OTAKUS BARCELONA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Panty Raid cover's coming X3!

Ir abajo

Panty Raid cover's coming X3! Empty Panty Raid cover's coming X3!

Mensaje por TheKrizXP1 Jue Nov 14, 2013 5:16 pm

Hola XD! aqui kriz... xp
El otro dia entre que hablaba con los dee mi banda (si nos llamamos panty raid XD) y eso... se me ocurrio porque no subir los covers que ago con mi banda x3? :DD y ya nos lo propusimos x3333 asi que me pasaba por aqui para preguntar si a alguien le gustaria escucharlos.... :3  ya saben a lo que me refiero.... subirles a youtobe y dejar pasaros los covers X3 pero eso si antes de dedicarme a hacer mas spam del que ago me gustaria saber si alguien quiere escucharlos x3 y en los que estamos trabajando ahora mismo son el lo siguientes...

Soraru - Zetsubousei: Hero Chiryouyaku - (mas conocido como el ending de danganronpa XD)
Yellowcard - Ocean Aveune
Yellowcard - Fighting

ire agregando mas segun pasen los dias... X3 y si a alguien le interesa paso los videos XD

PD: son covers instrumentales XD(solo bajo, guitarra y bateria el resto de instrumentos por ejemplo piano o violin son por colaboraciones o se ponen por pc) x3
PD2: aun somos algo novatos lo dejo claro
PD3: ojala alguuien lea esto T_T
PD4: si este publicacion no va en esta parte del foro perdonadme u.u no controlo bien aun esto de los temas

Byes XD!
TheKrizXP1
TheKrizXP1
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 25
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.