OTAKUS BARCELONA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edición de AMV

3 participantes

Ir abajo

Edición de AMV  Empty Edición de AMV

Mensaje por LadyCat Miér Ago 03, 2016 4:53 pm

Como no he visto una zona para este tema (o está, pero no lo he visto) abro aquí esto.

Tengo curiosidad por saber si por aquí hay alguien que haga AMVs o que "domine" o haya toqueteado programas como Adobe After Effects o Sony Vegas. Y si es así, se puede hablar de ello, o como nos iniciamos, si nos costó aprender... Creo que sería curioso.

Yo utilizo Sony Vegas 10. Lo llevo utilizando desde los 14 años (aunque por esa época apenas probaba cosas nuevas) y estuve un par de años sin tocarlo por falta de equipo y desde hace unos meses, ya puedo volver a utilizarlo sin limitaciones. Ahora es cuando me centro más y pruebo cosas nuevas y me cuesta más, pero estoy orgullosa de lo que sale al final.

Probé otros programas, pero los perdí y ni me acuerdo del nombre. Tengo el Adobe After Effects C5 pero... NO SÉ CÓMO UTILIZARLO SIN LIARLA PARDA Surprised Lol Crying or Very sad Depresivo

Así que me bajaré tutoriales, pero algún consejo de alguien que sepa del tema es bienvenido, al igual que si necesitáis algún consejo también me lo podéis pedir (depende del tema, obviamente).

Bueno, pues era esto lo que  quería contar hoy y a ver qué sale ^^
LadyCat
LadyCat
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 31/07/2016
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Edición de AMV  Empty Re: Edición de AMV

Mensaje por Naki2 Vie Ago 05, 2016 10:10 pm

Yo he utilizado el Sony Vegas, pero no para hacer un AMV
Naki2
Naki2
Administrador
Administrador

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Edición de AMV  Empty Re: Edición de AMV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.