Akuma no Riddle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Akuma no Riddle

Mensaje por jotaku el Vie Abr 04, 2014 9:30 pm

• Géneros

Acción, Escolares y Yuri

• Sinopsis:

En la escuela secundaria femenina para internadas Myojo Academy, los estudiantes de una clase de decimo año son asesinos. Todos ellos tienen un objetivo, Ichinose Hare. Azuma Tokaku es otro de los asesinos transferidos con el objetivo de acabar con Hare, pero este poco a poco se va acercando a su presa desarrollando sentimientos hacia ella y acaba decidiendo protegerla. Comienza una vida escolar extrema!.

• Opinión sobre el 1r cap:

( puede ser que no sea muy critico con el anime porque nunca he hecho un análisis de un anime, así que no sera tan completo como si lo hiciera alguien mas experto )

A primera vista la historia de introducción tiene buena pinta, este rollo "entrenar asesinas" con el fin de hacer misiones me mola. Justo ahí conocemos a la protagonista, la típica chica que no habla mucho y de la cual me interesa su historia pasada, ja que el flashback nos dan a entender que a sufrido y que a llegado a un punto el cual le a trastornado tanto "eso" que se ve en el flashback. Sin duda también tengo que añadir que los personajes  me han gustado, como la kawaii Ichinose la cual personalmente yo no podría matarla por lo mona que es  Embarassed . Sin embargo el tio de los dados no lo he situado bien en la historia, eso si pienso que esta loco XD. Otra cosa a decir es que el opening y el ending no han estado anda mal. Ahora falta esperar como será esta batalla campal entre las asesinas y Azuma+Ichinose. Yo creo que el anime promete, y si no os he convencido aun no se si he destacado que es YURI !!! jajaja Espero que sea yuri bien hecho y no lo hagan muy fanservice.

Os dejo el trailer:

jotaku
daimyou (terrateniente)
daimyou  (terrateniente)

Ver perfil de usuario http://ifrit.anikku.com/#/perfil/jotaku

Re: Akuma no Riddle

Mensaje por Vexxodan el Vie Abr 04, 2014 10:34 pm

Ya me lo he visto el primer capitulo y tengo que decir que la gran mayoria de ellas estan locas XD
Vexxodan
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Ver perfil de usuario

Mensaje por jotaku el Vie Abr 04, 2014 10:41 pm

Vexxodan escribió:Ya me lo he visto el primer capitulo y tengo que decir que la gran mayoria de ellas estan locas XD

Es verdad , el mas normal es el profesor con su frase " podéis llamarme hermano " jajaja
jotaku
daimyou (terrateniente)
daimyou  (terrateniente)

Mensaje por Kirito el Vie Abr 04, 2014 11:12 pm

Despues de ver el primer capitulo definitivamente estan todas locas menos una jaja (donde se ha metido la pobre jajaja). Empezamos con buenos estrenos *-*
Kirito
daimyou (terrateniente)
daimyou  (terrateniente)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sr.Kröne el Sáb Abr 05, 2014 4:50 pm

La veré solo por la loli del peluche y la psicópata del pelo plateado y la cicatriz. xDDD
Sr.Kröne
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Ver perfil de usuario

Mensaje por jotaku el Sáb Abr 05, 2014 5:17 pm

ShinyShadow escribió:La veré solo por la loli del peluche y la psicópata del pelo plateado y la cicatriz. xDDD

Puede ser que cada uno se este eligiendo ya a su favorita para la batalla campal ? jajaja
jotaku
daimyou (terrateniente)
daimyou  (terrateniente)

Mensaje por DeathTheKyD el Dom Abr 06, 2014 4:45 pm

Yo me elijo a Azuma Tokaku por ser peliazul y tener los ojos azules~ <---------- Adorador de peliazules
DeathTheKyD
sensei (maestro)
sensei  (maestro)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hanyo el Lun Abr 07, 2014 4:36 pm

Yo creo que este anime promete mucho esta temporada (entre otros, claro)
La verdad es que Tokaku me recuerda a alguien de algún anime... Pero no sé de cual...  Sad 

Tengo ya ganas de ver el segundo capítulo  Embarassed 
Hanyo
sensei (maestro)
sensei  (maestro)

Ver perfil de usuario http://dejaquetecuenteunahistoriadehanyo.blogspot.com.es/

Mensaje por Ayumu Aikawa el Lun Abr 07, 2014 6:44 pm

Esperemos que el anime sea tan genial como el primer cap :'<
Ayumu Aikawa
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)

Ver perfil de usuario

Mensaje por kiisekii♥ el Lun Abr 07, 2014 11:06 pm

yuri?!?!
kiisekii♥
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vexxodan el Miér Abr 09, 2014 3:08 pm

kiisekii♥ escribió:yuri?!?!
Si, tiene yuri el anime
Vexxodan
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caterorist el Miér Abr 09, 2014 5:27 pm

Ya vi el primer capitulo. A la espera del segundo pinta bastante bien i parece un "hunger games" la classe negra con los participates i camaras
Caterorist
seito (estudiante)
seito (estudiante)

Ver perfil de usuario

Mensaje por jotaku el Vie Abr 11, 2014 11:46 pm

buuua segundo capitulo , y segundo que me convence.

cap 2:
Pues en este capitulo podemos ya ver a las 12 asesinas por fin !!!! hay tantas que no podría decir cual es la mayor rival, pero arriesgandome yo diría un tp 3 :

• la que se presenta al final que, aunque parezca floja seguro que cauara muchos problemas

• la que siempre esta con la niña de peluche que no se porque me dan mala pinta

• La de la cicatriz que tiene pinta de estar muy OP

Lo de las reglas me recuerda a que este anime es como "juegos del hambre" pero con asesinas y yuri ajjaja

