OHAYOU ~~!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OHAYOU ~~!

Mensaje por Mr_Deina el Vie Jul 11, 2014 4:48 pm

Muy buenas!

Soy totalmente nuevo por aquí, tengo 24 años y soy de Barcelona y desde pequeñito me considero un fan indiscutible tanto del Manga como del Anime, además de la cultura japonesa en general. Mi sueño sería vivir en Japón como muchos y muchas de los que hay por aquí segurísimo pero me conformaré con irme de luna de miel un mesecito dentro de unos años si todo va bien *_* .  Very Happy 

Nunca he estado en un foro pero ya tenía ganas para compartir opiniones y información! Me llamo Dani y estoy encantado de conoceros a todos, espero ser bien recibido  jajaja

Aún no tengo ni firma ni nada ya que no se muy bien como funciona la cosa pero intentaré ponerme al día. Un saludo y un abrazo para todos/as, espero ser de ayuda en algunos temas de manga/anime e incluso videojuegos antiguos y demás (en mi propio canal ya hablo de algunos de ellos) y sobretodo pasarlo bien y ayudarnos mutuamente!!!!

Gracias de nuevo por la posibilidad de compartir info en el foro!
avatar
Mr_Deina
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2014
Edad : 27
Localización : Sant Boi de Llobregat

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/rudancraft

Volver arriba Ir abajo

Re: OHAYOU ~~!

Mensaje por megaroot el Vie Jul 11, 2014 5:45 pm

Bienvenido al foro! Hi espero ke lo pases bien por aki y colabores en el foro! Smile

_________________


“I am the Bone of my Sword. Steel is my Body and Fire is my Blood.
I have created over a Thousand Blades, Unknown to Death, Nor known to Life.
Have withstood Pain to create many Weapons. Yet those Hands will never hold Anything. So, as I Pray--
Unlimited Blade Works!”
avatar
megaroot
Administrador (Shinigami 死神)
Administrador (Shinigami 死神)

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OHAYOU ~~!

Mensaje por Mr_Deina el Vie Jul 11, 2014 5:53 pm

megaroot escribió:Bienvenido al foro! Hi espero ke lo pases bien por aki y colabores en el foro! Smile



Gracias megaroot ! Lo pillo con mucha ilusión ya que nunca había participado en ninguno Very Happy
avatar
Mr_Deina
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2014
Edad : 27
Localización : Sant Boi de Llobregat

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/rudancraft

Volver arriba Ir abajo

Re: OHAYOU ~~!

Mensaje por Vexxodan el Vie Jul 11, 2014 9:48 pm

Bienvenido a la secta!
avatar
Vexxodan
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 22
Localización : Cornella del Llobregat

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OHAYOU ~~!

Mensaje por Sr.Kröne el Vie Jul 11, 2014 10:05 pm

avatar
Sr.Kröne
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Mensajes : 1796
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 21
Localización : Error 404

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OHAYOU ~~!

Mensaje por Venelune el Vie Jul 11, 2014 11:42 pm

Bienvenido Dani! A ver si vienes a alguna quedada y nos vemos  Good job 
avatar
Venelune
samurai (todos sabemos lo ke es un samurai)
samurai  (todos sabemos lo ke es un samurai)

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 23/10/2013
Edad : 20
Localización : Akihabara (Viladecans)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OHAYOU ~~!

Mensaje por BinkanSalaryMan el Sáb Jul 12, 2014 12:04 am

Bienvenido!! Espero que lo pases bien por aquí Very Happy

_________________
avatar
BinkanSalaryMan
Administrador
Administrador

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 20
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OHAYOU ~~!

Mensaje por Mr_Deina el Sáb Jul 12, 2014 2:51 am

Muchas gracias a todos Very Happy Os adoro y aún no os conozco jajaja Eso es bueno Smile
avatar
Mr_Deina
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2014
Edad : 27
Localización : Sant Boi de Llobregat

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/rudancraft

Volver arriba Ir abajo

Re: OHAYOU ~~!

