Me presento!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento!

Mensaje por Lauliette el Mar Jul 01, 2014 9:20 am

Hola a todos! Soy Lauliette, pero si queréis me podéis llamar Lau~  Very Happy 

He visto que por aquí se habla español y catalán, pero me puedo adaptar al idioma que sea (bueno, al que sea no, por favor no me pongáis árabe :"))

Puueees eso, que como a todos vosotros me gusta el anime y el manga *si no no estaría por aquí jeje* y mis animes favoritos son, por orden, One Piece, Mekakucity Actors *todo lo relacionado con Kagerou Project*, Anohana, Haikyuu!!, No Game No Life y Nisekoi se ganó una mención. Por supuesto hay muuuchos más que me gustan, pero para resumir estos están bien. Principalmente, ante shonen o shojo prefirero claramente shonen, depende de qué shojo me aburre hehe 

Seguramente seré de los más pequeños de por aquí, tengo 15 años, aunque espero llevarme bien con todos!

Sobre mis hobbies, me gusta escribir, leer y dibujar, y podría decir que estoy bastante contenta de mis trabajos aunque aún queda mucho para mejorar  XD Tengo Tumblr y Wattpad, que es donde cuelgo mis dibujos y mis historias. Tengo una lista de cosplays que hacer también, pero de momento sólo hice uno *que quedó bastante razonable por ser mi primer cosplay* de Winry de Fullmetal Alchemist.

En fin, espero que compartamos grandes momentos pero sobretodo grandes planes de dominación mundial! Twisted Evil 

Ah, me dicen que aquí no se hace eso.

Cómo sea, estos emoticonos son adictivos.

Ja nee~  Good job 



*sale de la sala entre gente vitoreando y aplaudiendo  Embarassed *
avatar
Lauliette
soy, nuevo! (kouhai)
soy, nuevo! (kouhai)

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://wattpad.com/Lauliette

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento!

Mensaje por Reilax el Mar Jul 01, 2014 9:50 am

Bienvenida a foro ^^ espero que te lo pases muy bien por aqui, ya dejaras algun que otro dibujo o escrito por aqui para que podamos apreciar tu talento, a mi tambien me gusta escribir, asi que ya tenemos algo en comun^^ pasalo muy bien por aqui ^^ ja nee
avatar
Reilax
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/06/2014
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento!

Mensaje por Vexxodan el Mar Jul 01, 2014 11:27 am

Bienvenida a la secta!
avatar
Vexxodan
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 22
Localización : Cornella del Llobregat

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento!

Mensaje por Lauliette el Mar Jul 01, 2014 11:36 am

Vexxodan escribió:Bienvenida a la secta!

Es una secta? ME ENCANTAN LAS SECTAS

*RISA MALVADA*

avatar
Lauliette
soy, nuevo! (kouhai)
soy, nuevo! (kouhai)

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://wattpad.com/Lauliette

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento!

Mensaje por Lauliette el Mar Jul 01, 2014 11:38 am

Reilax escribió:Bienvenida a foro ^^ espero que te lo pases muy bien por aqui, ya dejaras algun que otro dibujo o escrito por aqui para que podamos apreciar tu talento, a mi tambien me gusta escribir, asi que ya tenemos algo en comun^^ pasalo  muy bien por aqui ^^ ja nee

Gracias! Cuando queráis os paso alguno, pero no me tiréis piedras por ser tan mala dibujando *sí, dije que estava orgullosa pero soy un desastre  Hell yes *
avatar
Lauliette
soy, nuevo! (kouhai)
soy, nuevo! (kouhai)

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://wattpad.com/Lauliette

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento!

Mensaje por Sr.Kröne el Mar Jul 01, 2014 12:52 pm



Pues yo sigo pensando que Nisekoi, si le hubiesen dado otro final/final de temporada, seria una obra de arte en toda regla, pero después de sufrir tanto... es decepcionante ^^
avatar
Sr.Kröne
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Mensajes : 1797
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 21
Localización : Error 404

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento!

Mensaje por Reilax el Mar Jul 01, 2014 1:27 pm

Bueno... piedras lo que se dicen piedras.. mmm como que no mujer (demasiado esfuerzo ...xDDDD) si me vieras a mi dibujando que hago un circulo y cuatro palos.. xDD parece mas un kanji que una persona muahahahaha!!! nahh tranquila cada quien a su rollo y yo en la de todos.. para algo tengo una death note y quien se pase ni L ni shinichi kudo juntos podran pararme..!! jajajajaja yo a ver si subo algun escrito mio que aun no se si hay un apartado para eso, lo mirare!! ale os dejo que se me quema la comida ^^
avatar
Reilax
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/06/2014
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento!

Mensaje por BinkanSalaryMan el Mar Jul 01, 2014 4:00 pm

Bienvenida! Espero que lo pases bien por aquí, y que vengas a las kdds que hagamos!! Very Happy

_________________
avatar
BinkanSalaryMan
Administrador
Administrador

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 20
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento!

