Corazon de melón
+16
Nanami
Mr_Deina
Sr.Kröne
kirara-chan~
Vexxodan
Luli95
Black Rock Shooter
Kisacea
Luka
Miku Hatsune
ichigo
KIRA777
Naki2
SweetyxLovex
kiisekii♥
cocodraigneel
20 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Corazon de melón
y de donde saco ese tomo?? \QAQ/ (soy muy dramatica lo se.... -w-)
Umikolove- daimyou (terrateniente)
Tendré que jugar adoptando el rol de mujer....
Me llamaré Débora Hombres :3 Jajaja xD
Me llamaré Débora Hombres :3 Jajaja xD
No pls cualquier cosa menos Débora D=
y Umiko-chan lo puedes sacar del próximo evento que haya, seguro que los tienen *mira con decisión*
haces que lo ojeas y mientras lo haces le pides a una amiga que saque una foto del código a lo tonto, fingiendo buscar cobertura o mirar mensajes (perfect plan)
y Umiko-chan lo puedes sacar del próximo evento que haya, seguro que los tienen *mira con decisión*
haces que lo ojeas y mientras lo haces le pides a una amiga que saque una foto del código a lo tonto, fingiendo buscar cobertura o mirar mensajes (perfect plan)
Yuua- sensei (maestro)
soy tan gafe que me pillarian XDDDD
agregadme soy ciela723 (^-^)
Nanami- soy, nuevo! (kouhai)
uooooooo este temita muere... ._.u
por cierto ¿alguien sabe algo del foro del juego? es que me han dicho que han cerrado algunos fanclubs y me he quedado wtf???
por cierto holi volvi -w-/
por cierto ¿alguien sabe algo del foro del juego? es que me han dicho que han cerrado algunos fanclubs y me he quedado wtf???
por cierto holi volvi -w-/
Ni idea, no ando mucho por el foro de cdm (ni por este tampoco) pero no sé algo de eso me comentó una amiga... quiero ya el tomo 2! y que empiece Eldarya con el macho unicornio ese xDD
Yuua- sensei (maestro)
En el Japan Weekend estube en el puesto de fandongamia y hable con los encargados y me dijeron que se venderia es segundo tomo en el salon del manga y que venderan las figuritas a partir del mes que viene y que los editores del manga en español firmaran los tomos el dia 1 y 2 en el salon del manga
cocodraigneel escribió:En el Japan Weekend estube en el puesto de fandongamia y hable con los encargados y me dijeron que se venderia es segundo tomo en el salon del manga y que venderan las figuritas a partir del mes que viene y que los editores del manga en español firmaran los tomos el dia 1 y 2 en el salon del manga
Pues ya sabéis que os lo firmen y tendrá mas valor, vamos eso creo
Vexxodan- kami-sama (dios)
que chachiiii *^* al final me gastaré un ojo de la cara en el salon XDDDDD.... voy a morir porque soy pobre TTuTT
que suerte teneis macho ewe, yo quiero el segundo tomo aunque la tipa me parezca una petarda
Yuua- sensei (maestro)
Yuua escribió:que suerte teneis macho ewe, yo quiero el segundo tomo aunque la tipa me parezca una petarda
XDDDDD sinceridad ante todo XDDDDD, por cierto k tal lo de Halloween? como os va ? yo la cago mucho
Umikolove escribió:Yuua escribió:que suerte teneis macho ewe, yo quiero el segundo tomo aunque la tipa me parezca una petarda
XDDDDD sinceridad ante todo XDDDDD, por cierto k tal lo de Halloween? como os va ? yo la cago mucho
yo tengo una quedada monumental con unos amigos mañana y vamos ''cosplayeados'' (porque llevamos pelucas pro) de calaveras humanoides, otro va de princesa y así... y como que la cagas mucho??
Yuua- sensei (maestro)
me referia a lo de Halloween dell juego XDDDD las preguntas y eso -w-
pero tu respuesta tambien vale *0*/
pero tu respuesta tambien vale *0*/
ey ey ey ey entonces todas tambien quereis que salga Eldarya?
y otra cosa que tal os va en el juego? :3
yo muero para que salga el proximo cap TTuTT9
en amour sucré ya lo estan probando *^* creo XDDDD
Umikolove escribió:ey ey ey ey entonces todas tambien quereis que salga Eldarya?
