OTAKUS BARCELONA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One piece - Saga Dressrosa [SPOILERS]

5 participantes

Ir abajo

One piece - Saga Dressrosa [SPOILERS] Empty One piece - Saga Dressrosa [SPOILERS]

Mensaje por xaviiiii Miér Dic 11, 2013 2:04 am

Holaaa, hago este tema para comentar sobre esta saga, que bajo mi punto de vista, está siendo la mejor de todas, y eso que no ha acabado. Con los últimos capítulos 731 y 730 he flipado, brutales xDDD ¿Cómo creeis que avanzará y acabará??
xaviiiii
xaviiiii
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

One piece - Saga Dressrosa [SPOILERS] Empty Re: One piece - Saga Dressrosa [SPOILERS]

Mensaje por Lacri Miér Dic 11, 2013 11:21 am

Pues me han parecido geniales estos dos capitulos la verdad.. con muchas ganas de ver el siguiente, la verdad que esta saga me está encantando ya que tiene pinta de que sucederan muchas cosas interesantes.
Lacri
Lacri
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 02/11/2013
Edad : 36
Localización : Granollers

Volver arriba Ir abajo

One piece - Saga Dressrosa [SPOILERS] Empty Re: One piece - Saga Dressrosa [SPOILERS]

Mensaje por silver00 Miér Dic 11, 2013 11:12 pm

Si, esta saga está muy bien, me encantan los personajes que han salido, Bartomoleo con su mode fan girl, y los enanos. xD
Lo de que salgan Sabo y Koala pues not bad, quien sabe si a lo mejor la fruta de Ace se la come Sabo para que nadie más la tenga.
Y tengo ganas de ver que hace Sanji y los que han quedado en el barco contra la banda de Big Mom.
silver00
silver00
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

One piece - Saga Dressrosa [SPOILERS] Empty Re: One piece - Saga Dressrosa [SPOILERS]

Mensaje por kiisekii♥ Vie Dic 13, 2013 12:44 am

one piece es eterno
avisadme cuando aya acabado k asi no tengo k esperar con ansias XD
kiisekii♥
kiisekii♥
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Mensajes : 823
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

One piece - Saga Dressrosa [SPOILERS] Empty Re: One piece - Saga Dressrosa [SPOILERS]

Mensaje por silver00 Miér Dic 18, 2013 3:34 pm

Muy mal, tendrías que ir al dia xD

Creo que del capi de esta semana no habría nada que comentar, no ha pasado absolutamente nada.
silver00
silver00
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

One piece - Saga Dressrosa [SPOILERS] Empty Re: One piece - Saga Dressrosa [SPOILERS]

Mensaje por xaviiiii Vie Dic 20, 2013 10:34 am

Ya ves, lo único que me ha gustado es cuando enseñan la distribución de la familia Donquixote, y poco más. Parece que ahora empiezan los combates, el señor Pink este parece un cachondeo xDDD ¿Creéis que Sabo se cargará a Burguess y Diamante él sólo? Si quiere ganar la mera mera no mi lo tiene que hacer, pero me parece demasiado, por muy buena presentación que quieran darle después de su aparición xD
xaviiiii
xaviiiii
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 09/09/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

One piece - Saga Dressrosa [SPOILERS] Empty Re: One piece - Saga Dressrosa [SPOILERS]

Mensaje por Coldgetsu Jue Ene 09, 2014 11:16 pm

xaviiiii escribió:Ya ves, lo único que me ha gustado es cuando enseñan la distribución de la familia Donquixote, y poco más. Parece que ahora empiezan los combates, el señor Pink este parece un cachondeo xDDD ¿Creéis que Sabo se cargará a Burguess y Diamante él sólo? Si quiere ganar la mera mera no mi lo tiene que hacer, pero me parece demasiado, por muy buena presentación que quieran darle después de su aparición xD

Yo creo que derrotará a todos, ya que su poder se desconoce... y al ser Sabo.... tendrá que igualar a Luffy xD. Lo que aun tengo en duda es si posee una akuma no mi, o si busca la mera mera no mi para él mismo, o para Dragon, o para tenerla de souvenir xDDDD... Otra cosa es que me intriga es el porque no intento contactar con Luffy antes... habrá sufrido amnesia? o era por alguna otra razón?
Coldgetsu
Coldgetsu
seito (estudiante)
seito (estudiante)

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 31/07/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

One piece - Saga Dressrosa [SPOILERS] Empty Re: One piece - Saga Dressrosa [SPOILERS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.