Mensaje por Reilax el Sáb Jul 12, 2014 5:56 am

Bienvenido... mmm por casualidad te has descrito a ti o a mi tocayo?? por que no veas a sido leerte y pensar me a copiado la vida mismo nombre mismo apellido mismo sueño etc.. pero esto que es?? xDDDDD pasatelo muy bien por aqui ven a las kdds ja nee^^
avatar
Reilax
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/06/2014
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OHAYOU ~~!

Mensaje por Mr_Deina el Sáb Jul 12, 2014 12:01 pm

Reilax escribió:Bienvenido... mmm por casualidad te has descrito a ti o a mi tocayo?? por que no veas a sido leerte y pensar me a copiado la vida mismo nombre mismo apellido mismo sueño etc.. pero esto que es?? xDDDDD pasatelo muy bien por aqui ven a las kdds ja nee^^


Jajaja en serio Reilax? Eso mola, para la próxima quedada sin duda me veréis por ahí y hablamos! Espero pasarlo muy bien por aquí ya que parecéis todos muy majos!  Smile 

Hoy empiezo turno de noche de curro pero trabajo con acceso a internet así que me veréis bastante por el foro jaja

Un abrazo! Vamos hablando!
avatar
Mr_Deina
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2014
Edad : 27
Localización : Sant Boi de Llobregat

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/rudancraft

Volver arriba Ir abajo

Re: OHAYOU ~~!

Mensaje por Reilax el Sáb Jul 12, 2014 2:49 pm

mismo apellido no.. me cole queria decir misma edad.. el apellido nlo dijiste pero seria un puntazo xDD
avatar
Reilax
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/06/2014
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OHAYOU ~~!

Mensaje por Mr_Deina el Sáb Jul 12, 2014 3:07 pm

Jajaja sería ya lo último xD es Celma el apellido está ahí en mi perfil jaja ! Pues encantado de conocerte!!
avatar
Mr_Deina
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2014
Edad : 27
Localización : Sant Boi de Llobregat

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/rudancraft

Volver arriba Ir abajo

Re: OHAYOU ~~!

Mensaje por kirara-chan~ el Sáb Jul 12, 2014 5:51 pm

bienvenidooo Hi
avatar
kirara-chan~
samurai (todos sabemos lo ke es un samurai)
samurai  (todos sabemos lo ke es un samurai)

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 16
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OHAYOU ~~!

Mensaje por Asasindragon el Sáb Jul 12, 2014 6:40 pm

Bienvenido al foro ^^!!
avatar
Asasindragon
seito (estudiante)
seito (estudiante)

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 21
Localización : Cornellá de Llobregat

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OHAYOU ~~!

Mensaje por Kirito el Dom Jul 13, 2014 3:55 pm

Bienvenido!:3
avatar
Kirito
daimyou (terrateniente)
daimyou  (terrateniente)

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OHAYOU ~~!

Mensaje por Mr_Deina el Dom Jul 13, 2014 3:56 pm

Muchas gracias a todosssss Very Happy

Soisssssss un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :3 :3 jaja
avatar
Mr_Deina
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2014
Edad : 27
Localización : Sant Boi de Llobregat

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/rudancraft

Volver arriba Ir abajo

Re: OHAYOU ~~!

Mensaje por Naki2 el Lun Jul 14, 2014 3:25 pm

Bienvenidou que lo pases bien por aqui xD

_________________
avatar
Naki2
Administrador
Administrador

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OHAYOU ~~!

Mensaje por jotaku el Lun Jul 14, 2014 6:11 pm

Bienvenido !!! espero que te guste el foro, que comentes y que si puedes vengas alguna KDD Very Happy
avatar
jotaku
daimyou (terrateniente)
daimyou  (terrateniente)

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/03/2014
Edad : 21
Localización : Sant Joan Despí

Ver perfil de usuario http://ifrit.anikku.com/#/perfil/jotaku

Volver arriba Ir abajo

Re: OHAYOU ~~!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.