Umibe no Onnanoko "La chica a la orilla del mar"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Umibe no Onnanoko "La chica a la orilla del mar"

Mensaje por Sr.Kröne el Vie Ene 02, 2015 6:13 pm



Umibe no Onnanoko


Sinopsis:

Koume Sato y Kousuke Isobe son dos adolescentes que viven en un pequeño pueblo. Sato después de ser usada y abandonada por la persona de la cual estaba enamorada, la emocionalmente dañada Koume decide empezar una relación puramente sexual con Kosuke, sin ningun tipo de sentimientos de por medio. Sin embargo, ambos pronto descubrirán que el sexo sin amor les traerá inesperadas complicaciones, no solo para ellos mismos sino también para las personas que los rodean.

Información:

Autor: Inio Asano
Duración: 2 tomos
Género: Slice of life, Drama, Psicológico, Romance, School life, Erótico.

Comentario :


Sinceramente, una historia increíble.
Cuando empiezas a leerlo, te paras a pensar que es lo que le vera la gente en una historia con tanto contenido sexual..., pero es en ese momento en el que tu mismo te das cuenta de lo trivial que llega a ser el sexo des de las manos del autor, el como intenta exponerte de manera abierta como sus personajes utilizan el sexo y lo que intentan transmitir, esa cantidad de emociones y penas que los atormentan y recurren a un mero acto en modo de vía de escape, simplemente alucinante.
Te hace empatizar con personajes con pinceladas realistas, personajes grotescos, con defectos;pero con un toque de dibujo precioso y muy atractivo, personajes no idílicos, personajes únicos, con una mentalidad realmente aproximada a la de una persona.
Inio nos presenta su versión de la sociedad con un drama romántico entre Koume y Kousuke, a demás de añadir en lo efímero que llegan a ser dos tomos, lo que serian la corta historia de los personajes secundarios, nunca menos importantes y que influencian en gran medida a los dos personajes principales durante la historia.

Simplemente mezclando los sentimientos que intenta exponer el autor con los personajes, los brochazos de realidad que tiene la obra, las estéticas abrumadoras y preciosas; tanto de personajes como de paisajes, la dualidad de la trama, tanto simple como compleja; vale parece contradictorio pero no puedo expresarlo de otra manera, la visión de la sociedad por parte del autor y lo mal que se llega a pasar en ciertos puntos críticos de la historia, no puedo decir más que: son los dos tomos que más he disfrutado en mi vida.
Una historia que recomiendo muchísimo, es una 1 hora muy bien invertida si puedes llegar a analizar una buena historia.
Aviso: Las escenas de contenido Erótico, pueden llegar a ser muy violentas, en el sentido de "intensas",  así que sensibles coguaiis dont rage if u can understand this, more away from the sex.
Extra:


Esta canción sale mencionada en la obra, la añado por si alguien se lo lee y le entra curiosidad, yo sinceramente no he podido evitar escucharla más de una vez... a lot of tears.


avatar
Sr.Kröne
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 21
Localización : Error 404

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.