OTAKUS BARCELONA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canal de Anime Review's Opiniones

+2
megaroot
Akazhiel
6 participantes

Ir abajo

Canal de Anime Review's Opiniones Empty Canal de Anime Review's Opiniones

Mensaje por Invitado Lun Ene 27, 2014 8:49 am

Ohayo, llevo tiempo queriendo hacer un canal en youtube pero quiero aportar algo y no tener un contenido que también tuviesen otros cientos de personas, por eso, he estado buscando canales en los que se hiciesen reviews de anime y he encontrado uno de un hombre americano ( o al menos habla en ingles) pero no he encontrado ninguno de habla hispana ( si sabéis de alguno por favor decidme ) y he pensado que estaría bien empezar un canal haciendo reviews de animes interesantes y como no siempre tendrán que estar los populares, todo en un formato cómodo de ver y organizado. No todo el contenido se centraría en las reviews mas adelante también podría poner alguna que otra noticia importante,estrenos y salidas a eventos , la pregunta es simple, que opinais?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Canal de Anime Review's Opiniones Empty Re: Canal de Anime Review's Opiniones

Mensaje por Akazhiel Lun Ene 27, 2014 10:27 am

Yo diria que los de Animeid tienen una porque me suena haber visto alguna review de ellos. Pero es una idea interesante ^^
Akazhiel
Akazhiel
ouji/oujo (principe/princesa)
ouji/oujo  (principe/princesa)

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Edad : 28
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Canal de Anime Review's Opiniones Empty Re: Canal de Anime Review's Opiniones

Mensaje por megaroot Lun Ene 27, 2014 10:52 am

La verdad es una buena idea. Me decantaria más por las reviews ke por las noticias, porke en los asuntos de noticias ya hay gente ke se dedica y hace tiempo. Lo más parecido ke he visto yo a lo ke comentas son podcast, como los de mision tokyo o radio ramen.
megaroot
megaroot
Administrador (Shinigami 死神)
Administrador (Shinigami 死神)

Mensajes : 906
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Canal de Anime Review's Opiniones Empty Re: Canal de Anime Review's Opiniones

Mensaje por Invitado Lun Ene 27, 2014 11:22 am

Si tienes razón hay muchas paginas que ya informan, de todas formas ya tengo trabajo para tiempo sobre las que ya he visto y en cualquier caso las que me sugieran , tengo pensado concluir cada vídeo con un ranking puntuado de 0 a 5 estrellas creo que le daría juego al canal una vez haya un mínimo de personas que lo sigan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Canal de Anime Review's Opiniones Empty Re: Canal de Anime Review's Opiniones

Mensaje por Naki2 Lun Ene 27, 2014 3:46 pm

Yo también estuve buscando pero solo encontré en ingles
Naki2
Naki2
Administrador
Administrador

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Canal de Anime Review's Opiniones Empty Re: Canal de Anime Review's Opiniones

Mensaje por Invitado Miér Ene 29, 2014 7:45 pm

Ya me he puesto manos a la obra XD cualquier sugerencia ya sabéis, decidme como os gustaría ver una review, que es lo que valoraríais más?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Canal de Anime Review's Opiniones Empty Re: Canal de Anime Review's Opiniones

Mensaje por Invitado Lun Feb 03, 2014 9:37 am

Pues ante las respuestas me tiro de cabeza y empiezo con una Review, no tengo pensado enfocar todo el contenido en las reviews pero por algo se empieza y como tengo que hacer un monton no hay tiempo que perder, espero que os guste y espero criticas constructivas a montones, Arigatooo ^^


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Canal de Anime Review's Opiniones Empty Re: Canal de Anime Review's Opiniones

Mensaje por Sr.Kröne Mar Feb 04, 2014 7:48 am

No he visto muchos review, pero no creo que necesites muchas criticas constructivas, solo con verlo me han dado ganas de volver a verlo por tercera vez xD.
Tienes un logo interesante, y el intro lo es también muy original pero al menos a mi gusto, las letras que has escogido para mirai nikki, no le pegan mucho a un fondo blanco y el logo rojo.
Esto lo digo con todo el respeto del mundo, porque pensar en hacer una intro debe ser una rayada, y hacerlo cuarto y mitad xD
Si acaso, dejando el logo mas pequeño, y dejando las palabras mirai  arriba sin sobreponerse sobre la imagen, y nikki en la parte posterior sin sobreponerse. Vaya que es una opinión sin mas que te la puedes pasar por donde quieras xD porque puede ser que hable sin idea y no ayude en nada, que tambien soy muy quisquilloso en esos temas.
Att. ShinyShadow

PD: Mensaje 99, que honor xD
Sr.Kröne
Sr.Kröne
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 27
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Canal de Anime Review's Opiniones Empty Re: Canal de Anime Review's Opiniones

Mensaje por Invitado Mar Feb 04, 2014 7:56 pm

he probado la distribucion y si la verdad es que queda mas ordenado pero me la guardo para la intro de otra categoria jajaj gracias ^^ Y bueno la verda es que disfruo basante haciendo las intros creo que es lo que mas me gusta XDme frustro un poco a la hora de seleccionar imagenes y hacer que minimamente coincidan pero bueno hay que currarselo un poco

Os dejo una nueva Review! Espero que os guste!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Canal de Anime Review's Opiniones Empty Re: Canal de Anime Review's Opiniones

Mensaje por Sr.Kröne Mar Feb 04, 2014 8:39 pm

jaja muy bueno, tengo una curiosidad: los últimos segundos de vídeo esta en otro idioma no, es la mar de gracioso, que idioma es ? xD
Sr.Kröne
Sr.Kröne
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 27
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Canal de Anime Review's Opiniones Empty Re: Canal de Anime Review's Opiniones

Mensaje por Invitado Mar Feb 04, 2014 9:27 pm

juraria que es Italiano jajajajaj no lo he muteado por que me ha hecho mucha gracia espero que se note que esta hecho adrede XDllamadme lo que querais pero el anime en italiano o lo que sea ese idioma es la risa XDy no pegan las voces -_- eso también

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Canal de Anime Review's Opiniones Empty Re: Canal de Anime Review's Opiniones

Mensaje por Sr.Kröne Miér Feb 05, 2014 10:24 pm

No hay mucha gente que haga reviews de anime en español verdad ?
Bueno seguire metiendo enlaces de estranquis por seriesly que hay demasiada gente sin hacer nada xD
Sr.Kröne
Sr.Kröne
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 27
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Canal de Anime Review's Opiniones Empty Re: Canal de Anime Review's Opiniones

Mensaje por Kirito Jue Feb 06, 2014 12:01 am

Buen canal :3 el video de nhk me ha hecho recordar...Puru puru pururin pururin, puru puru pururin puru pururin xDD me encantaa jaja
Kirito
Kirito
daimyou (terrateniente)
daimyou  (terrateniente)

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Canal de Anime Review's Opiniones Empty Re: Canal de Anime Review's Opiniones

Mensaje por Invitado Jue Feb 06, 2014 3:13 pm

ShinyShadow escribió:No hay mucha gente que haga reviews de anime en español verdad ?
Bueno seguire metiendo enlaces de estranquis por seriesly que hay demasiada gente sin hacer nada xD


precisamente pense en hacerlo porque no habia encontrado ninguno mas o menos bien hecho, vi alguno que hacia alguna que otra. Muchas gracias por verlos y compartirlos y lo que quiera que hagais XDporcierto hoy he subido uno nuevo, estoy onfire!

PD: Kirito estuve como una semana después de terminar la serie con la cancionciya en la cabeza XD



Última edición por EnpitsuHen el Jue Mar 13, 2014 12:32 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Canal de Anime Review's Opiniones Empty Re: Canal de Anime Review's Opiniones

Mensaje por Sr.Kröne Jue Feb 06, 2014 3:58 pm

Lo malo de ser un youtuber, es empezar a coger subs, necesitaras tiempo jaaja, pero dale duro porque tienen muy buena pinta y es de lo mejor que he encontrado en youtube.
PD: si la gente del foro echase un cable pequeñín y la recomendaran a amigos o por algún lado comenzaría a haber mas gente.
Solo ten paciencia xD
Sr.Kröne
Sr.Kröne
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 27
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Canal de Anime Review's Opiniones Empty Re: Canal de Anime Review's Opiniones

Mensaje por Invitado Sáb Feb 08, 2014 3:49 pm

He pensado en dejar de presentar tanto la historia y a los personajes y centrarme mas en la critica que para eso es una review si alguien quiere saber de lo que va que se mire el trailer no creeis?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Canal de Anime Review's Opiniones Empty Re: Canal de Anime Review's Opiniones

Mensaje por Lonely Soul Sáb Feb 08, 2014 4:06 pm

Esto tiene muy buena pinta, aunque algo de razón tienes en que algun que otro vídeo parece mas una sinopsis que una review en si.
Te recomiendo que sigas haciendo una presentación general del anime pero que aparte estes unos 2 o 3 minutos más añadiendo tus opiniones.

Por ejemplo podrias dividir los videos en una parte de unos 2 minutos como maximo para dar un resumen general del anime, y otra haciendo la crítica como tal.

Asi los videos te quedarian un poco mas largos porque a mi se me han hecho muy cortos xD

P.D: Buen trabajo Good job 
Lonely Soul
Lonely Soul
seito (estudiante)
seito (estudiante)

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/01/2014
Edad : 26
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Canal de Anime Review's Opiniones Empty Re: Canal de Anime Review's Opiniones

Mensaje por Invitado Jue Mar 13, 2014 12:36 pm

Quiero informar que he borrado todos los videos, editando el ultimo que no he llegado a subir me dado cuenta que no me lo pasaba bien haciendolo y me daba pereza editar, aun asi volvere a subir videos asi que si megaroot quiere borrar el tema mejor, ya creare otro tema en cuanto empiece a subir nuevo contenido ja-ne ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Canal de Anime Review's Opiniones Empty Re: Canal de Anime Review's Opiniones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.