OTAKUS BARCELONA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yes, I'm still alive!

3 participantes

Ir abajo

Yes, I'm still alive! Empty Yes, I'm still alive!

Mensaje por SJMistery Miér Ago 02, 2017 1:18 pm

Hola

He vuelto tras un largo exilio.

Como van las cosas?

BTW, hay alguien o mejor algun grupo de gente de por aqui que juegue a algun MMORPG gratuito? Me gustaria probar de que van y si alguien me echa una mano mejor.


También, reto a todo aquel que tenga 3DS y pokémon Sol/Luna a un Smogon OU mejor de 3, permitir cambiar de equipos o no entre las 3 partidas lo dejo a vuestro gusto, en cuanto vuelva de vacaciones. Y más os vale as los que aceptéis que no oséis perder por 3-0 o peor en las tres partidas, que si no trataré de noobs de por vida.
A los que tengan Tr4sh 3DS, también los reto.
SJMistery
SJMistery
daimyou (terrateniente)
daimyou  (terrateniente)

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 03/11/2013
Edad : 28
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Yes, I'm still alive! Empty Re: Yes, I'm still alive!

Mensaje por SJMistery Jue Ago 03, 2017 12:58 pm

Si eres de estos necios que dicen que Smogon es para tontos, y se suscriben a Blenoob para algo más que echarse unas risas a su costa, no creo que valga la pena molestarme a darte la paliza que mereces. Cool

Pero para que no se diga, acepto con las reglas que te den la gana a menos que me pidas usar evasión o monotypes, que esas mierdas son 100% basadas en la suerte y no sirven para demostrar quién sabe jugar mejor. hehe

Si te apetece prohibir legendarios o no repetir items por mí adelante, la ironía es que mi equipo actual mejoró precisamente cuando prescindí de Latioss, que en Sol y Luna con las hadas nuevas no vale para nada, y le quité los Restos a dos de mis pokémon defensivos por otros ítems que por el nuevo metagame son más conveniente.

Poir cierto, de donde sacaste esa Trainer Card? Ese estilo me suena. Ah, y más vale que no me vayas a sacar ese equipo, o cierto pokemon de mi equipo se lo pasará en grande haciéndote sufrir. Twisted Evil

FC: 0920 3611 4128

Estaré disponible hasta mañana por la mañana, y a partir de Septiembre.
SJMistery
SJMistery
daimyou (terrateniente)
daimyou  (terrateniente)

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 03/11/2013
Edad : 28
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Yes, I'm still alive! Empty Re: Yes, I'm still alive!

Mensaje por SJMistery Jue Ago 03, 2017 8:23 pm

Si pierdo sea por la razón que sea lo que haré será regalarte un shiny de coleccion de los que me sobran. Yo no digo que Noobsgon esté balanceado ni mucho menos, pero entre eso y Minimize, Mega Kangaskhan y los OHKO moves, es el mal menor. "Si" pierdo, que es altamente improbable Cool
SJMistery
SJMistery
daimyou (terrateniente)
daimyou  (terrateniente)

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 03/11/2013
Edad : 28
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Yes, I'm still alive! Empty Re: Yes, I'm still alive!

Mensaje por Sr.Kröne Sáb Ago 12, 2017 1:29 pm

CHISPAS EVERYWEREEE!
Sr.Kröne
Sr.Kröne
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 27
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Yes, I'm still alive! Empty Re: Yes, I'm still alive!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.