OTAKUS BARCELONA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volviendo al redil

5 participantes

Ir abajo

Volviendo al redil Empty Volviendo al redil

Mensaje por Corboiser Sáb Ene 27, 2018 2:30 am

Hace años fui bastante Otaku, pero por motivos X que no recuerdo deje de serlo. De esto hará unos 6 o 7 años... Creo que fue porque me aficione mucho a la lectura de narrativa y pase del anime y manga. Después me aficione muchísimo al cine y ahí sigo. Pero llevo un tiempo queriendo volver a ver anime. El último año me vi Psycho Pass y me leí Monster, actualmente estoy mirando un anime llamado Death Parade (un poco meh). A lo largo de estos años lo que sí que he hecho es ir viendo películas anime.
Estoy aquí para ver si retomo el hilo del mundillo del anime y a ver si de paso conozco a gente con gustos afines con la que poder intercambiar opiniones. En cuanto a lo personal, estudio educación social y trabajo con infancia en riesgo de exclusión social. Como ya he dicho, me gusta mucho el cine y la literatura. Pero también me encanta viajar, escribir, birrear con los amigos y supongo que bastantes más cosas que no se me vienen en mente.
Espero ir entrando poco a poco en el mundillo de nuevo y conocer gente de bien. Dejo por aquí mi perfil de myanimelist por si alguien lo utiliza y para dejar una muestra de mis gustos (no me deja).
Corboiser
Corboiser
soy, nuevo! (kouhai)
soy, nuevo! (kouhai)

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2018
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volviendo al redil Empty Re: Volviendo al redil

Mensaje por Sr.Kröne Vie Feb 09, 2018 9:46 pm

Vaya, bienvenido.

Hace tiempete recibí buenas palabras de Monster, pero no he sacado nunca tiempo y ganas para empezarlo hehe. Psycho pass por ejemplo si que lo he visto y no tengo queja, es más, me molo bastante.

PD: Te tocará escribir una lista leve de esas películas ya que los enlaces están capados la primera semana(creorecordardeformamuysuperficialayy) Good job
Sr.Kröne
Sr.Kröne
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 27
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volviendo al redil Empty Re: Volviendo al redil

Mensaje por megaroot Jue Feb 15, 2018 12:52 pm

bienvenido, espero ke lo pasase bien por akí.

Llevo tiempo oyendo cosas buenas de monster y le deberia echar un ojo, ya ke es del mismo autor de pluto, y pluto es un gran manga.

Smile
megaroot
megaroot
Administrador (Shinigami 死神)
Administrador (Shinigami 死神)

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volviendo al redil Empty Re: Volviendo al redil

Mensaje por SJMistery Vie Mayo 25, 2018 2:22 pm

hi!
SJMistery
SJMistery
daimyou (terrateniente)
daimyou  (terrateniente)

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 03/11/2013
Edad : 28
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Volviendo al redil Empty Re: Volviendo al redil

Mensaje por Umikolove Sáb Jul 28, 2018 3:32 pm

holiiiii bienvenidoooooo mucho gustooooo Very Happy espero que lo pases chachiii Very Happy
Umikolove
Umikolove
samurai (todos sabemos lo ke es un samurai)
samurai  (todos sabemos lo ke es un samurai)

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Edad : 28
Localización : <3 mundo anime <3

Volver arriba Ir abajo

Volviendo al redil Empty Re: Volviendo al redil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.