OTAKUS BARCELONA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Etto... ¡E-Espero que nos llevemos bien!

+15
Kirito
Miku Hatsune
SJMistery
Hanyo
cocodraigneel
Gavrieles
Rowenz
kirara-chan~
megaroot
Reko
kiisekii♥
BinkanSalaryMan
Naki2
Akazhiel
Black Rock Shooter
19 participantes

Ir abajo

Etto... ¡E-Espero que nos llevemos bien! Empty Etto... ¡E-Espero que nos llevemos bien!

Mensaje por Black Rock Shooter Jue Dic 12, 2013 11:21 pm

Ohaio minna xD Lo primero, mis disculpas Akazhiel-san. No sabía que había que presentarse u_u"

Bueno pues, he leído algún ejemplo de como se presenta la gente ya que no sé hacer muchas cosas por mi misma, soy bastante torpe, insegura e indecisa Dx

Sobre mí:
Me llamo Andrea, tengo quince años y bueno, vivo aquí en Barcelona ^_^
Soy un poco, bastante (está bien, demasiado) tímida. O eso dicen mis amigos. La verdad es que no me cuesta adaptarme a la rutina o a vivir nuevas experiencias (de hecho soy bastante aventurera xD) Aunque tal vez sí sea verdad que me cuesta relacionarme con la gente que no conozco y encima me cuesta mucho decir que no, pese a que estoy intentando cambiar, para mejor claro Dx) N/A: Soy hipersensible @\\@
Algo muy importante para mí es la amistad, la valoro mucho. También por eso entré en este foro, para encontrar amistades, poder ir a las KDD'S y pasarlo bien todos juntos xD. Además, más vale tener tres amigos DE VERDAD, de esos que siempre están contigo en lo bueno y en lo malo, que cien amigos que por ejemplo sólo te acompañarían a las fiestas. No sé si me he explicado bien u\\u. De hecho tampoco soy buena expresándome ._.

Mis gustos:
Sinceramente no sabría por dónde empezar xD hay tantísimas cosas que me gustaría hacer y sólo tengo quince años... Pero ya llegará el momento ^_^
Me encanta, me apasiona el anime, el manga, la música, los videojuegos, leer, escribir, la cultura japonesa, los idiomas, los ordenadores... xD

Realmente cuando hablo de las cosas que me gustan me siento como en casa y que soy yo misma n_n
De animes he visto muchísimos, así que obviamente no los recuerdo todos pero puedo decir que mis favoritos son: Kannazuki no Miko, Fairy Tail, Black Rock Shooter, Toradora y Zero no Tsukaima.
De mangas, la gran mayoría de los que leo son shoujo xD (Ej: Boku no hatsukoi wo kimi ni sasagu)
Me gusta casi todo tipo de música, excepto metal y reggeaton (si lo he escrito mal, lo siento xD) Oh si y sobre todo Vocaloid y Rap. Me gusta cantar y odio bailar ya no se me da nada bien, aunque tal vez sea por mi timidez. Los únicos que me han oído cantar son mis amigos y dicen que lo hago muy bien n\\\n
Juego bastante a menudo, la mayoría juegos de rol o RPG, tipo Final Fantasy, Dragon Quest, Dragon Ball, Pokémon, Blade and Soul, Assasin's Creed, Last Chaos, Metin2, Aion... No sigo porque nunca terminaría xD

Ya os habréis dado cuenta de que soy completamente otaku y gamer, pero eso no es todo.
Muchas veces ver anime y jugar me ayuda a desahogarme mucho pero últimamente he estado leyendo fics (fanfiction) y me he vuelto adicta a leer xD gracias a esto, hace poco también me he animado a escribir.
Hablo inglés, español y catalán, aunque ahora estoy aprendiendo japonés. Oh y el inglés es gracias a los juegos aunque no os lo creáis xD
Uno de mis sueños es ir a Japón, y si puede ser, ver un concierto en vivo de Vocaloid ^_^

Etto... Creo que no me he dejado nada... He intentado hacrla lo más completa posible, siento si ha sido mucho que leer pero a mí se me ha pasado el tiempo volando xD
No tengo nada más que decir, espero que nos llevemos bien minna y también espero poder ir a las KDD'S =)

PD: Se me olvidó decirlo, amo el yuri Embarassed Sí, soy una chica y sí, me gusta el yuri xD
PD2: Siento que haya sido tan largo de leer T_T
Black Rock Shooter
Black Rock Shooter
seito (estudiante)
seito (estudiante)

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/12/2013
Edad : 25
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Etto... ¡E-Espero que nos llevemos bien! Empty Re: Etto... ¡E-Espero que nos llevemos bien!

