Gokukoku no brynhildr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gokukoku no brynhildr

Mensaje por Kitsune el Vie Jul 11, 2014 3:15 pm

Alguien a visto este anime? es de primavera y ya a finalizado su primera temporada. Apenas conozco gente que la haya visto D: y es una pena porque mola muchísimo y es de los creadores de Elfen lied >o<
Kitsune
seito (estudiante)
seito (estudiante)

Ver perfil de usuario

Re: Gokukoku no brynhildr

Mensaje por megaroot el Vie Jul 11, 2014 5:56 pm

Gokukoku no Brynhildr

SINOPSIS:

Cuando Murakami era un niño se enamoró de una niña llamada Kuroneko. Ella insistió en saber acerca de los aliens y haberlos conocido, pero nadie la creía, incluso el joven Murakami se mostraba escéptico. Un dia, ella decide presentarle a los alien, pero un accidente ocurre y Kuroneko muere mientras Murakami sale gravemente herido del hospital.

Pasan los años y Murakami sigue obsesionado con demostrar la existencia de los aliens tal y como prometio a Kuroneko. Un dia, llega una nueva estudiante de intercambio a su clase y Murakami cree pensar ke vuelve ha encontrarse con Kuroneko por su gran parecido físico.

He puesto esta información para ke la gente se interese un poko más sobre este anime, yo también lo he visto y está muy bien, pero me sigo kedando con elfen lied, supongo ke a ésta serie le falta un poko de madurez comparada con elfen lied. Para mi gusto demasiado fan service, pero merece la pena ver este anime sin duda.

“I am the Bone of my Sword. Steel is my Body and Fire is my Blood.
I have created over a Thousand Blades, Unknown to Death, Nor known to Life.
Have withstood Pain to create many Weapons. Yet those Hands will never hold Anything. So, as I Pray--
Unlimited Blade Works!”
megaroot
Administrador (Shinigami 死神)
Administrador (Shinigami 死神)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sr.Kröne el Vie Jul 11, 2014 8:27 pm

Lo disfrute mucho la verdad, algo de free ecchi pero aparte de eso, lo que es la trama no era mala del todo y con el suficiente toque de intriga semanal.
 Good job

Pregunta (solo si has visto el anime):
Spoiler:
Kuroneko y Valkyria, no entendi del todo la relación que tienen, son idénticas pero porque, posiblemente lo explican o algo y en ese preciso momento estaba imaginando algo fuera de lugar xD.
En cuestión, porque son idénticas, si alguien sabe la historia de estas dos que me la explique, porque me ha dejado un vació de información respecto al personaje de Valkyria increíble xD
Sr.Kröne
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akazhiel el Vie Jul 11, 2014 8:38 pm

ShinyShadow escribió:Lo disfrute mucho la verdad, algo de free ecchi pero aparte de eso, lo que es la trama no era mala del todo y con el suficiente toque de intriga semanal.
 Good job

Spoiler:
Kuroneko y Valkyria, no entendi del todo la relación que tienen, son idénticas pero porque, posiblemente lo explican o algo y en ese preciso momento estaba imaginando algo fuera de lugar xD.
En cuestión, porque son idénticas, si alguien sabe la historia de estas dos que me la explique, porque me ha dejado un vació de información respecto al personaje de Valkyria increíble xD

Spoiler:
Son identicas porque Valkyria es su hermana mayor XD
Akazhiel
ouji/oujo (principe/princesa)
ouji/oujo  (principe/princesa)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sr.Kröne el Vie Jul 11, 2014 8:50 pm

Akazhiel escribió:
ShinyShadow escribió:Lo disfrute mucho la verdad, algo de free ecchi pero aparte de eso, lo que es la trama no era mala del todo y con el suficiente toque de intriga semanal.
 Good job

Spoiler:

Spoiler:
Son identicas porque Valkyria es su hermana mayor XD

Ostia que velocidad, gracias Akazhiel. Y si algo había entendido, pero seguramente estaría en babia pensando en algo anterior a la escena y no preste la atención suficiente.
Se agradece. <3
Sr.Kröne
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kitsune el Dom Jul 13, 2014 8:07 pm

Si es cierto hay bastante fan service (aunque hoy en día la mayoría de animes lo tienen xDD) kuroneko me encantaaa dadasd se preocupa mucho por los demás y es algo que me fascina como personalidad X3 Yo no sabría por cual decidirme por elfen lied o este anime, me encantan ambos xDDD Este anime siempre me dejan con intriga owo
spoiler:
aun no se sabe lo que era el tuvo ese de extraterrestre e___é

pd: elfen lied fue mi primer anime con 13 años xDD
Kitsune
seito (estudiante)
seito (estudiante)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr_Deina el Dom Jul 13, 2014 8:49 pm

Kitsune escribió:Si es cierto hay bastante fan service (aunque hoy en día la mayoría de animes lo tienen xDD) kuroneko me encantaaa dadasd se preocupa mucho por los demás y es algo que me fascina como personalidad X3 Yo no sabría por cual decidirme por elfen lied o este anime, me encantan ambos xDDD Este anime siempre me dejan con intriga owo
spoiler:

Jajajja Joder vaya anime para ver con 13...xD
Mr_Deina
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/rudancraft

Mensaje por Kitsune el Lun Jul 14, 2014 11:16 am

Mr_Deina escribió:
Kitsune escribió:Si es cierto hay bastante fan service (aunque hoy en día la mayoría de animes lo tienen xDD) kuroneko me encantaaa dadasd se preocupa mucho por los demás y es algo que me fascina como personalidad X3 Yo no sabría por cual decidirme por elfen lied o este anime, me encantan ambos xDDD Este anime siempre me dejan con intriga owo
spoiler:

Bueno... con 8 años veía sleepy hollow que es una película de miedo y que cortan las cabezas ala gente y siempre le decía a mi madre que la quería volver a ver xDDDD   X3
Kitsune
seito (estudiante)
seito (estudiante)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mr_Deina el Lun Jul 14, 2014 3:36 pm

Kitsune escribió:
Mr_Deina escribió:
spoiler:

Bueno... con 8 años veía sleepy hollow que es una película de miedo y que cortan las cabezas ala gente y siempre le decía a mi madre que la quería volver a ver xDDDD   X3

Osea que te gusta la sangre...xD Jajaja Entonces seguro que has visto Gantz y que has seguido la historia con el manga por la cantidad insana de sangre y violencia que hay...xD
Mr_Deina

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/rudancraft

Mensaje por Kitsune el Lun Jul 14, 2014 7:18 pm

Mr_Deina escribió:
Kitsune escribió:
Mr_Deina escribió:
spoiler:

Osea que te gusta la sangre...xD Jajaja Entonces seguro que has visto Gantz y que has seguido la historia con el manga por la cantidad insana de sangre y violencia que hay...xD

Me lei el primer manga de gantz y me encantó pero no me gusta leer manga en internet... y bueno no soy rica asi que no me compro mangas xD me vi el anime de gantz y flipe en colores me encantó estan guay :DDDDD pero... no he visto nada mas xD cuando voy a norma ojeo algunos tomos que el anime acaba en el tomo 8 y ya van por el 32... xD
Kitsune
seito (estudiante)
seito (estudiante)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba