MI PRESENTACIÓN!
4 participantes
Página 1 de 1.
MI PRESENTACIÓN!
Muy buenas, me llamo Miriam aunque alguna gente cercana a mi me suele llamar Mimi.
Me gusta la cultura japonesa y mangas/animes que traten de shoujo, misterio y siempre con cierto sentido del humor; suelo asistir anualmente al salón del manga.
Me gustaría conocer gente ya que me considero una persona bastante sociable y me gusta abrirme a los demás, si tenéis un grupo de whatsapp sería interesante poder unirme.
A parte de esta afición me gusta mucho la ciencia y la música (sé tocar el piano).
Un abrazo!
Me gusta la cultura japonesa y mangas/animes que traten de shoujo, misterio y siempre con cierto sentido del humor; suelo asistir anualmente al salón del manga.
Me gustaría conocer gente ya que me considero una persona bastante sociable y me gusta abrirme a los demás, si tenéis un grupo de whatsapp sería interesante poder unirme.
A parte de esta afición me gusta mucho la ciencia y la música (sé tocar el piano).
Un abrazo!
mimi0605- soy, nuevo! (kouhai)
Re: MI PRESENTACIÓN!
Bienvenida
Sr.Kröne- kami-sama (dios)
RHatsune escribió:Bienvenida hay un grupo de whatsapp pero no lo utilizamos (aunque pueden meterte igualmente). Si quieres puedes unirte a nuestro discord porque ahí sí que estamos activos, dímelo y te envío invitación.
PD: A mí también me encanta la música, estoy aprendiendo a tocar el violín.
Uo, pues estaría genial unirme a las dos cosas (whatsapp y el discord), aunque este segundo no lo tengo descargado pero lo puedo instalar ^^
mimi0605- soy, nuevo! (kouhai)
Bienvenida!
Kirito- daimyou (terrateniente)
Página 1 de 1.