Mensaje por Akazhiel Jue Dic 12, 2013 11:43 pm

Una chica que le gusta el Yuri, eso es bueno :3 Aunque leyendo que te has visto Kannazuki no Miko ya sospechaba algo jajajaja Bienvenida al foro, espero que lo pases bien aqui y verte en las kdds  Hi 
Akazhiel
Akazhiel
ouji/oujo (principe/princesa)
ouji/oujo  (principe/princesa)

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Edad : 28
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Etto... ¡E-Espero que nos llevemos bien! Empty Re: Etto... ¡E-Espero que nos llevemos bien!

Mensaje por Naki2 Jue Dic 12, 2013 11:54 pm

Bienvenida que lo pases bien por el foro ^^
Naki2
Naki2
Administrador
Administrador

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Etto... ¡E-Espero que nos llevemos bien! Empty Re: Etto... ¡E-Espero que nos llevemos bien!

Mensaje por kiisekii♥ Vie Dic 13, 2013 12:21 am

bienvenida!!!!!
pasatelo bien en el foro y vente a las kedadas :')
kiisekii♥
kiisekii♥
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Etto... ¡E-Espero que nos llevemos bien! Empty Re: Etto... ¡E-Espero que nos llevemos bien!

Mensaje por Reko Vie Dic 13, 2013 12:30 am

¡Bienvenida!

¡Espero que te diviertas en el foro y en las quedadas!  Good job 
Reko
Reko
sensei (maestro)
sensei  (maestro)

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Etto... ¡E-Espero que nos llevemos bien! Empty Re: Etto... ¡E-Espero que nos llevemos bien!

Mensaje por megaroot Vie Dic 13, 2013 1:21 am

Bienvenida al foro! Hi espero ke lo pases bien por aki y hagas muchos amigos! Smile

no olvides leer las normas del foro: https://otakus-bcn.foroactivo.com.es/t1-reglas-generales

si estas interesada en aprender japonés pásate por este tema del foro: https://otakus-bcn.foroactivo.com.es/t39-aprender-japones

P.D: a kien no le gustaria ver un concierto en vivo de vocaloid? jeje
megaroot
megaroot
Administrador (Shinigami 死神)
Administrador (Shinigami 死神)

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Etto... ¡E-Espero que nos llevemos bien! Empty Re: Etto... ¡E-Espero que nos llevemos bien!

Mensaje por kirara-chan~ Vie Dic 13, 2013 8:08 am

Bienvenida , Andrea !! Hi soy una persona bastante tímida , pero al final me acostumbro . Smile
kirara-chan~
kirara-chan~
samurai (todos sabemos lo ke es un samurai)
samurai  (todos sabemos lo ke es un samurai)

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 23
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Etto... ¡E-Espero que nos llevemos bien! Empty Re: Etto... ¡E-Espero que nos llevemos bien!

Mensaje por Rowenz Vie Dic 13, 2013 10:37 am

Bienvenida, Black Rock Shooter

Tienes muy buen gusto (gamer, escribir, idiomas...), nos llevaremos bien!
Rowenz
Rowenz
seito (estudiante)
seito (estudiante)

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Edad : 35
Localización : Sabadell

Volver arriba Ir abajo

Etto... ¡E-Espero que nos llevemos bien! Empty Re: Etto... ¡E-Espero que nos llevemos bien!

Mensaje por Gavrieles Vie Dic 13, 2013 11:23 am

Bienvenida, espero que lo pases genial por el foro y que nos llevemos bien!  Smile 
Gavrieles
Gavrieles
soy, nuevo! (kouhai)
soy, nuevo! (kouhai)

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Etto... ¡E-Espero que nos llevemos bien! Empty Re: Etto... ¡E-Espero que nos llevemos bien!

Mensaje por cocodraigneel Vie Dic 13, 2013 2:54 pm

bien!Mas Andreas!!! jajaja Embarassed Bienvenida Smile 
cocodraigneel
cocodraigneel
samurai (todos sabemos lo ke es un samurai)
samurai  (todos sabemos lo ke es un samurai)

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 25/08/2013
Edad : 24
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/user/cocodraigneel

Volver arriba Ir abajo

Etto... ¡E-Espero que nos llevemos bien! Empty Re: Etto... ¡E-Espero que nos llevemos bien!

Mensaje por Hanyo Vie Dic 13, 2013 4:24 pm

¡Bienvenida!
Yo también soy tímida e hipersensible Dx
Nos vemos por las quedadas 8D
Hanyo
Hanyo
sensei (maestro)
sensei  (maestro)

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 27
Localización : Sant Andreu de la Barca

http://dejaquetecuenteunahistoriadehanyo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Etto... ¡E-Espero que nos llevemos bien! Empty Re: Etto... ¡E-Espero que nos llevemos bien!

