OTAKUS BARCELONA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La música de uno es la música de todos

Ir abajo

La música de uno es la música de todos Empty La música de uno es la música de todos

Mensaje por DeathTheKyD Dom Mar 30, 2014 1:28 am

Este será el primer tema creado por mí desde cero de cualquiera de los foros en que he estado así que realmente soy un noob pero estoy abierto a toda clase de recomendaciones que mejorar y que este tema agrade a la mayor cantidad de personas posibles. También he visto que hay muchos temas de música pero me gustaría crear este tema como un útil de recopilación para tenerlo todo un poco más organizado :3

El título dice bastante pero no todo. Quiero dar un enfoque amplio al tema de manera que todos podamos conocer los gustos musicales de los demás y conocer nuevas canciones porque, desde mi banda, siempre he encontrado canciones que me gustan que me enseñan otros o accidentalmente las conozco de gente que no conozco y cuelga en páginas o foros así que veo esta una muy buena oportunidad de conseguirlo, no solo en mí sino en todos vosotros  Smile

Ya que es un foro dedicado sobretodo a Anime y Manga, la sección podría esta más dedicada a openings, endings, vocaloid o cantantes o bandas individuales que sean en japonés. Por otro lado he pensado que también deberían ser bienvenidas las canciones que no provengan de la cultura japonesa sino, del resto del mundo. Por todo esto he pensado en dividir el tema en dos secciones, una de canciones japonesas y otra de no japonesas. Dentro de las japonesas también he pensado en dividir en otras dos secciones, una de anime y otra que no provengan de animes. Puedo crear más sub-secciones si me lo pedís  Smile 

Espero que os guste la idea y todos podamos enseñarnos nuestros gustos y coincidir en estos  Very Happy  Comenzaré poniendo un ejemplo de cada sección para que conozcáis mis gustos. Podéis comentar tantas veces queráis para difundir vuestras canciones, yo iré agregando más canciones que me gusten con el tiempo :3

PD: Podéis poner el enlace de YouTube o el nombre completo y bien escrito de la canción, las dos cosas. \( ^-^)/                                                                                                                                         

Japan Songs:

International:
DeathTheKyD
DeathTheKyD
sensei (maestro)
sensei  (maestro)

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 28
Localización : Sant Joan Despí

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.