¿Alguien me recomienda algún anime shashi?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Alguien me recomienda algún anime shashi?
Una amiga mía y yo estamos con una gran crisis de vacío (eso que suele pasar cuando te terminas un anime/manga y después no sabes que hacer con tu vida), y bueno, queremos vernos un anime pero no sabemos cual así que agradecería que me dijerais unos cuantos.
En cuanto al género... En el fondo nos da igual (aunque personalmente preferiría que no fuera drama ni romance x3x) pero vamos, que se acepta cualquier anime xD
Cuanto antes me podáis responder mejor, que nuestro aburrimiento es demasiado :c
En cuanto al género... En el fondo nos da igual (aunque personalmente preferiría que no fuera drama ni romance x3x) pero vamos, que se acepta cualquier anime xD
Cuanto antes me podáis responder mejor, que nuestro aburrimiento es demasiado :c
Re: ¿Alguien me recomienda algún anime shashi?
yo te recomiendo Lucky Star donde no hay romance
Miku Hatsune- daimyou (terrateniente)
A ver, si no puede ser ni drama ni romance, pocos te puedo recomendar pero veamos, estan: Another, La melancolia de Haruhi Suzumiya, Elfen Lied, Date a Live, Accel World, Guilty Crown...etc
Akazhiel- ouji/oujo (principe/princesa)
Akazhiel escribió:A ver, si no puede ser ni drama ni romance, pocos te puedo recomendar pero veamos, estan: Another, La melancolia de Haruhi Suzumiya, Elfen Lied, Date a Live, Accel World, Guilty Crown...etc
Elfen Lied y Date a Live ya me las he visto. Las otras no pero no sé si mi amiga se las a visto (De todas formas me apunto las otras que no me he visto para verlas yo a parte xD)
Y si quieres recomendar drama y romance, adelante xD
Yo no soy partidaria de esos géneros pero también me los veo xDDDD
Solo te hacen falta 3 letras para que no os aburrais ninguna de las y esas letras don:
GTO
GTO
StarWolf- seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)