Obviamente, llevo esperando a Eldarya como un año mas o menos y sí, ganas del siguiente aunque yo todavía voy por el 21 xD
Yuua- sensei (maestro)
pues de Eldarya ya han sacado la el Beta, *^* aunque al traducir los textos, directamente en el juego (con la opcion de traductor) le pasan cosas raras a las letras total que ni se traduce ni se puede leer o_ou .... y no se si es un error del traductor este o del juego... ¬¬u esperemos que sea el traductor de mi ordenador TTwTT
Umikolove escribió:pues de Eldarya ya han sacado la el Beta, *^* aunque al traducir los textos, directamente en el juego (con la opcion de traductor) le pasan cosas raras a las letras total que ni se traduce ni se puede leer o_ou .... y no se si es un error del traductor este o del juego... ¬¬u esperemos que sea el traductor de mi ordenador TTwTT
Dices lo de que te aparece un tipo medio unicornio en una biblioteca y le puedes hacer una pregunta?? Porque eso ya lleva un tiempo puesto, no es reciente.
Yuua- sensei (maestro)
Yuua escribió:Umikolove escribió:pues de Eldarya ya han sacado la el Beta, *^* aunque al traducir los textos, directamente en el juego (con la opcion de traductor) le pasan cosas raras a las letras total que ni se traduce ni se puede leer o_ou .... y no se si es un error del traductor este o del juego... ¬¬u esperemos que sea el traductor de mi ordenador TTwTT
Dices lo de que te aparece un tipo medio unicornio en una biblioteca y le puedes hacer una pregunta?? Porque eso ya lleva un tiempo puesto, no es reciente.
me refiero como al principio de la historia, o al menos creo que es eso porque estamos en un bosque, andamos por ahi y llegamos a un claro, donde hay un circulo mediano de cetas brillantes (magicas supongo -w-) pisamos dentro del circulo, porque somos especiales XDDD, y viajamos a la escuela o al menos eso he jugado yo
Umikolove escribió:Yuua escribió:Umikolove escribió:pues de Eldarya ya han sacado la el Beta, *^* aunque al traducir los textos, directamente en el juego (con la opcion de traductor) le pasan cosas raras a las letras total que ni se traduce ni se puede leer o_ou .... y no se si es un error del traductor este o del juego... ¬¬u esperemos que sea el traductor de mi ordenador TTwTT
me refiero como al principio de la historia, o al menos creo que es eso porque estamos en un bosque, andamos por ahi y llegamos a un claro, donde hay un circulo mediano de cetas brillantes (magicas supongo -w-) pisamos dentro del circulo, porque somos especiales XDDD, y viajamos a la escuela o al menos eso he jugado yo
OOOH pues eso es nuevo O.O echaré un ojo
Yuua- sensei (maestro)
salio el 23 uooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 8*0*8
ya lo jugué ES BIEN CHACHIIII
Umikolove escribió:salio el 23 uooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 8*0*8
a mi me spoilearon las imágenes porque no tengo PAS y voy por el 22 en la cuenta de Castiel y en la de Kentin, pero en la de Nath voy por el 6 que hise repetisión y aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh dat foto omggggg quiero el 24, lo exijo. YA! no me pueden dejar así. el 23 termina con una tensión que no es normal.
Yuua- sensei (maestro)
ya veeeees!! >A<8 cuanta crueldad !!! (?) Siempre lo cortan en el momento culminante
chinomiko es una troll de nivel 11 sobre 10 DDDDDX yo quiero el siguiente capitulooooo pero tendremos que esperar un milenio... porque tambien salio Eldarya.... matemonos todas (?)
chinomiko es una troll de nivel 11 sobre 10 DDDDDX yo quiero el siguiente capitulooooo pero tendremos que esperar un milenio... porque tambien salio Eldarya.... matemonos todas (?)
yo no entiendo el frances... asi que nada de nada
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 6 de 7.