Alguna recomendacion Shonen?
2 participantes
Página 1 de 1.
Alguna recomendacion Shonen?
Pues nada, es que acabo de empezar a leerme el manga de kenichi que aunque habia oido hablar de el alguna vez nunca le habia prestado atencion porque su anime era bastante corto, imaginar la cara de sorpresa que puse al ver que tenia casi 600 capitulos de manga. Aprovechando que me ha pasado esto y que tambien me paso con otro hace un tiempo (Air Gear) tengo la duda de descubrir esos mangas que no tuvieron una adaptacion o no brillo tanto como otras y que por eso me han pasado desapercibidos. Hay que decir que no soy muy partidario de leer en pc o cosas asi por lo que agradeceria si estuvieran publicados en españa para que pudiera comprarlos en tomos. Busco shonen de peleas pero si hay algo que merece la pena no dudeis en decirmelo y me lo apunto que nunca esta de mas. Gracias
SerX- seito (estudiante)
Re: Alguna recomendacion Shonen?
El manga de Deadman wonderlands, Btoom y Seikon no Qwaser estan muy chachis, sobre todo los 2 primeros.
Y si, Deadman y Btoom estan terminados que yo recuerde y los puedes comprar a la editorial Ivrea.
Sobre todo deadman, eso es la crema.
Bueno debo añadir que los 3 tienes adaptacion a la pantalla pero no tienen final, se corta el anime a mitad de todo lo bueno. Qwaser tiene 2 temporadas pero meh, esta mucho mejor en plano xD. Deadman tiene una genialidad de anime, que por desgracia se corta a la altura del capitulo 70 del manga. Y por ultimo Btoom estamos igual tiene una animacion bastante buena pero como siempre cortada a 1 temporada por la altura del capitulo 50, un verdadero desperdicio porque es cuando comienza la cosa arrancar al igual que Deadman.
Y si, Deadman y Btoom estan terminados que yo recuerde y los puedes comprar a la editorial Ivrea.
Sobre todo deadman, eso es la crema.
Bueno debo añadir que los 3 tienes adaptacion a la pantalla pero no tienen final, se corta el anime a mitad de todo lo bueno. Qwaser tiene 2 temporadas pero meh, esta mucho mejor en plano xD. Deadman tiene una genialidad de anime, que por desgracia se corta a la altura del capitulo 70 del manga. Y por ultimo Btoom estamos igual tiene una animacion bastante buena pero como siempre cortada a 1 temporada por la altura del capitulo 50, un verdadero desperdicio porque es cuando comienza la cosa arrancar al igual que Deadman.
- Deadman Wonderland:
- Sinopsis:
Esta prisión está construida como si fuera un parque temático, pensado para revitalizar el turismo en ese Tokio arrasado. Está llena de llamativas atracciones abiertas al público, y los prisioneros son los encargados de ponerlas en funcionamiento. También deberán participar en diversas competiciones para divertir a la gente que acude a visitarla. Allí, Ganta entablará relación con diversos presos, como la misteriosa y vivaracha Shiro, que por lo visto tuvo alguna clase de relación con él en el pasado. Ganta también descubrirá las peculiares reglas que rigen el día a día en esta extraordinaria prisión.- Duracion:
58 Capitulos
13 Tomos- Imagen primer tomo:
PD: Es jodidmanete épico mires por donde lo mires, acción para saltar de la puta silla, sangre para satisfacer al publico, historia de la ostia para dejarte fijo en el tomo hasta perder un par de dioptrias. Y EL DIBUJO ES TAN BESTIAL QUE TE PODRIAS LLEGAR A MORIR DE UNA ******** SOLO CON ABRIR UN TOMO, es tan violento y expresivo que engancha mas no poder.
- Seikon no Qwaser:
- Sinopsis:
Un día durante su vuelta a casa conocen a un misterioso chico de cabello plateado proveniente de Rusia: Alexander Nikolaevich Hell, quien permite que le llamen Sasha a un grupo selecto de personas.
Casi de inmediato, Sasha comienza a pagar la amabilidad y afectividad que le brindan Mafuyu y Tomo interviniendo no solo en los hostigamientos dirigidos por Miyuri Tsujidou, la hija del actual decano, y Hana Katsuragi, sino también protegiéndolas de los repentinos ataques de diversos personajes extraños.
