Magi: The Kingdom & Labyrinth of Magic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magi: The Kingdom & Labyrinth of Magic

Mensaje por BinkanSalaryMan el Miér Ago 27, 2014 1:48 am

Hace siglos que no hago un tema de estos, aver que tal:

Buenas! Soy Binkan y vengo a recomendar un Shonen! No soy muy fan de este género ya que siempre sigue las mismas pautas que me aburren, y este no es diferente, pero tiene algo que hace que me guste mucho. Tiene 2 temporadas, la 2a la acabaron hará medio año o asi y la 3a espero que no tarde mucho en salir, aunque supongo que el manga tendrá que avanzar lo suyo también para que haya trama que animar.

Y no! No tiene relleno, punto a favor.

Sinopsis:
La historia gira entorno a Aladdin, un niño misterioso de 10 años que lleva consigo una flauta, de la cual es capaz de invocar a un Djinn gigante llamado Ugo. Aladdin viaja tratando de encontrar su razón de existir y para aprender acerca del mundo en el que vive. Un día, conoce a un joven mercader llamado Alibabá que sueña con conquistar un calabozo. Poco después, se encuentra con una esclava llamada Morgiana. Ambos se unen a su aventura.

A lo largo de la historia Aladdin descubre que es un "magi", una especie de mago capaz de reunir el ruhk a su alrededor para su propio uso. Además, también descubre que no es el único, habiendo cuatro magis en total, de los cuales conoce a Judal, un magi maligno que controla los ruhks oscuros y que trabaja para la clandestina organización Al Sarmen.

Con la ayuda de Sinbad, el rey de Sindria, Aladdin y los demás lucharan contra la malévola organización y trataran de averiguar sus oscuros motivos.

Anime:
En animeflv y animeid se puede ver perfectamente online, o sino se descarga desde la misma pagina de animeflv, que ocupa 90 mb aprox por cap y tiene calidad suficiente para gozarlo con tu reproductor de video

Manga:
Podrias leertelo online, pero mejor te lo compras en Norma Comics, asi tienes alguna excusa para pasarte por las kdds.

Opinión personal:
Dificil sin dar spoilers. Pero es un anime que vale la pena ver, el mundo que se plantea es interesante, pero más lo son las pinceladas de temas mas "seinen" que contiene al largo de las dos temporadas. Tiene acción (obvious), seinen, comedia (buena en algunos puntos) y animación decente. Y dirás: Pero esque los shonen no tienen romance... ... ... miratelo.

Administrador

Ver perfil de usuario

Re: Magi: The Kingdom & Labyrinth of Magic

Mensaje por Sr.Kröne el Miér Ago 27, 2014 3:29 pm

Yo me he visto las dos temporadas del anime y es agslfkajsgri, pero me da palo atacarle al manga online, porque prefiero comprarlo... soñar es gratis no xDDD
Sr.Kröne
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba