Tsukihime (Eroge)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tsukihime (Eroge)

Mensaje por RHatsune el Mar Abr 26, 2016 3:32 am

Este apartado del foro está muy vacío y debería ser el más vivo de todos!! Aquí viene RHatsune-sama a arreglarlo...

Tsukihime

Traigo una recomendación de eroge, Tsukihime, creada por el círculo TYPE-MOON. Me la recomendó megaroot y por su culpa me he convertido en un fanboy de TYPE-MOON Depresivo

El juego es una visual novel con una muy buena historia que seguirá teniendo plot twists guardados bajo la manga hagas la ruta que hagas (Tiene contenido +18).

Sinopsis:
Tsukihime relata la historia y vida de un chico adolescente llamado Shiki Tohno. De joven, Shiki sufrió una herida de muerte. Como resultado de esta herida, Shiki empezó a ver "líneas de la muerte" en objetos y personas; si traza esas líneas con un objeto afilado, la persona u objeto a las que pertenecen morirá o será destruído.

Y no pongo más para evitar mínimos spoilers. No recomiendo leer la wiki hasta que os paséis el juego, pero aquí dejo la fuente de la sinopsis:Fuente  

Personajes:
Cool  Pues bien, los personajes de Tsukihime son los siguientes:
Info de los personajes (Inglés)

Protagonista:
Tohno Shiki

Heroínas:
Arcueid

Ciel

Tohno Akiha

Hisui

Kohaku

Personajes secundarios
Inui Arihiko

Yumizuka Satsuki

Por último, recomiendo el parche de traducción al inglés hecho por mirror moon, que es el que he usado y está completamente todo traducido. Creo que también hay un parche de traducción al español por ahí (San Guguel es vuestro amigo).

Eso es todo por ahora, ja ne Smile
RHatsune
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Ver perfil de usuario

Re: Tsukihime (Eroge)

Mensaje por Sr.Kröne el Mar Abr 26, 2016 8:24 pm

RHatsune escribió:

El juego es una visual novel con una muy buena historia que seguirá teniendo plot twists guardados bajo la manga hagas la ruta que hagas.

Confirmamos.
PD: XIEL PLIX
Sr.Kröne
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba