Cagar es gratificante en la mayoría de los casos. A mi en lo personal, me gusta autocomplacerme aguantándome la mierda hasta hacerme llorar para luego soltarla toda del golpe, salpicando exageradamente mi hermoso culo. Aunque me de placer, no puedo negar que también me da un poco de asco ya que al salir a tal presión, la mierda sale líquida.
Ahora te preguntarás: Y como lo hago yo? Simple, yo te explico.
No basta con aguantarte la mierda, ir al WC y cagar, no, así no va la cosa. Tienes que tener un objetivo, algo que debes hacer antes de poder cagar.
En mi caso, cuando me estoy cagando basto, cojo mi tablet, me encierro en el baño, me siento en el lavabo y hago magia. Todo esto es psicológico. Tu sabrás que estás en el lugar idóneo para cagar, pero no lo deberás hacer. Solo podrás cagar, cuando encuentres un vídeo en youtube ( que te guste mucho ) y lo reproduzcas. En ese momento, podrás cagar. Créeme si te digo que mientras busques el vídeo, vas a sufrir lo que no está escrito.
Yo he llegado a pasarme como una hora encerrado en el lavabo buscando el vídeo idóneo, solo por que mi cerebro, justo ese día, en esa situación, decidió ponerse caprichoso. Pasaban los minutos y asomaba la cabecita, pero yo la metía para adentro como macho imperial que soy.
Invito a todos a probar esta experiencia ( Si no te aguantas la mierda hasta llorar, eres una nena. DIE).
Caga feliz, caga contento, pero por favor, cágate adentro.