La Academia St. Mihailov y a su vez Mafuyu y Tomo se ven envuelvas en una guerra ancestral de Qwasers por obtener a la “Madre de Dios de Tsarytsin”. El combate será librado por dos bandos: Athos, cuyo representante principal es Sasha, contra Los Adeptos.- Duracion:
19 Tomos
Sin finalizar- Imagen primer tomo:
PD: Vale, este te lo recomiendo porque los 10 primeros tomos cuentan la primera historia que es muy buena, a partir del 10 me desquite, este manga tiene demasiado ecchi como para estar cerrando el tomo cada 2 segundos porque te da mucho pudor hasta verlo tu mismo. Por lo demás esta decente.
Y a partir del tomo 10 es otra historia que le da continuación al manga pero la primera historia esta cerrada, es una nueva historia ajena a la primera.
- Btooom:
- Sinopsis:
Sakamoto Ryota es un desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real, puede que no tenga nada especial, pero online, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate "BTOOOM"!
Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado hasta ahí. Desplazándose por la isla, Ryota ve a alguien y pide ayuda. ¡El extraño responde lanzándole una bomba! Entonces Ryota se da cuenta de que su vida está en peligro, ¡y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito! ¿Será Ryota capaz de sobrevivir el tiempo suficiente para averiguar cómo y por qué ha terminado ahí?- Duracion:
80 capitulos aprox
15 Tomos- Imagen primer tomo:
PD: Juraría que esta acabada, igualmente Ivrea ha traído los primeros tomos y sinceramente mola mucho, pero la única pega es que las escenas de acción son un poco menos épicas que en el anime. Es un claro ejemplo para mi de como una animación supera a un manga, pero bueno.
Añado que si te da por leerlo online, los últimos capítulos están en versión inglesa porque no continuaron traducciendolos y cuestan de encontrar. Suerte
Sr.Kröne- kami-sama (dios)
Deadman y Btooom vi su anime hace tiempo, pero fijate que raro que pense que no eran de manga sino de novela ligera no se porque :S Les dare un vistazo ya que pintaban bastante bien. De la otra nunca he visto nada, pero por lo que tengo entendido era bastante ecchi xD confiare en ti y me leere hasta el tomo 10, luego si veo que merece la pena seguire y si no pues hala a otra
SerX- seito (estudiante)
SerX escribió:Deadman y Btooom vi su anime hace tiempo, pero fijate que raro que pense que no eran de manga sino de novela ligera no se porque :S Les dare un vistazo ya que pintaban bastante bien. De la otra nunca he visto nada, pero por lo que tengo entendido era bastante ecchi xD confiare en ti y me leere hasta el tomo 10, luego si veo que merece la pena seguire y si no pues hala a otra
Si la verdad es que Qwaser, mas allá de su ecchi rozando el hentai tiene una historia decente, al menos ami me gusto. Suerte y si puedes darle al manga de deadman vas a disfrutar como un loco. porque si has visto el anime y te gusto medianamente el manga es para llorar de puta felicidad. xD
Justamente ahora me ha venido a la mente otro, pero que no lo encontraras en tienda física porque tiene unos añetes, pero esta realmente bien y es jodidamente divertido/entretenido. Supongo que este si te da por mirarlo debería ser online :s
- MÄR:
- Sinopsis:
Ginta Toramizu es un estudiante de 14 años que, muchas veces, sueña con un mundo alternativo, que se llama Mär Heaven, sintiendo unas intensas ganas de ir hacia él para vivir muchas aventuras. Un día en clase, de repente, se le aparece ante él un ser con aspecto de payaso, el "Payaso Guardián de la Puerta", por la puerta que él custodiaba entra Ginta, llevándole al mundo con el que él había soñado, llamado MÄR-Heaven. Una vez allí, se da cuenta que, al irse, deja preocupado a toda su familia y amigos, por lo que su misión una vez en Mär es volver. Sin embargo, cuando rescata a la princesa Snow, y descubre la guerra en la cual está inmiscuida Mär Heaven debido al ejército del Ajedrez (Chess no Koma), Ginta decide ayudarla a salvar el mundo. Pronto se reúnen los siete héroes predichos, pero los Ajedrez les obligan a participar en una competencia llamada el Juego de Guerra para determinar quién dominará el mundo.
El tío tiene un arma demasiado peculiar xDDDD y gracias a eso las batallas son tan tan tan divertidas. Por cierto las batallas tienen un buen dinamismo, esta muy bien hecho, los personajes son tmb peculiares de narizes tanto aliados como enemigos y tiene unos puntazos muy buenos.- Imangen:
Sr.Kröne- kami-sama (dios)