¡Buenas a todos! x3
5 participantes
Página 1 de 1.
¡Buenas a todos! x3
Me llamo Unai y soy de Sevilla aunque ahora estoy viviendo en Santa Coloma de Gramenet.
He sido otaku desde bien chico y también gamer,mis animes favoritos son Full metal alchemist brotherhood,Inuyasha y muchísimos más. (son tantos que ni se elegir,vaya XP)
Bueno,espero conocer gente de Santa Coloma o de alrededores,ya que,de momento solo veo canis/chonis y no me hace ni **** gracia D:
He sido otaku desde bien chico y también gamer,mis animes favoritos son Full metal alchemist brotherhood,Inuyasha y muchísimos más. (son tantos que ni se elegir,vaya XP)
Bueno,espero conocer gente de Santa Coloma o de alrededores,ya que,de momento solo veo canis/chonis y no me hace ni **** gracia D:
Unai Kamenari- soy, nuevo! (kouhai)
Re: ¡Buenas a todos! x3
Por cierto,¿dónde soleis quedar los otakus? :3
Bienvenido al foro!
Bueno, hasta donde yo conozco en los eventos otakus: "salon del manga de barcelona", "japan weekend", "expotaku" y muchos más (pero más humildes) pero cuando no hay eventos la gente suele organizarse los suyos, sobretodo en arco del triunfo en barcelona.
Bueno, hasta donde yo conozco en los eventos otakus: "salon del manga de barcelona", "japan weekend", "expotaku" y muchos más (pero más humildes) pero cuando no hay eventos la gente suele organizarse los suyos, sobretodo en arco del triunfo en barcelona.
megaroot- Administrador (Shinigami 死神)
No,si de los eventos se,llevo gran parte de mi vida viviendo aquí ya..lo único es que aún no sabía donde estaban los otakus por estos lares :3 quizás algún día vaya aunque me de un corte increible...XD
bienvenido, si solemos quedar para todos los eventos, y ademas todas las tardes en arco de triunfo ay KDD frikis
bienvenido unai ^u^
kiisekii♥- kami-sama (dios)
Página 1 de 1.