Y sin duda no he podido evitar hacer esto cuando le a roto la tarjeta roja en la cara

jotaku
daimyou (terrateniente)
daimyou  (terrateniente)

Mensaje por megaroot el Mar Mayo 06, 2014 8:51 pm

cap5 :
a ver, a lo mejor soy muy critico, pero yo esperaba una historia por lo menos más elaborada en el sentido en el ke los hechos van ocurriendo, cada capitulo se asemeja demasiado para mi gusto, del palo:
random-asesina: ahora me toca matar a mi. oye ichinose kedamos para (insertar tonteria)?
haru: OK, pero no me mates eh!
SORPRESA: te intento matar, pero sale tokaku a rescatarla y PAM, final feliz!
Aun asi vale la pena ver el anime, porke esta temporada está flojita flojita y para pasar el rato está bien, aunke no sea fan de yuri. Cosa ke veo positiva de este anime es ke hay "tension" y no morreos a la primera de cambio, sino hubiera desechado el anime de hace tiempo. Smile

“I am the Bone of my Sword. Steel is my Body and Fire is my Blood.
I have created over a Thousand Blades, Unknown to Death, Nor known to Life.
Have withstood Pain to create many Weapons. Yet those Hands will never hold Anything. So, as I Pray--
Unlimited Blade Works!”
megaroot
Administrador (Shinigami 死神)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sr.Kröne el Miér Mayo 07, 2014 1:34 pm

megaroot escribió:
cap5 :
a ver, a lo mejor soy muy critico, pero yo esperaba una historia por lo menos más elaborada en el sentido en el ke los hechos van ocurriendo, cada capitulo se asemeja demasiado para mi gusto, del palo:
random-asesina: ahora me toca matar a mi. oye ichinose kedamos para (insertar tonteria)?
Aun asi vale la pena ver el anime, porke esta temporada está flojita flojita y para pasar el rato está bien, aunke no sea fan de yuri. Cosa ke veo positiva de este anime es ke hay "tension" y no morreos a la primera de cambio, sino hubiera desechado el anime de hace tiempo. Smile

Contiene algun spoiler del a trama:
Yo pienso igual de este tipo de animes no son nada del otro mundo, lo unico de emocion que vale la pena es cuando de pegan de ostias o hay algun accidente/explosion, oh mierda se ha suicidado... sigue viva seamos felices... facepalm!, por lo demas es el señor anime previsible sin nada muy elaborado.
Son asesinas random metidas en una misma "classe (con un profesor idiota y debe ser ciego)" y todo es como un juego, primero cartita y depues 48h( podemos explosionar la biblioteca ? siii, no es ningun problema solo la volvemos a dibujar y ya esta...), por hay es "perdonable", pero... , vale que los personajes tengan pasados trajicos o sean unos psicopatas, pero no puedes ver un capitulo semanal que es idéntico solo cambiando el asesino, como tu dices.
Yo tampoco lo he desechado porque quiero ver a la loli del osito y la de la cicatriz en la cara, pero para que luego sean un desperdicio de personaje, con todo el potencial que tienen.
Sr.Kröne
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Ver perfil de usuario

Mensaje por jotaku el Sáb Mayo 10, 2014 3:54 am

ShinyShadow escribió:
megaroot escribió:
cap5 :

Contiene algun spoiler del a trama:
Yo pienso igual de este tipo de animes no son nada del otro mundo, lo unico de emocion que vale la pena es cuando de pegan de ostias o hay algun accidente/explosion, oh mierda se ha suicidado... sigue viva seamos felices... facepalm!, por lo demas es el señor anime previsible sin nada muy elaborado.
Son asesinas random metidas en una misma "classe (con un profesor idiota y debe ser ciego)" y todo es como un juego, primero cartita y depues 48h( podemos explosionar la biblioteca ? siii, no es ningun problema solo la volvemos a dibujar y ya esta...), por hay es "perdonable", pero... , vale que los personajes tengan pasados trajicos o sean unos psicopatas, pero no puedes ver un capitulo semanal que es idéntico solo cambiando el asesino, como tu dices.
Yo tampoco lo he desechado porque quiero ver a la loli del osito y la de la cicatriz en la cara, pero para que luego sean un desperdicio de personaje, con todo el potencial que tienen.

ultimo cap:
Pues si te miras el ultimo veras como a acabado, yo me esperaba mas pelea, pero nooo, tenían que hacer el final muy Romeo y Julieta, pero bueno a sido emotivo. Ahora solo me quedan 2 asesinas de las 3 que había escogido: La de la cicatriz y la rica/elegante que esta siempre con la taza de té. Aunque creo que al final obligaran a Azuma a atacar a Ichinose  
jotaku
daimyou (terrateniente)
daimyou  (terrateniente)

Mensaje por megaroot el Sáb Jun 21, 2014 1:01 pm

cap 12 (FINAL):
Dios, este final es de los peores ke he visto, me siento troleado. ¿a ki no a muerto nadie? y lo de la costilla de titanio, pls...

seria mejor haber dejado a tokaku matar a ichinose, de hecho pensaba ke acabaria así y ke al final dirian ke en realidad ichinose no tiene ningun poder y ke solo kerian comprobar si era capaz de matar a cualquiera bajo cualquier circumstancia (una asesina nata)

Lo ke me han entrado ganas es de matar al guionista...

“I am the Bone of my Sword. Steel is my Body and Fire is my Blood.
I have created over a Thousand Blades, Unknown to Death, Nor known to Life.
Have withstood Pain to create many Weapons. Yet those Hands will never hold Anything. So, as I Pray--
Unlimited Blade Works!”
megaroot

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba