OTAKUS BARCELONA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soredemo Sekai wa Utsukushii

2 participantes

Ir abajo

Soredemo Sekai wa Utsukushii Empty Soredemo Sekai wa Utsukushii

Mensaje por Sr.Kröne Lun Sep 15, 2014 2:56 pm

Soredemo Sekai wa Utsukushii Soredemo-Sekai-Wa-Utsukushii

Sinopsis:

Nuestra protagonista es la princesa Nike del Ducado de Rain, la cual tiene el poder de controlar la lluvia. Sin embargo, al perder un partido de piedra, papel o tijeras en contra de sus hermanas mayores se ve obligada a casarse con el rey del país del Sol, Livius I. El temible rey conquistó el mundo en solo tres años, pero cuando por fin lo conoce se sorprende al ver que es más joven que ella. Livius le solicita a Nike que invoque la lluvia más sin embargo está se niega por lo que termina parando en la cárcel. La historia se centra en la pareja la cual en un comienzo solo están casados por compromiso pero poco a poco se va estableciendo un vínculo emocional.

Género:

Shoujo, Romance, Fantasía, Aventura

Sinopsis:

Un buen shoujo, divertido, intenso y con un final decente; que no lo tienen muchos animes por desgracia. Personajes entrañables tampoco muy perfectos pero es una buena historia con romance, ademas de sus pequeñas dosis de acción y comedia.
Tiene una buena estética en todos los sentidos mas o menos, vaya recomendadísimo a los amantes de shoujos, ya que este es el típico anime que te sacia al acabarlo xD.
Tampoco es muy extenso, son solo 12 capítulos y con la ost que acompaña la verdad lo hace muy liviano de ver.
Recomendadísimo no tengo mas palabras.
Sr.Kröne
Sr.Kröne
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 27
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Soredemo Sekai wa Utsukushii Empty Re: Soredemo Sekai wa Utsukushii

Mensaje por megaroot Lun Sep 15, 2014 8:40 pm

Creo ke llegué hasta el cap 4 o así, pero la dejé abandonada porke tengo tiempo limitado y había otras series en esa misma temporada a las ke le dí prioridad, supongo ke algún dia me animaré a verla completa, gracias por la recomendación.
megaroot
megaroot
Administrador (Shinigami 死神)
Administrador (Shinigami 死神)

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.