MemoryPhobia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MemoryPhobia

Mensaje por Enne el Sáb Ago 09, 2014 12:04 pm

Hoooola.

Abro ese thread para poder "discutir", compartir y mostrar el desarrollo de mi proyecto. Se llama MemoryPhobia y cada parte es un trozo de la Saga Memory. La Saga Memory... Contiene tres partes principales + historias probablemente con capítulos sobre los personajes (que, a diferencia de las otras tres partes que tienen los nombres "Luna Eclipsada", "Sombra del Cielo" y "Las Dos Memorias", se llaman, por ejemplo, "Agoraphobia", "Achluophobia", "Chronophobia", "Acrophobia", "Antropophobia"...)

Cuando termine el resumen/explicación y los dibujos lo subo, que la última vez que hice un tema se fue la luz ¬ ¬U.

Resumen:

DEAD POETS:

???

LUNA ECLIPSADA:

ATENCIÓN: SI NO QUIERES SABER DE LA HISTORIA, NO ABRAS ESTE SPOILER. SI QUIERES INFORMARTE Y AYUDARME CON LA TRAMA, ABRELO Y LEELO TODO. Gracias n_n.


Resumen bastante largo:


Uno de los dos Dioses pierde a su mundo, y, con él, a su hijo, pues el otro se los ha robado. El nuevo Dios y "padrastro" del niño decide reconstruir ese mundo paralelo según sus normas y deseos, y, para eso, decide tener un enemigo para poder eliminarlo y sembrar temor entre el pueblo. Este Dios encierra el alma de un dragón (un ejemplar de una especie que, en teoría, puede matarlo) en su enemiga, que ya ha nacido...

19 de Abril del año I. Primavera. El pueblo declara reina a una chica de quince años debido a que puede asesinar al Dios con un poder encerrado en ella. Debido a su frustración porque no puede eliminar a ese ser sobrenatural (pues solo puede ser asesinado por otro ser con poderes celestiales), la reina, Leia Bellamy, le roba algo muy valioso en un ataque al reino del Cielo, algo que coloca en su corona para no perderlo y, así, hacerle chantaje. La paz entre los reinos del Cielo y de la Tierra se mantiene debido a ese chantaje durante tres años. Sin embargo, la reina y princesa Leia no sabe que su enemigo ha preparado una arma para matarla.

19 de Abril del año III. Primavera. Un joven llamado Saffron Croft empieza una búsqueda de alguien por todo el reino de la Tierra. Debido a lo que es (un arcángel), es rechazado por la gente del pueblo y por la reina. Es golpeado, apaleado y algunas de sus plumas son arrancadas, lo que causa un gran sangrado que podría ser mortal. Incluso Leia lo manda en busca y captura para ejecutarlo.  Al esconderse en la parte este del extenso bosque del reino de los humanos, es encontrado por una niña, que lo acoge en su casa situada en ese mismo bosque después de que ella, Tsuki (Adelle Bellamy), le demuestre que no tiene miedo de él pese a lo que es (incluso le ofreció comida). El tiempo pasa, y Saffron pasa a llamarse Sora (por motivos emocionales y psicológicos, Tsuki empieza a llamar a Sora "oni" (oni = demonio/"onii-san" = hermano, aunque Sora no es un demonio, simplemente una equivocación de la niña).

19 de Abril del año IV. Primavera, decimonoveno cumpleaños de Leia Bellamy inicio de la parte 2 del manga y la novela.
El arma es finalizada y enviada a la tierra con forma humana. Nombre: ???.
Sora, ya recuperado de sus heridas, sale fuera de la casa de Tsuki, encontrándose con una joven sin memorias en el inicio del bosque. Debido a que ha desarrollado fobia a los humanos, intenta escaparse, pero ella lo agarra de un brazo y le pregunta si ha visto algo parecido a un octaedro dorado (objeto que se encuentra dentro de un llamador de ángeles el cual Sora le dio a Tsuki; ese fragmento es un contenedor de memorias). Sora le sonríe nervioso y la empuja, marchándose, pero la misteriosa chica lo sigue. Con temor a que la joven descubra la casa de Tsuki intenta matarla, pero cuando está a punto de hacerlo, siente que no es humana, pero tampoco es un ángel, ni siquiera una sombra (alma errante). Pero Sora, en su pasado, sabe que vio el nacimiento de esa criatura en el reino del Cielo...  

24 de Abril del año IV. El Dios y Leia acuerdan una guerra que empezará en un mes, en la cual el arma será usada.


¿Acaso podrá el arma recuperar sus memorias antes de que todo acabe? ¿Quién es Sora y a quien busca? ¿Qué son las sombras? ¿Cual es el papel de Tsuki en esta historia? ¿Por qué... Por qué de repente, cuando Sora le explicó a Tsuki que todo iba a terminar en un mes, la luna y el Sol se alinearon con la Tierra? Y lo último pero no menos importante... ¿Quién es Gilbert Bellamy, "Taiyô", y por qué su guardián quiere que vea a Tsuki antes de que la luz solar vuelva a iluminar el oscuro reino de la Tierra?

Todo será explicado mediante spoilers y más resúmenes que colgaré cuando me apetezca ^ ^.

NOVELA:

NOTA: Todavía no he explicado la relación entre Luna Eclipsada y Dead Poets. Esto será revelado más adelante, pero hay una conexión asegurada. No se publicarán más capítulos de Dead Poets hasta que se termine MemoryPhobia 2 y MemoryPhobia 3 debido a que MemoryPhobia 1 es un spoiler de los grandes.

► Dead Poets; Prologo ◄

Continuará.. (?


Última edición por Enne el Miér Ago 27, 2014 6:02 pm, editado 1 vez
avatar
Enne
soy, nuevo! (kouhai)
soy, nuevo! (kouhai)

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Edad : 18
Localización : En casa :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MemoryPhobia

Mensaje por Sr.Kröne el Sáb Ago 09, 2014 2:26 pm

Necesito probarlo!!!



Ganbatte Enne! Hell yes 
avatar
Sr.Kröne
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 21
Localización : Error 404

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MemoryPhobia

Mensaje por Yuua el Mar Ago 26, 2014 7:24 pm

ShinyShadow escribió:
Necesito probarlo!!!

Ganbatte Enne! Hell yes 

opino lo mismo Desesperado mucha suerte, que ya nos has dejado en ascuas!!
ahora la emosión nos consume Crying or Very sad
avatar
Yuua
sensei (maestro)
sensei  (maestro)

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MemoryPhobia

Mensaje por Enne el Miér Ago 27, 2014 6:05 pm

Post actualizado:


- He añadido resumenes sobre Luna Eclipsada. Todavía en proceso. (Tiene algunos fallos q_q)
- Eliminados los sprites de Dead Poets. Contenían un pequeño spoiler.
- Anunciado el parón de MemoryPhobia I. La causa ha sido añadida en el post.
- Próximamente: Art.
avatar
Enne
soy, nuevo! (kouhai)
soy, nuevo! (kouhai)

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Edad : 18
Localización : En casa :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MemoryPhobia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.