¡PRESENTACIÓN!
+12
eadoragon
SJMistery
Smoothie
Lacri
silver00
megaroot
Miku Hatsune
BinkanSalaryMan
Reko
kirara-chan~
Naki2
dplus
16 participantes
Página 1 de 1.
¡PRESENTACIÓN!
Hola!
Estoy aquí por un amigo que se registró hace poco también en esta web, y que carajos, me he registrado también yo.
Me llamo David, tengo 19 años, soy de Montbui ( un pequeño pueblo cerca de Barcelona ).
Ahora mismo llevo tiempo sin mirar ningún anime ya sea por vagancia y tiempo libre, aunque me gustaría ponerme al día con alguna que otra serie ( shingeki no kyojin la tengo en la mira ).
Me encantan los mangas ¨clásicos¨ como yu yu hakusho, Slam Dunk... y sobretodo mi favorito desde la infancia: Dragon Ball
Que más decir, mmmmmmm, me encanta el deporte , sobretodo lo que viene siendo el ejercicio físico y las artes marciales, sobretodo el karate que llevo practicando desde hace mucho.
Me encanta la cultura japonesa y todo lo que sea japonés :face:
Bueno, más o menos una presentación decente, o eso creo.
Saludos!
Estoy aquí por un amigo que se registró hace poco también en esta web, y que carajos, me he registrado también yo.
Me llamo David, tengo 19 años, soy de Montbui ( un pequeño pueblo cerca de Barcelona ).
Ahora mismo llevo tiempo sin mirar ningún anime ya sea por vagancia y tiempo libre, aunque me gustaría ponerme al día con alguna que otra serie ( shingeki no kyojin la tengo en la mira ).
Me encantan los mangas ¨clásicos¨ como yu yu hakusho, Slam Dunk... y sobretodo mi favorito desde la infancia: Dragon Ball
Que más decir, mmmmmmm, me encanta el deporte , sobretodo lo que viene siendo el ejercicio físico y las artes marciales, sobretodo el karate que llevo practicando desde hace mucho.
Me encanta la cultura japonesa y todo lo que sea japonés :face:
Bueno, más o menos una presentación decente, o eso creo.
Saludos!
dplus- seito (estudiante)
Re: ¡PRESENTACIÓN!
Bienvenido que lo pases bien por aquí xD
Naki2- Administrador
Bienvenido!!!
kirara-chan~- samurai (todos sabemos lo ke es un samurai)
¡Al final te has registrado!
¡Bienvenido!
¡Bienvenido!
Reko- sensei (maestro)
Bienvenido al foro
Miku Hatsune- daimyou (terrateniente)
bienvenido al foro! espero ke lo pases bien por aki, colabores en el foro y si kieres te apuntes a las kedadas!
megaroot- Administrador (Shinigami 死神)
Bienvenido!
Por curiosidad, que estilo de karate? Yo estuve unos años haciendo karate(estilo shotokan), llegué a marron y ahí me quedé xD. Ahora estoy haciendo jiujitsu.
Por curiosidad, que estilo de karate? Yo estuve unos años haciendo karate(estilo shotokan), llegué a marron y ahí me quedé xD. Ahora estoy haciendo jiujitsu.
silver00- seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)
Karate Ken Kyu Kai, es karate tradicional sin competición ni cosas de estas, pero muy parecido al shotokan, yo estoy deseando empezar mma y grappling ( el karate lo he aparcado un tiempo )silver00 escribió:Bienvenido!
Oh, no conocía este estilo de karate. A mi también me encantaría hacer mma aunque aun quiero darle un poco más al jiujitsu (el jiujitsu que digo que hago no es brazilian jiujitsu, es jiujitsu japonés o tradicional)
silver00- seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)
Vamos, el jiujitsu japonés de toda la vida ( para mi mejor que el brazilian ), yo estoy a la espera de tener dinero para ir a hacer mmasilver00 escribió:Oh, no conocía este estilo de karate. A mi también me encantaría hacer mma aunque aun quiero darle un poco más al jiujitsu (el jiujitsu que digo que hago no es brazilian jiujitsu, es jiujitsu japonés o tradicional)
Bienvenido :P!!
Lacri- seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)
pues buenas, que te lo pases bien y todo eso
SJMistery- daimyou (terrateniente)
Bienvenido.
eadoragon- seito (estudiante)
Bienvenido jejej se que no tiene mucho que ver pero me apetece decirlo yo soy cinto verde de taekewondo, qun lo tube que dejar por culpa del €€€€ pero aun recuerdo muchas cosas
jaja, mola conocer gente que haga o haya echo artes marciales, te pasa como a mi, tuve que dejar el karate porque no me lo pagaban jajawatari escribió:Bienvenido jejej se que no tiene mucho que ver pero me apetece decirlo yo soy cinto verde de taekewondo, qun lo tube que dejar por culpa del €€€€ pero aun recuerdo muchas cosas
Bieeenideiixon naninoninaaaaa :3
SweetyxLovex- shougun (capitan de todos los ejercitos)
bienvenido!!! ^u^
kiisekii♥- kami-sama (dios)
watari escribió:Bienvenido jejej se que no tiene mucho que ver pero me apetece decirlo yo soy cinto verde de taekewondo, qun lo tube que dejar por culpa del €€€€ pero aun recuerdo muchas cosas
Pues que decir, yo este viernes que viene me examino para marron
Gavrieles- soy, nuevo! (kouhai)
Página 1 de 1.