Mensaje por SJMistery Vie Dic 13, 2013 4:26 pm

bienvenida en nombre de todos, espero verte ne la quedada del 28-29 (la de mañana me pilla en el aniversario de bodas de los abuelos)
SJMistery
SJMistery
daimyou (terrateniente)
daimyou  (terrateniente)

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 03/11/2013
Edad : 28
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Etto... ¡E-Espero que nos llevemos bien! Empty Re: Etto... ¡E-Espero que nos llevemos bien!

Mensaje por Miku Hatsune Sáb Dic 14, 2013 10:59 pm

Bienvenida que bien, una mas de Andrea  Embarassed bueno pasatelo bien y espero que podamos vernos en alguna kdd, que suerte tienes a mi me gustaria mucho aprender japones pero todavia me faltan 2 años para cumplir los 15. Uno de mis sueños tambien es ir a Japon (Sobre todo al barrio de Akibahara :3 ) nos parecemos bastantes o es lo que pienso
Miku Hatsune
Miku Hatsune
daimyou (terrateniente)
daimyou  (terrateniente)

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 23
Localización : Malgrat de Mar :P

Volver arriba Ir abajo

Etto... ¡E-Espero que nos llevemos bien! Empty Re: Etto... ¡E-Espero que nos llevemos bien!

Mensaje por Kirito Dom Dic 15, 2013 12:05 am

Bienvenida!:3 buen gusto en videojuegos, last chaos y metin 2 fueron mis inicios en los mmorpg's. Que por cierto ahora juegos miticos como el primer ragnarok estan en steam free to play :3
Kirito
Kirito
daimyou (terrateniente)
daimyou  (terrateniente)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Etto... ¡E-Espero que nos llevemos bien! Empty Re: Etto... ¡E-Espero que nos llevemos bien!

Mensaje por SJMistery Lun Dic 16, 2013 4:07 pm

Miku Hatsune escribió:Bienvenida que bien, una mas de Andrea  Embarassed bueno pasatelo bien y espero que podamos vernos en alguna kdd, que suerte tienes a mi me gustaria mucho aprender japones pero todavia me faltan 2 años para cumplir los 15. Uno de mis sueños tambien es ir a Japon (Sobre todo al barrio de Akibahara :3 ) nos parecemos bastantes o es lo que pienso
tu y todos ese barrio es la caña
SJMistery
SJMistery
daimyou (terrateniente)
daimyou  (terrateniente)

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 03/11/2013
Edad : 28
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Etto... ¡E-Espero que nos llevemos bien! Empty Re: Etto... ¡E-Espero que nos llevemos bien!

Mensaje por Jau1995 Lun Dic 16, 2013 6:40 pm

A mi lo de que seas timida y lo del rap me ha encantado *-* yo tambien soy nuevo jajaja espero llevarnos bien Smile

Jau1995
soy, nuevo! (kouhai)
soy, nuevo! (kouhai)

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Etto... ¡E-Espero que nos llevemos bien! Empty Re: Etto... ¡E-Espero que nos llevemos bien!

Mensaje por kiisekii♥ Vie Dic 20, 2013 5:06 pm

bienvenido!!
kiisekii♥
kiisekii♥
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Etto... ¡E-Espero que nos llevemos bien! Empty Re: Etto... ¡E-Espero que nos llevemos bien!

Mensaje por Akarin Mar Ene 07, 2014 2:35 pm

Bienvenida, Andrea-san *-* ¡Es un placer leerte! Me alegro que abunde gente con tan buenos gustos, por no mencionar que eres una chica y te gusta el yuri, OMFG *-* Realmente, me ha sorprendido, hay pocas como nosotras ^w^
Encima, tienes una muy buena ortografía, cosa que alegra a la vista, y me asombra, ya que también pocos escriben bien x33

Me ha despertado la curiosidad en ti, sí, pareces diferente a los demás. Me gustaría conocerte, nunca está de más otra amiga, y si es tan parecida a mi, pues mejor todavía. Espero que lo pases genial por estos lares. Saludos ~
Akarin
Akarin
seito (estudiante)
seito (estudiante)

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 24
Localización : El Masnou, Maresme.

Volver arriba Ir abajo

Etto... ¡E-Espero que nos llevemos bien! Empty Re: Etto... ¡E-Espero que nos llevemos bien!

Mensaje por Oogie Boogie Mar Ene 07, 2014 4:11 pm

Pues ale, una más, bienvenida, pásalo bien!! ^^ Yo soy el el señorito de Reus, así que sólo me verás de vez en cuando.. U.U xD
Oogie Boogie
Oogie Boogie
seito (estudiante)
seito (estudiante)

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/10/2013
Edad : 27
Localización : Reus

https://www.youtube.com/JuliOnDaBox

Volver arriba Ir abajo

Etto... ¡E-Espero que nos llevemos bien! Empty Re: Etto... ¡E-Espero que nos llevemos bien!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.