Para los fans de los juegos de Pokémon ~~
2 participantes
OTAKUS BARCELONA :: Arte :: Musica
Página 1 de 1.
Para los fans de los juegos de Pokémon ~~
Hola! Soy bastante nuevo en el foro pero me gustaría abrir algún que otro tema para ir reanimándolo ahora que se ha acabado el verano xD La primera y única idea que se me ha ocurrido es esta:
Desde hace tiempo soy master de rol y siempre busco canciones que peguen con escenas para crear el ambiente, al buscar algunas de pokémon en general ya fueran originales o remixes topé con estas de este chico (creo que es chico xD) y creo que os podrían gustar a los fans, colocaré algunos links para ver si os gustan y tal: (Lo pongo en spoiler para que no se cargue a lo bestia o algo por el estilo xD)
Desde hace tiempo soy master de rol y siempre busco canciones que peguen con escenas para crear el ambiente, al buscar algunas de pokémon en general ya fueran originales o remixes topé con estas de este chico (creo que es chico xD) y creo que os podrían gustar a los fans, colocaré algunos links para ver si os gustan y tal: (Lo pongo en spoiler para que no se cargue a lo bestia o algo por el estilo xD)
- Spoiler:
- Si habéis jugado a Zafiro Alfa y Rubí Omega conoceréis los temas de Tristana/ Zinnia, este es el mejor remix que he escuchado nunca de su música de batalla
Este tema me impresiona por como convierte la canción de una ruta simple xD
Por último pongo algo más clásico
Kaisa Zekken- seito (estudiante)