OTAKUS BARCELONA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Rol interpretativo vía foro? ¿Avatar: The Last Airbender?

Ir abajo

¿Te apetecería participar en un rol interpretativo? ¿Y ambientado en el mundo de Avatar?

¿Rol interpretativo vía foro? ¿Avatar: The Last Airbender? Vote_lcap29%¿Rol interpretativo vía foro? ¿Avatar: The Last Airbender? Vote_rcap 29% 
[ 2 ]
¿Rol interpretativo vía foro? ¿Avatar: The Last Airbender? Vote_lcap0%¿Rol interpretativo vía foro? ¿Avatar: The Last Airbender? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Rol interpretativo vía foro? ¿Avatar: The Last Airbender? Vote_lcap71%¿Rol interpretativo vía foro? ¿Avatar: The Last Airbender? Vote_rcap 71% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

¿Rol interpretativo vía foro? ¿Avatar: The Last Airbender? Empty ¿Rol interpretativo vía foro? ¿Avatar: The Last Airbender?

Mensaje por Nanashi Jue Nov 28, 2013 10:06 pm

¡Buenas!

Pues bueno, el título lo dice un poco todo xD! Me gustaría abrir un tema en el foro que fuera un rol interpretativo (imagino que todos sabréis qué es, si no os lo explicaría, pero de momento me lo ahorro =P) con una trama de trasfondo donde interpretarais a un personaje libremente, en un "mundo abierto", con multitud de opciones, la trama se adaptaría a vuestras acciones y no al revés (pese haber un trasfondo inicial). Vamos, que no sería un rol lineal y pasillero. Por otro lado, cuando me refiero a interpretativo quiero decir un rol prescindiendo de aparatosos sistemas de juego, se valoraría únicamente el contenido del post, vuestras decisiones y vuestra interpretación del personaje.

He pensado que sería interesante ambientarlo en el mundo de Avatar: The Last Airbender, pero con un mundo y, por lo tanto, una trama alternativa. Tampoco sería necesario haber visto la serie para participar, bastaría con crearos un personaje. Pero claro, siempre puede ayudar =P

¿Qué os parece? Si hay suficiente gente animada para participar no me importaría abrir un tema para ello =)!
Nanashi
Nanashi
seito (estudiante)
seito (estudiante)

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 29
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.