Mensaje por RHatsune el Mar Jul 01, 2014 6:29 pm

Bienvenida  Hi 

Respecto a los planes de dominación mundial... si quieres participar pásate por la Calle Secreta Nº 123 sobre las 70:00 h. Te estaremos esperando  Cool  Por cierto, la contraseña es: Akasiéparguela.
avatar
RHatsune
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Edad : 21
Localización : Gensokyo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento!

Mensaje por Yuua el Mar Jul 01, 2014 6:35 pm

Bienvenida pásalo bien por aquí  Cool 
avatar
Yuua
sensei (maestro)
sensei  (maestro)

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento!

Mensaje por Lauliette el Mar Jul 01, 2014 8:21 pm

Ohh arigatoo minna! Estoy muy contenta de estar por aquí jajajaja




Debería haber sabido de su existencia antes  Love 
avatar
Lauliette
soy, nuevo! (kouhai)
soy, nuevo! (kouhai)

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://wattpad.com/Lauliette

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento!

Mensaje por Kirito el Mar Jul 01, 2014 10:16 pm

bienvenida!^^
avatar
Kirito
daimyou (terrateniente)
daimyou  (terrateniente)

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento!

Mensaje por Venelune el Miér Jul 02, 2014 1:27 am

Bienvenida Lau! Ya tenemos a alguien mas en las filas de criers de Anohana D:
avatar
Venelune
samurai (todos sabemos lo ke es un samurai)
samurai  (todos sabemos lo ke es un samurai)

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 23/10/2013
Edad : 20
Localización : Akihabara (Viladecans)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento!

Mensaje por yomellamoralph el Miér Jul 02, 2014 11:41 am

Bienvenida!!!!! Smile  Smile  Smile  tu tranquila que yo tambien tengo 15, porfin veo a alguien de mi edad    Hell yes  Hell yes   Very Happy  Very Happy 

en cuanto a lo de los planes de dominacion del mundo yo me apunto jaja XD  XD  XD  XD
avatar
yomellamoralph
seito (estudiante)
seito (estudiante)

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/06/2014
Edad : 18
Localización : BCN

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento!

Mensaje por Lauliette el Miér Jul 02, 2014 1:00 pm

yomellamoralph escribió:Bienvenida!!!!! Smile  Smile  Smile  tu tranquila que yo tambien tengo 15, porfin veo a alguien de mi edad    Hell yes  Hell yes   Very Happy  Very Happy 

en cuanto a lo de los planes de dominacion del mundo yo me apunto jaja XD  XD  XD  XD

Choca! Los de 15 dominaremos el mundo equisdé! Un gusto jajajajaja
 Good job 
avatar
Lauliette
soy, nuevo! (kouhai)
soy, nuevo! (kouhai)

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 18

Ver perfil de usuario http://wattpad.com/Lauliette

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento!

Mensaje por Naki2 el Miér Jul 02, 2014 10:15 pm

Bienvenida que lo pases bien por aqui^^

_________________
avatar
Naki2
Administrador
Administrador

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento!

Mensaje por diXrin el Miér Jul 02, 2014 11:23 pm

Bienvenida wapa! , espero que nos vallemos conociendo ^^
Yo también estoy con la lista de cosplays y uno de los primeros que hize fue de Winry jaja. Te mando un mensaje !
avatar
diXrin
soy, nuevo! (kouhai)
soy, nuevo! (kouhai)

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/03/2014
Edad : 20
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento!

Mensaje por Humabruj el Jue Jul 03, 2014 1:16 am

Bienvenida Lau! Espero que nos veamos en las quedadas y ya veras como aquí son todos muy majos!
avatar
Humabruj
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 22/10/2013
Edad : 21
Localización : viladecanis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento!

Mensaje por kiisekii♥ el Jue Jul 03, 2014 8:33 am

Bienvenida al foro lauu!!!
Seguro k t lo pasaras bien, sobretodo si vienes alas kdds k son lo mejor
avatar
kiisekii♥
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento!

Mensaje por jotaku el Vie Jul 04, 2014 12:24 am

Buenooo, otra que se une al grupo de mekaku/Kagerou Project ( por aquí hay algunos que no lo aprecian *ejem...akazhiel...ejem*) bueno, espero que te guste el foro, que comentes mucho Very Happy ترحيب
avatar
jotaku
daimyou (terrateniente)
daimyou  (terrateniente)

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/03/2014
Edad : 21
Localización : Sant Joan Despí

Ver perfil de usuario http://ifrit.anikku.com/#/perfil/jotaku

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento!

Mensaje por JesuCristo el Vie Jul 04, 2014 8:41 am

Te doy mi bienvenida celestial.
Y como ya sabeis chavales, el puto amo ;).
avatar
JesuCristo
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 92
Localización : Nazaret

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento!

Mensaje por isma el Lun Jul 07, 2014 6:36 am

Bienvenida  Hi espero que lo pases genial por aqui y vengas a las quedadas Very Happy
avatar
isma
seito (estudiante)
seito (estudiante)

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Edad : 20
Localización : Cornellà de Llobregat

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento!

Mensaje por kirara-chan~ el Mar Jul 08, 2014 4:45 pm

bienvenida Hi
avatar
kirara-chan~
samurai (todos sabemos lo ke es un samurai)
samurai  (todos sabemos lo ke es un samurai)

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 16
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.