OTAKUS BARCELONA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola ^^ Tengo 19 años. Me encantaria conocer chicas otakus :3

+10
SweetyxLovex
DeathTheKyD
Reilax
JesuCristo
Sr.Kröne
RHatsune
jotaku
Vexxodan
Akazhiel
erenwii
14 participantes

Ir abajo

Hola ^^ Tengo 19 años. Me encantaria conocer chicas otakus :3 Empty Hola ^^ Tengo 19 años. Me encantaria conocer chicas otakus :3

Mensaje por erenwii Miér Oct 22, 2014 10:57 pm

Soy de Barcelona. Tengo 19 y rara vez tengo la ocasión de conocer chicas otakus Sad
Porfavor! Manifestaros!

erenwii
soy, nuevo! (kouhai)
soy, nuevo! (kouhai)

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola ^^ Tengo 19 años. Me encantaria conocer chicas otakus :3 Empty Re: Hola ^^ Tengo 19 años. Me encantaria conocer chicas otakus :3

Mensaje por Akazhiel Miér Oct 22, 2014 11:27 pm

A ver, esto no es Meetic, ni eDarling, ni tonterías de esas, aquí no se viene a buscar pareja, y si venias a eso, siento decepcionarte chaval, aquí mujeres escasas y pilladas XD Podrías haberte explayado un poco más en tu presentación, diciendo cosas como por ejemplo si eres otaku, que tipo de animes te gusta, y esas cosas que normalmente dice alguien que se presenta en un foro otaku.
Akazhiel
Akazhiel
ouji/oujo (principe/princesa)
ouji/oujo  (principe/princesa)

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Edad : 28
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Hola ^^ Tengo 19 años. Me encantaria conocer chicas otakus :3 Empty Re: Hola ^^ Tengo 19 años. Me encantaria conocer chicas otakus :3

Mensaje por Vexxodan Miér Oct 22, 2014 11:29 pm

Siento decirte que no soy una chica otaku como tu deseas pero tu presentación a sido una de las mejores que he visto y me ha gustado.
Bienvenido a la secta, comenta para conocer alguna de esas chicas otakus y sobre todo ven alguna quedada (Kdd) para conocer y buscar chicas otakus!
Vexxodan
Vexxodan
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 28
Localización : Cornella del Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Hola ^^ Tengo 19 años. Me encantaria conocer chicas otakus :3 Empty Re: Hola ^^ Tengo 19 años. Me encantaria conocer chicas otakus :3

Mensaje por jotaku Miér Oct 22, 2014 11:44 pm

Vaa Aka no le mientas al chaval , tiene que saber que cada chico del foro tiene 3 chicas para el solo, si te pones en este foro pillas fijo. Hay lolis, tsunderes , góticas otakus, etc. Que si vienes a una KDD eliges 3 con el dedo y son para ti. En el foro hay chicas para todos Cool JAJAJA
jotaku
jotaku
daimyou (terrateniente)
daimyou  (terrateniente)

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/03/2014
Edad : 27
Localización : Sant Joan Despí

http://ifrit.anikku.com/#/perfil/jotaku

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hola ^^ Tengo 19 años. Me encantaria conocer chicas otakus :3 Empty Re: Hola ^^ Tengo 19 años. Me encantaria conocer chicas otakus :3

Mensaje por Sr.Kröne Jue Oct 23, 2014 1:01 am

Yo ShinyShadow, fudashi novato y depravado profesional se ofrece a darle de beber a tu desesperación sexual causada por la ebullición de tus hormonas, gracias a esta magnifica etapa llamada pubertad. A cambio de ello solo pido tu virginidad anal. que arrebataría suavemente con pequeños empujones con un dildo azul de 8 cm de diámetro, lubricado concienzudamente.
Si tienes algún problema de aprensión por el tema chico chico, me ofrezco voluntario para depilarme y cosplayearme de colegiala con pantsu a rallas y medias a juego. Porque si para algo existen los cosplay de colegialas, es para cosas perversas como estas. Si tienes alguna duda o alguna recomendación por fetiche, todo se puede negociar, pero solo aumentaría el tamaño del dicho falo plástico. Dicho esto me despido.

Besitos Shiny *3*


Última edición por ShinyShadow el Jue Oct 23, 2014 1:15 am, editado 1 vez
Sr.Kröne
Sr.Kröne
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 27
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hola ^^ Tengo 19 años. Me encantaria conocer chicas otakus :3 Empty Re: Hola ^^ Tengo 19 años. Me encantaria conocer chicas otakus :3

Mensaje por Vexxodan Jue Oct 23, 2014 1:04 am

Yo te recomiendo www.hentai-id.tv y ya sabes que hacer
Vexxodan
Vexxodan
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 28
Localización : Cornella del Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Hola ^^ Tengo 19 años. Me encantaria conocer chicas otakus :3 Empty Re: Hola ^^ Tengo 19 años. Me encantaria conocer chicas otakus :3

Mensaje por JesuCristo Jue Oct 23, 2014 3:22 am

Hola me llamo Laura y estoy en este foro para encontrar a chicos otakus de 19 para arriba gamers que me hagan el00boost en el lol porque soy bronce por los trolls y afk's, maineo Ahri mid (Es muy guapa *-*) y Sona supp (Me encantan esos pechos e///e).

Tengo 14 años y quiero estar con un chico mayor e inteligente y se ve que tú lo eres :P.

Mis animes favoritos son Shingeki no Kyiojin y Sword Art Online.

Me gusta mucho pokémon, sobretodo los pokémon rosas y achuchables, como Koromon.

Mi pelicula favorita es Mi vecino Totoro y me encanta el estudio Gibli.

Encantada de conocerte, te dejo mi skype: VioletLauraX
JesuCristo
JesuCristo
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 99
Localización : Nazaret

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hola ^^ Tengo 19 años. Me encantaria conocer chicas otakus :3 Empty Re: Hola ^^ Tengo 19 años. Me encantaria conocer chicas otakus :3

Mensaje por Vexxodan Jue Oct 23, 2014 4:06 am

RHatsune escribió:
JesuCristo escribió:Hola me llamo Laura y estoy en este foro para encontrar a chicos otakus de 19 para arriba gamers que me hagan el00boost en el lol porque soy bronce por los trolls y afk's, maineo Ahri mid (Es muy guapa *-*) y Sona supp (Me encantan esos pechos e///e).

Tengo 14 años y quiero estar con un chico mayor e inteligente y se ve que tú lo eres :P.

Mis animes favoritos son Shingeki no Kyiojin y Sword Art Online.

Me gusta mucho pokémon, sobretodo los pokémon rosas y achuchables, como Koromon.

Mi pelicula favorita es Mi vecino Totoro y me encanta el estudio Gibli.

Encantada de conocerte, te dejo mi skype: VioletLauraX
Joder no sé si reír o llorar, porque lo has clavado.

Yo reí y llore al mismo tiempo de la risa Twisted Evil Twisted Evil

Vexxodan
Vexxodan
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 28
Localización : Cornella del Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Hola ^^ Tengo 19 años. Me encantaria conocer chicas otakus :3 Empty Re: Hola ^^ Tengo 19 años. Me encantaria conocer chicas otakus :3

Mensaje por Reilax Jue Oct 23, 2014 2:44 pm

Bienvenido por estos lares.
Di que si no hagas caso a lo que te digan cada quien hace lo que quiere y como quiere. Pero como dice Jotaku si vienes a las kdds pillas fijo. Quizás no todos los días porque nos vamos turnando pero aquí hay mucha mujer. Te aconsejo que cojas el skype de Laura es bastante hermosa. Lastima que no pudiera llevarmela para mi porque es menor pero aprovecha no te arrepentirás. Nada lo dicho ven a las kdds que te lo passras teta literalmente
Nos vemos ja nee^^
Reilax
Reilax
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/06/2014
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hola ^^ Tengo 19 años. Me encantaria conocer chicas otakus :3 Empty Re: Hola ^^ Tengo 19 años. Me encantaria conocer chicas otakus :3

Mensaje por jotaku Jue Oct 23, 2014 3:10 pm

el reilax es el que mas pilla, se follla a todas !!
jotaku
jotaku
daimyou (terrateniente)
daimyou  (terrateniente)

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/03/2014
Edad : 27
Localización : Sant Joan Despí

http://ifrit.anikku.com/#/perfil/jotaku

Volver arriba Ir abajo

Hola ^^ Tengo 19 años. Me encantaria conocer chicas otakus :3 Empty Re: Hola ^^ Tengo 19 años. Me encantaria conocer chicas otakus :3

Mensaje por Reilax Jue Oct 23, 2014 3:16 pm

Nahhh vosotros no OS que dais atrás. Aunque me gustaría ser como Binkan eso si que the beast no veas encima con ese cuerpazo de culturista que tiene hasta yo me rindo a sus pies ahhhhhhh Binkan mi amor planotico después de hinata^^
Reilax
Reilax
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/06/2014
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Hola ^^ Tengo 19 años. Me encantaria conocer chicas otakus :3 Empty Re: Hola ^^ Tengo 19 años. Me encantaria conocer chicas otakus :3

Mensaje por DeathTheKyD Jue Oct 23, 2014 3:21 pm

Existe un lugar... sí, lugar muy conocido, todo aquel que haya pasado por ahí conoce la verdad de ese lugar... Un lugar poblado de personas con afinidad al anime, conocidas entre ellas como otakus... Son las otakus más buenas que existen, las menos possers, las que menos se mezclan con drogas, las más kawaii desu ( \ * n *)/ neko-chan desu ( ~ * 3 *)~, las menos weeaboos, las más divertidas, las que más mangan compran en Norma, las te miran y sonríen como en las pelis... Todo esto se encuentra en un lagar llamado... Arc de Triomf.

Una forma de llamar la atención de una chica otaku es que le compres figuras de 180€, puedes intentar ganar dinero haciendo galletas :3 http://www.vendecookies.com/?r=manelfm
DeathTheKyD
DeathTheKyD
sensei (maestro)
sensei  (maestro)

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 28
Localización : Sant Joan Despí

Volver arriba Ir abajo

Hola ^^ Tengo 19 años. Me encantaria conocer chicas otakus :3 Empty Re: Hola ^^ Tengo 19 años. Me encantaria conocer chicas otakus :3

Mensaje por SweetyxLovex Jue Oct 23, 2014 3:23 pm

Eres el enemigo de las mujeres.

Hola ^^ Tengo 19 años. Me encantaria conocer chicas otakus :3 Ece
SweetyxLovex
SweetyxLovex
shougun (capitan de todos los ejercitos)
shougun (capitan de todos los ejercitos)

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 26
Localización : BCN City

Volver arriba Ir abajo

Hola ^^ Tengo 19 años. Me encantaria conocer chicas otakus :3 Empty Re: Hola ^^ Tengo 19 años. Me encantaria conocer chicas otakus :3

Mensaje por Vexxodan Jue Oct 23, 2014 3:35 pm

SweetyxLovex escribió:Eres el enemigo de las mujeres.

Hola ^^ Tengo 19 años. Me encantaria conocer chicas otakus :3 Ece

Siii Hyōdō Issei enemigo de las mujeres... No tiene a la locas de Rias Gremory, Akeno Himejima, Akeno Himejima, Asia Argento y alguna mas enamoradita de el... No tiene un harem el Issei... no que va... Twisted Evil

Si muchos direis que tiene el "titulo" por personajes como Koneko Tōjō pero esa ya esta enamoradita tambien hehe

Tipico un personaje de anime que es el enemigo de las mujeres y acaba siendo el que te dice "Bitch Please" Cool
Vexxodan
Vexxodan
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 28
Localización : Cornella del Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Hola ^^ Tengo 19 años. Me encantaria conocer chicas otakus :3 Empty Re: Hola ^^ Tengo 19 años. Me encantaria conocer chicas otakus :3

Mensaje por Venelune Jue Oct 23, 2014 9:02 pm

Bienvenido, lo siento pero no te voy a ceder ninguna mujer de mi harem personal, son fieles al completo. Ah y por cierto, si tu desesperación no tiene parangón puedes aliviar tus pésames pagando, if you know what I mean.
Venelune
Venelune
samurai (todos sabemos lo ke es un samurai)
samurai  (todos sabemos lo ke es un samurai)

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 23/10/2013
Edad : 27
Localización : Akihabara (Viladecans)

Volver arriba Ir abajo

Hola ^^ Tengo 19 años. Me encantaria conocer chicas otakus :3 Empty Re: Hola ^^ Tengo 19 años. Me encantaria conocer chicas otakus :3

Mensaje por Yuua Jue Oct 23, 2014 9:08 pm

Ay mae mía cuanta hormona suelta...chaval si lo que quieres es relajar tensiones te recomiendo al Shiny porque yo suelo ser un poco mas bestia con las embestidas y si tu trasero no ha conocido hombre o vibrador alguno te dolería bastante pero bueno estás en buenas manos. Vente a alguna kdd y elige partner que aquí los hay de calidad. ea, buen día o tarde o lo que sea. Un plaser ^^ Cool
Yuua
Yuua
sensei (maestro)
sensei  (maestro)

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Hola ^^ Tengo 19 años. Me encantaria conocer chicas otakus :3 Empty Re: Hola ^^ Tengo 19 años. Me encantaria conocer chicas otakus :3

Mensaje por kiisekii♥ Vie Oct 24, 2014 12:20 am

Madre mia la k se lia por aki jaejejeje

Bueno yo solo puedo darte la bienvenida y desearte suerte en tu buskeda ^u^
kiisekii♥
kiisekii♥
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola ^^ Tengo 19 años. Me encantaria conocer chicas otakus :3 Empty Re: Hola ^^ Tengo 19 años. Me encantaria conocer chicas otakus :3

Mensaje por carri Vie Dic 19, 2014 1:43 am

Jajajaj sin duda esta es la presentacion que mas me ha gustado por todos esos comentarios, se nota que el humor esta presente en este foro y hay buena gente xD

PD: Casi se me olvida que tengo que darte la bienvenida yo soy carri tamb soy nuevo por aqui y soltero pero no desesperado pasalo bien :3

carri
seito (estudiante)
seito (estudiante)

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola ^^ Tengo 19 años. Me encantaria conocer chicas otakus :3 Empty Re: Hola ^^ Tengo 19 años. Me encantaria conocer chicas otakus :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.