Team LoL Bronce/Plata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Team LoL Bronce/Plata

Mensaje por Invitado el Lun Mar 02, 2015 8:49 pm

Buenaas gente, quiero hacer un equipo de League of Legends de gente que sea Bronce o plata de elo bajo/medio para que nos emparejen con equipos a nuestra altura o un poco mejor e ir subiendo lo mas rápido que podamos. La finalidad es subir y mejorar nuestro juego en grupo y individualmente para que engañar aun así lo pasaremos bien, dejo aquí abajo como me gustaría organizarlo y por supuesto que se aceptan sugerencias de lo que sea.

Nombre: Por decidir ( estoy en otro team actualmente lo creare cuando haya gente )

Posiciones vacantes : MID - Jungla - TOP

Programa con el que comunicarnos: Personalmente Skype no me va muy bien pero podemos usar TeamSpeak o RaidCall también que fuerzan menos el ordenador y ocupan menos linea. Si sabéis de algún otro similar perfecto.

Horario de partidas: Se decidirá una vez estemos todos.

No importa si hace poco que jugáis una posición y no estáis muy seguros si os gusta no hay problema. Yo voy de ADC y hace poco tiempo que juego esta posición enfadarse es inevitable en este juego así que si sois muy ''flamers'' hay formas y formas de decir las cosas y no tengo ningún problema en chutar del team a quien sea por pasarse con un compañero. Es mas que nada una advertencia.

Y ya esta ! podeis comentar el post o agregarme: Stonedninjash

Invitado
Invitado

Re: Team LoL Bronce/Plata

Mensaje por Vexxodan el Miér Mar 04, 2015 1:26 am

Me gusta la idea.

Nombre: Vexx Vongola

Mis posiciones: Todas menos adc. Te puedo jugar adc pero el last hit al principio un poco mal.

Por el tema de comunicación, si hay que escoger entre ts o raidcall, prefiero raidcall ya que en un ts tienes que buscar un servidor y todo lo demás (en caso que no tengas uno propio). Por otro lado raidcall se crea un grupo o algo por el estilo y ya esta. También podemos usar Curse.
Vexxodan
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mar 04, 2015 6:02 pm

Bien ! pues tu dirás donde quieres ir lo que mas te apetezca o mejor se te de Smile ya te tengo agregado

Invitado
Invitado

Mensaje por RHatsune el Miér Mar 04, 2015 6:48 pm

No me parece mala idea para pasar el rato, de las posiciones vacantes me interesa mid o jungla. (Ya me tienes agregado, soy Aversas Night)
RHatsune
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mar 04, 2015 7:01 pm

Edito este mensaje para no poner otro.

Ya estan cubiertas todas las plazas pongo aqui los nombres de invocador sin posiciones por que aun tienen que decidirse

-Decretum
-Vexx Vongola
-Aversas Night
-Majj43
-Stonedninjash

De todas maneras si alguien se apunta siempre va bien tener reservas aunque una vez nos organicemos jugaremos en horas libres

Invitado
Invitado

Mensaje por Vexxodan el Miér Mar 04, 2015 8:07 pm

Pues si ya estamos, crear un equipo, y habrá que mirar un día para empezar con las posiciones puestas.
Vexxodan
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sr.Kröne el Jue Mar 05, 2015 1:04 am

Yo puedo todo, excepto Jungla. Quizás cojeo un poco de adc pero me defiendo bien.
Sr.Kröne
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vexxodan el Sáb Mar 14, 2015 5:50 pm

Vexxodan
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mar 17, 2015 7:23 pm

Cuando os pille a todos conectados pero como eso va estar difícil lo pongo por aquí:

Viernes 20 de marzo a las 20:00 todos en linea para organizar, si alguien no puede estaré conectado hasta tarde para contarle lo que hayamos decidido si faltan más de 2 personas cerrare el team por que hay mas gente que quiere jugar. Os espero ^^

Invitado
Invitado

Mensaje por Vexxodan el Mar Mar 17, 2015 7:55 pm

EnpitsuHen escribió:Cuando os pille a todos conectados pero como eso va estar difícil lo pongo por aquí:

Viernes 20 de marzo a las 20:00 todos en linea para organizar, si alguien no puede estaré conectado hasta tarde para contarle lo que hayamos decidido si faltan más de 2 personas cerrare el team por que hay mas gente que quiere jugar. Os espero ^^

Ok, estaré allí en el LoL Good job
Vexxodan
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sr.Kröne el Miér Mar 18, 2015 12:50 am

No puedo asistir ese día, justamente me mudo y no tendré internet hasta ese mismo día a saber a que hora.
Si el maravilloso técnico llega a su hora y hace bien su trabajo, apareceré con una radiante sonrisa a las 20:00.
Si no, estoy jodido xD.
PD: Soy Decretum en el LoL
Sr.Kröne
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vexxodan el Vie Mar 20, 2015 8:08 pm

Vexxodan escribió:
EnpitsuHen escribió:Cuando os pille a todos conectados pero como eso va estar difícil lo pongo por aquí:

Ok, estaré allí en el LoL Good job

Un servidor esta listo.
Vexxodan
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Ver perfil de usuario

Mensaje por rukawa89 el Miér Abr 08, 2015 8:04 pm

EnpitsuHen escribió:Buenaas gente, quiero hacer un equipo de League of Legends de gente que sea Bronce o plata de elo bajo/medio para que nos emparejen con equipos a nuestra altura o un poco mejor e ir subiendo lo mas rápido que podamos. La finalidad es subir y mejorar nuestro juego en grupo y individualmente para que engañar aun así lo pasaremos bien, dejo aquí abajo como me gustaría organizarlo y por supuesto que se aceptan sugerencias de lo que sea.

Nombre: Por decidir ( estoy en otro team actualmente lo creare cuando haya gente )

Posiciones vacantes : MID - Jungla - TOP

Programa con el que comunicarnos: Personalmente Skype no me va muy bien pero podemos usar TeamSpeak o RaidCall también que fuerzan menos el ordenador y ocupan menos linea. Si sabéis de algún otro similar perfecto.

Horario de partidas: Se decidirá una vez estemos todos.

No importa si hace poco que jugáis una posición y no estáis muy seguros si os gusta no hay problema. Yo voy de ADC y hace poco tiempo que juego esta posición enfadarse es inevitable en este juego así que si sois muy ''flamers'' hay formas y formas de decir las cosas y no tengo ningún problema en chutar del team a quien sea por pasarse con un compañero. Es mas que nada una advertencia.

Y ya esta ! podeis comentar el post o agregarme: Stonedninjash

Fck llego un poco tarde D: a mi me gustaría jugar! soy platino pero tengo una cuenta en plata1 usaría por el tema de los emparejamientos, si aun sigue en pie todo esto, me gustaría mucho apuntarme ^^ Puedo ir en la linea que sea... pero vamos que me defiendo mas en mid/jungla pero si hace falta lleno hueco donde sea
rukawa89
seito (estudiante)
seito (estudiante)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba