OTAKUS BARCELONA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra historia

+2
Caterorist
Spammer Amable
6 participantes

Ir abajo

Nuestra historia Empty Nuestra historia

Mensaje por Spammer Amable Jue Abr 10, 2014 1:03 pm

Holitaaaaas!!

Aunque parezca un título ñoño no lo es  Smile  lo que quiero decir con este título es que entre todos nosotros creemos una historia, es decir, por ejemplo yo ahora creo el principio y el siguiente en comentar hace la continuación (con cierta lógica) como él quiera. ¿Qué os parece? Lo más parecido que he visto ha sido lo de los roles pero como no es bien bien esto pueeees :3 (Podemos poner un límite de 5 posts por ejemplo, el mío sería el primero).

Dicho esto empiezoooo!!!  Smile  Smile 

Era una noche oscura, tranquila y sin ruído, soplaba una brisa fría que traía hedor a muerte, nada fuera de lo común en un cementerio. Ahí estaba ella, esperando detrás de un seto a que algo confirmase lo que le había dicho aquel Paisano. No tardó mucho cuando de repente, se alzó una mano por debajo de la tierra que luchaba por salir de aquel foso. Esa mano se convirtió en un brazo, en una cabeza y en un torso que salía de aquella tumba. Se sumaron a él otros tantos cadáveres que se estaban alzando. Así que era cierto...- Murmuró Mía observando aquella escena con sorprendente tranquilidad.

Mía con sigilo absoluto sacó su ballesta, la cargó y de una voltereta salío del seto para plantarse delante de los muertos vivientes que se disponían a salir del cementerio. Con una mueca en la cara Mía disparó el primer virote en la frente del muerto. Éste, sin tiempo a reaccionar, cayó al suelo cual hoja de un árbol. Los muertos que se fueron alzando notaron al fin la presencia de Mia, reaccionando con un grito de guerra con tono a sufrimiento. Haciendo caso omiso a estos gritos, Mía seguía disparando virotes impasible esperando a que apareciese el verdadero objetivo, y así lo hizo. Matados unos cuantos muertos, empezó a soplar viento. No era un viento corriente, era un viento que traía consigo putrefacción y muerte, traía consigo a un Nigromante.

Aquí estás **** de perra- Dijo Mia sonriendo. Los nigromantes no aprenderéis nunca a dejar a los muertos en paz. El nigromante, como si no fuera con el la cosa, alzó su mano y pronunció unas palabras. Como Mía había predicho, aparecieron dos aberraciones. Eran completamente deformes, partes de varias criaturas cosidas con cuidado y cariño por el Nigromante, aberraciones las cuales posiblemente él las llamase "mis niñas". Sólo imaginables en las mentes de un perturbado, que al fin y al cabo eso eran los Nigromantes. Ambas criaturas, se avalanzaron hacia Mía, ella casi sin dificultad logró esquivar ambas cargas y clavarle a una de ellas un puñal en la nuca, cayó al suelo y se desintegró. Ahora el nigromante sí que parecía inmutarse, se notó en su respiración que estaba rabioso. Hizo otro gesto con la mano y levantó a varios muertos que acababa de liquidar Mía.

La cosa se ponía complicada, Mía sabía que debía acabar pronto con él, porque no podría estar peleando infinitamente con aquellas criaturas. Halló la solución. Sacó su último puñal del cinturón y se rajó la mano. El olor a sangre pareció despertar el interés de los muertos vivientes que se avalanzaron sin pensarlo hacia Mía. Ésta, mientras corría recordó el hechizo que aquel sacerdote de Tenia le enseñó para curar heridas leves, una vez aplicado, arrojó el puñal clavandolo en una valla del cementerio, despistando a todos los muertos hacia él.

Ahora, con los muertos entretenidos durante un corto periodo de tiempo hasta que se den cuenta de que de ahí no sacarán más que oler sangre, Mía se encontraba cara a cara con el nigromante... [Insertar continuación] :3

Bueno chic@s... Aquí os dejo el principio de la historia, creo que 5 posts de longitud es más que aceptable, pero si viésemos que da para más pues se alarga y listo! :3 a ver si sale de aquí un best seller! Jijijiji.

Espero que participéis!!!

Besitos a todooooos!!!  Smile  Smile  Smile 

Mery! <3
Spammer Amable
Spammer Amable
seito (estudiante)
seito (estudiante)

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 28
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia Empty Re: Nuestra historia

Mensaje por Caterorist Jue Abr 10, 2014 3:10 pm

Mia al encararse con el nigromante pudo ver claramente la cara de aquel perturbado. Una cara comun se podria pensar pero si observabas atentamente, como Mia en busca de una apertura para atacarlo, veias en su rostro las marcas dejadas por la edad zurcos profundos en los ojos hundidos de poco dormir, las mejillas hundidas ligeramente marcando aun mas la delgadez del pertubado. Un bigote sobresalia de debajo de la narizota de aquel tipo, un bigote que daria envidia a cualquiera que se precie. Para acabar una fea cicratiz alrededor de su cuello se podia ver claramente. Los atuendos del nigromante consiten en una simple tunica negra, holgada i con capucha. Tiene en la cintura una cuerda a modo de cinturon donde cuelga una pequeña daga ceremonial.

Mia tras un breve descanso donde escudriña al nigromante salta hacia delante cual felino. Recoge del suelo su ballesta, la recarga con su ultima saeta, apunta i dispara.

La saeta ensarta al nigromante en todo el corazon. Mia se gira i dice para si misma:- un trabajo bien echo, ahora vamos a limpiar este desorden-: de pronto se da quenta que la aberracion no se desintegra, ya que un vez muerto el nigromante las aberraciones se disuelven, ya no tienen la energia que une su costuras:- Jajajajajajajajajaja-Quien esta ahi muestrate!!!!- Acaso crees que un simple saeta podra parar el mal que esta por venir!!!!-
Un inteso escalofrio recorre la espalda de Mia, se gira lentamente hacia al nigromante,......



Espero estar a l'altura, si tengo faltas ortograficas lo siento estoy con el mobil en classe
Caterorist
Caterorist
seito (estudiante)
seito (estudiante)

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nuestra historia Empty Re: Nuestra historia

Mensaje por jotaku Vie Abr 11, 2014 1:19 pm

Todo paso en un abrir y cerrar de ojos.  El nigromante estaba a 1m de Mía. Parecía indicar que el fin de nuestra heroína había llegado. Pero justo en ese momento sacó  el apreciado objeto que tenía en el bolsillo, un objeto plano de forma circular, con un diámetro de 8 cm, plateado y con un botón en el centro de color magenta. Mía activo el objeto pulsando el botón. De repente un destello iluminó  gran parte del cementerio, engullendo tanto a Mía como al nigromante.  

Después de unos segundos de incertidumbre apareció Mía con los ojos de color magenta , los cuales hacían juego con su gran melena granate . Su ropa había cambiado. Llevaba un traje negro que estaba formado por una chaqueta de cuero y unos pantalones de campana.  En su mano se podía apreciar una katana afilada  y de la cual se divisaba un aura negra. El nigromante estaba tirado a unos cuantos metros de Mía, confuso después de recibir ese golpe que le impulsó el objeto y el cual le hizo retroceder.

Mía, con una velocidad superior a la que había ido antes, atacó con la katana a la última  aberración que quedaba y la partió en dos.

El nigromante se levantó, y con una voz de rabia  dijo:

- Pensaba que esto sería más fácil, pero mira tú por donde, no me esperaba que la zo*** tuvieras uno de los 6 obiectus  sensou. ¡VAS A PAGAR POR LO QUE LE HAS HECHO A MIS NIÑAS!!

- De que te quejas…Esto te pasa por no pagar a la niñera por adelantado – dijo Mía con una sonrisa.

En ese momento el nigromante llamó a otra oleada de muertos para que atacasen. Mientras Mía veía que los enemigos se acercaban, él  comenzó a formular un hechizo.  Mía intentó detenerlo,  y aunque con gran facilidad derrotó a gran parte de ellos,  no pudo llegar a tiempo.  

Una lluvia ligera envolvía en ese momento el cementerio. Justamente cuando el nigromante acababa de pronunciar las últimas palabras para hacer el hechizo, apareció un agujero oscuro del suelo, un portal que parecía venir de otro mundo.

Mía se sorprendió al ver que de ese agujero salía…
jotaku
jotaku
daimyou (terrateniente)
daimyou  (terrateniente)

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/03/2014
Edad : 27
Localización : Sant Joan Despí

http://ifrit.anikku.com/#/perfil/jotaku

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia Empty Re: Nuestra historia

Mensaje por Spammer Amable Vie Abr 11, 2014 2:04 pm

Dios como está quedando! Vamoooos!!! Quiero la continuación! (Los que hemos comentado no podemos repetir :c)
Spammer Amable
Spammer Amable
seito (estudiante)
seito (estudiante)

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 28
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia Empty Re: Nuestra historia

Mensaje por jotaku Vie Abr 11, 2014 11:02 pm

Spammer Amable escribió:Dios como está quedando! Vamoooos!!! Quiero la continuación! (Los que hemos comentado no podemos repetir :c)

yo también quiero saber la continuación XD
jotaku
jotaku
daimyou (terrateniente)
daimyou  (terrateniente)

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/03/2014
Edad : 27
Localización : Sant Joan Despí

http://ifrit.anikku.com/#/perfil/jotaku

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia Empty Re: Nuestra historia

Mensaje por Caterorist Jue Abr 24, 2014 1:18 pm

Bueno aqui nadie se anima o que yo estoy con la intriga.
Bueno si madie continua sera queestion de continuar los que ya hemos publicado
Caterorist
Caterorist
seito (estudiante)
seito (estudiante)

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia Empty Re: Nuestra historia

Mensaje por Vexxodan Jue Abr 24, 2014 1:34 pm

El nigromante al acabar el portal hacia ese mundo o lugar, cruzo el portal. Mía al ver que el nigromante pasaba el portal decidió seguirlo, cuando paso el portal Mía vio que llevaba a una cueva muy oscura, cogió una de sus antorchas que llevaba en su mochila y la encendió. Mía perdió el rastro del nigromante, pero, sabía que estaría cerca del lugar así que decidió investigar por la zona, fue viendo y pasando por numerosas salas donde en cada una habían cadáveres un tanto extraños, algunos parecían que varias partes del cuerpo mutadas de diferentes maneras y formas, siguió investigando y avanzando, de pronto escuchaba un ligero grito, “socorro, sacarme de aquí”, Mía al oír aquellos gritos de socorro fue en su ayuda, al llegar vio que era un pequeño chaval de unos 14 años aproximadamente, lo libero, y le pregunto si vio al nigromante por la zona. El chaval, le contesto – Sí. Vi al nigromante pasar por el camino, seguramente estará en su laboratorio que esta al final del todo. Y Mía contesto— Gracias, me podrías acompañar e indicarme el camino? Él afirmo solo moviendo la cabeza de arriba hacia abajo. Por el camino Mía le pregunto por su nombre para romper un poco el hielo, y le contesto—Trans, me llamo Trans. Mía aprovecho para preguntarle lo siguiente—Sabes también como es el nigromante que oculta su rostro? Trans volvió a afirmar que sí y de repente su cuerpo estaba cambiando de apariencia hasta tal punto que se convierto en el nigromante. –No te asustes! *Grito* por culpa del nigromante tengo el poder de cambiar la apariencia a mi gusto…. Continuara.

Estaria bien continuar la historia de manera que no tengamos que esperar que un nuevo usuario continue la historia, que la continuen (incluso si se repite el usuario) pero con la prohibicion en este tema de hacer doble post.
Vexxodan
Vexxodan
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 28
Localización : Cornella del Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia Empty Re: Nuestra historia

Mensaje por Spammer Amable Vie Abr 25, 2014 3:12 pm

No has seguido bien bien el hilo, ya que Jotaku dijo "Mía se sorprendió al ver que de ese agujero salía…" y tu has hecho que ese hechizo fuese un portal de teletransporte xD
Spammer Amable
Spammer Amable
seito (estudiante)
seito (estudiante)

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 28
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia Empty Re: Nuestra historia

Mensaje por Vexxodan Vie Abr 25, 2014 5:25 pm

Pues yo lo considere como un portal el abujero XD
Vexxodan
Vexxodan
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 28
Localización : Cornella del Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia Empty Re: Nuestra historia

Mensaje por jotaku Vie Abr 25, 2014 6:05 pm

Vexxodan escribió:Pues yo lo considere como un portal el abujero XD

jajaja ya, yo esperara que saliera algún enemigo, pero cuando comencé a leer el principio vi que te equivocaste XD bueno no pasa nada, fallos tontos hay en todos los libros jajaja
jotaku
jotaku
daimyou (terrateniente)
daimyou  (terrateniente)

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/03/2014
Edad : 27
Localización : Sant Joan Despí

http://ifrit.anikku.com/#/perfil/jotaku

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia Empty Re: Nuestra historia

Mensaje por isma Jue Jun 05, 2014 7:52 pm

Hola a todos!. Soy nuevo en el foro (ya me presenté) y veo bien estrenarme aqui continuando esta historia que aparenta estar un poco olvidada por la comunidad jaja Smile

*Nota: En mi parte he decidido profundizar mucho más en la historia de lo que es el mundo en el que viven, y en la historia de nuestra protagonista, a ver que os parece ^_^:

[...] Cuando Trans mutó en nigromante sintió que no se encontraba bien y se desmayó casi en el acto. Mía tenia que hacer algo, no podían quedarse ahí en medio sabiendo lo que sucedía y que el nigromante podía volver a por ellos y ella no podría pelear ya que tendria que proteger a Trans. Asi que le agarró, lo cargó en la espalda y se fue corriendo con el a algun lugar seguro, o por lo menos mas tranquilo de aquella cueva. 10 minutos después Trans recuperó la consciencia y Mia, ya estando más tranquila, se dio cuenta de la inmensa cantidad de heridas que habían sobre el cuerpo del pobre chaval (ella ya deducía que eran por los maltratos que probablemente recibió en esa cueva) y empezó a conjurar unas palabras mientras cerraba los ojos.

De repente unas luces de color verde pálido empezaron a salir de sus manos de mujer, y suavemente comenzó a rozarlas sobre las heridas de Trans.
- Trans:¡¡¿¿Que es esa luz verde??!!

- Mia: Sssssssh! calla!, si nos ven estamos muertos! - Gritó susurrandole

- Trans: ....

- Mia: .... Vale, nadie te ha oido.... Pues esta claro, por que soy una sacerdota no?

- Trans: Y eso que és?

- Mia: Pero como no puedes saber eso? es que tu nunca has salido de aqui?

- Dijo con un tono de ironía para hacer la gracia, lo que ella no sabía era la respuesta que el pequeño trans le iba a contar-

- Trans: No, nunca he podido salir. Él siempre nos ha tenido aqui, cuando tenía a penas 3 años nos secuestró a mi madre i a mi para traernos aqui i servir a sus propósitos. Experimenta con cuerpos humanos magias prohibidas para luego aplicarlas a sus "muñecas".

- Mia: *tssshh* - Mia frunció el ceño-, no te preocupes cariño, acabaremos con este demente y salvaremos a tu madre.

- Trans empezó a derramar lagrimas lentamente pero al rato sepuso a llorar desesperadamente-

- Mia: Hey, hey, que pasa?. Estás bien?

- Trans: Él mató a mi madre delante de mí... Le arrancó la cabeza i la puso en el cuerpo de una niña de mi edad con unos conjuros. Luego cobró vida y des de entonces no para de jugar con ella y otra mas diciendo muy orgullosamente que son "sus niñas"

- Dijo trans con una voz prácticamente inaudible debido al sufrimiento, a los llantos y a las lagrimas...-

Mia quedó perpleja ante la situación, no sabía como contar lo que estaba pasando ni lo que había hecho.

Antes de poder decir nada, Trans le pidió que le contase que había más alla de la cueva, su madre no le contó mucho.

