OTAKUS BARCELONA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Scott Pilgrim

4 participantes

Ir abajo

Scott Pilgrim Empty Scott Pilgrim

Mensaje por Capitán Planeta Lun Ene 20, 2014 3:32 am

Para empezar diré que es un comic de procedencia canadiense, no japonesa, por lo tanto si los moderadores creen necesario cambiar el tema de sitio lo entenderé. Pero bueno, no hay un subforo para comics y además el estilo de éste es muy manga, por eso decidí ponerlo aquí.

En fin, Scott Pilgrim. Estoy seguro de que muchos habreis visto la película pero la mayoría no conocerá el comic, y es por eso que abro este tema ya que es MUY MUY RECOMENDABLE.
Scott Pilgrim Scott-pilgrim-vs-the-world-15-12-09-kc

A mi me gusta describirlo como una mezcla entre manga, videojuegos, música, cultura pop y realidad. Un mundo donde no importa si alguien al golpear al ex de su novia este estalla dejando unas cuantas monedas en el aire, eso es normal, lo que importa es como está ahora su relación, es decir las conexiones entre las personas. Porque eso es lo mejor, TODO es una metafora de TODO. En Scott Pilgrim las metaforas se vuelven reales, y si se podría decir que cuando una chica te gusta la tienes todo el dia en la cabeza, en este comic es así, la chica literalmente está en tu cabeza XD

La película capta bastante la estética y la forma de los comics, pero no llega a adquirir su profundidad y se queda en una cosa más frivola(aún con ello de mucha calidad). Sinceramente os lo recomiendo a todos, y me gustaría saber si alguno lo ha leido o está interesado^^
Capitán Planeta
Capitán Planeta
seito (estudiante)
seito (estudiante)

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Scott Pilgrim Empty Re: Scott Pilgrim

Mensaje por pinzagirl Lun Jul 07, 2014 4:22 pm

Oh, Scott! La verdad es que yo no apostaba por la pelicula, pero cuando la vi sinceramente me enamoré, y ahora forma parte de mi estantería.

Hace tiempo que busco el cómic, a mi me gusta tenerlo en formato de papel si es posible, así que aun estoy en ello, pero lo buscaré de forma online probablemente, gracias por recordármelo.

Y soy de esas fans de Ramona, si xD
pinzagirl
pinzagirl
soy, nuevo! (kouhai)
soy, nuevo! (kouhai)

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 27
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Scott Pilgrim Empty Re: Scott Pilgrim

Mensaje por blackpeng16 Lun Jul 07, 2014 7:41 pm

Hola fans de Scott.
Recuerdo que fui a ver la pelicula cuanfo salio y yo debia tener unos 9 o 10 años y la verdad es que me enamoro(la peli y Ramona xD). Es una peli que la veo una o varias veces cada año y que me gusta igual o mas cada vez que la veo.
En cuanto a la novela grafica y comic consegui el primer tomo por 2€ en el mercado de sant antoni creo en Barcelona(mercado muy recomendable para otakus y frikis varios xD) y el segundo en la casa del libro. El comic para mi gusto es mejor que la adapacion cinematografica del susodicho, al igual que con muchos otros libros y sus adaptaciones cinematograficas.
Comic y pelicula sobresalientes y muy recomendables.
Pd:Al igual que Pinzagirl, Ramona es mi amor platonica y algun dia sera mia...
Hasta otra!!:3
blackpeng16
blackpeng16
seito (estudiante)
seito (estudiante)

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 23
Localización : Vecino de totoro

Volver arriba Ir abajo

Scott Pilgrim Empty Re: Scott Pilgrim

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.