacido para esto :P
PD: Hay que ver con lo que baja la expansión en esa página! A ver si prontito me la compro! :3 asias por el link!!!
Besitooos, Mery!
https://www.youtube.com/user/Asialolreplay <3
Pd: No me va fnatic ni los chinos x eso lo decía, a mi me gusta mas ver los japos xD KT bullets & SKT1
¿Pasa algo si digo que en verdad soy un tío? xDD
No hay rango de maxium trolling? :c
Me llamo Marc y todo lo de los gustos es igual salvo lo de disfrazarme de nidalee y tal.. xD
No me odiéis! <3 <3 <3
Me llamo Marc y todo lo de los gustos es igual salvo lo de disfrazarme de nidalee y tal.. xD
No me odiéis! <3 <3 <3
Lel xD a mi me da lo mismo, lo que el domingo te quiero en la customSpammer Amable escribió:¿Pasa algo si digo que en verdad soy un tío? xDD
No me odiéis! <3 <3 <3
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.