-Mia: Verás, vivimos en una tierra llamada Silvarán. En ella convivimos tres tipos de razas humanas:

- Los Aarion: Bendecidos por los cristales mágicos de la naturaleza, están predestinados a utilitzar magias de curación, magias purificadoras y magias sagradas (también dañinas). Suelen ser gente muy pacífica que no buscan conflicto y son muy inteligentes, pero hoy en dia se creen muy prepotentes por el hecho de tener magias blancas o "sacerdotiles". Piensan que son los elegidos o algo así... Poseen el 40% de Silvarán

- Los Banders: Autenticos guerreros dominados por la ira y la furia de las peleas. Pero no te confíes, pueden ser muy astutos y además de su tremenda fuerza y sus magias de poder tambien pueden ser muy inteligentes, incluso más que los Aarion. Poseen el 40% de Silvarán

- Los Yahiro: Poseen control sobre la magia elemental y són los más sabios de todos con diferéncia. Saben cuidar muy bien de la naturaleza y hay rumores de que incluso algunos, los más sabios són capaces de comunicarse con ella. Nunca, en toda la historia de la humanidad se han interesado por conquistar nada, no quieren posesiones terrenales. Solo poseen un 20% de Silvarán.

Por si te lo preguntabas, soy Aarion.

- Trans: Pero, si llevas un atuendo de pelea como una guerrera, una katana y todo... Y encima tienes magia sagrada? alaa! que pasada!.

- Mia: Si, por que mis padres fueron de dos razas distintas, mi padre era Aarion y mi madre Bander. Mi padre fué severamente castigado por el govierno Aarion por "intoxicar" su raza con la de "el lado rival" y a demás dos veces, ya que tengo una hermana pequeña. Al parecer no los ven como humanos. Vivimos durante muchos años expulsados en las afueras del reinado de los Aarion y del los Bander, ya que tampoco són aceptadas las uniones entre diferentes razas por parte de los Bander. Fuimos muy felices durante mucho tiempo y mis padres me enseñaron a ser muy fuerte con sus magias, su carño y amor y el duro entrenamiento; Pero un dia los Aaron vinieron a reclamar lo que creían que era suyo y nos secuestraron a nuestro padre, a mi y a mi hermana. A nuestra madre le dejaron volver a su región de los Banders, no sé si la acogieron de nuevo. Cuando llegamos a donde nos llevaron, nos vendieron como esclavos a la nobleza y a nuestro padre lo ejecutaron en público con el pretexto de dar ejemplo de lo que no se debe de hacer. Eramos tratados como perros, como seres inferiores constantemente... Era una vida muy triste y denigrante... - Explicó con tristeza en su rostro -

- Trans: Y no intentasteis escapar? eres muy fuerte, seguro que les podrías haber dado una paliza a todos juntos - Dijo mientras sonreía -

- Mia: Que va, no soy tanto - Dijo sonrojada - Escapar no fué dificil, hará como 4 meses de que lo hice, lo complicado es el camino a la región de Banders, esta llenisimo de nigromantes como el que ha estado contigo. Pretendo volver con mi madre y escapar de la vida que tenía ahi cueste lo que me cueste, y mi hermana es demasiado débil para acompañarme. Ha tenido que quedarse, además de que tampoco ha querido venir.

Trans siguió llorando i le suplicó a Mia que le dejase irse con ella, que queria ver el cielo y descubrir el mundo con ella y salir de ese infierno. Mia expresó una gran sonrisa y le dijo que por supuesto que saldrían de ahí juntos y le darían lo suyo al Nigromante ese.

Durante la charla entre Mia y Trans, Mia estaba curando con su magia a Trans y ya había acabado. Le ha dejado como nuevo y lleno de energía. De repente Mia se para a mirarle fijamente a la cara:

- Mia: ... - le mira con determinación -

- Trans: Qu... Que haces? Tengo algo?

- Mia: Perfecto, eres un Bander

- Trans: Ah si? como lo has averiguado?

- Se escucha un ruido horrible muy fuerte y espectral que viene de una parte de la profunda cueva. Este ruido es tan fuerte que la hace retumbar por unos instantes -

- Mia: No tenemos tiempo, coje la espada y cree en ti, en que tú puedes usarla, plantéatelo con determinación ¡¡RÁPIDO!!. Con un poco de suerte podrás defenderte. ya que tu raza de humanos es especialmente buena en eso.

- Trans coje la espada temblando de miedo y la levanta con esfuerzo, pesa bastante para el -

[Insertar continuación]

[Insertar premio novel a nuestra historia] Jaja

Espero que os haya gustado y que haya estado medianamente a la altura  Smile decidme que os ha parecido porfa  Embarassed
isma
isma
seito (estudiante)
seito (estudiante)

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 27
Localización : Cornellà de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia Empty Re: Nuestra historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.