las cinco razones por las que la muerte es mejor que la immortalidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

las cinco razones por las que la muerte es mejor que la immortalidad

Mensaje por SJMistery el Jue Nov 28, 2013 7:32 pm

las últimas 3 razones se pueden aplicar, con ligeras modificaciones, no sólo para un solo immortal, sino también para un caso de immortalidad colectiva de toda a raza humana, y la última incluso para un caso de immortalidad de todo ser viviente:


# 5 .
La evolución le volverá un monstruo

Contrariamente a lo que muchos creen , los humanos siguen evolucionando . Eso no es gran cosa si usted tiene el tipo de inmortalidad que sólo dura 1.000 o 2.000 años, pero por supuesto la inmortalidad verdadera significa que todavía caminará la tierra, en su cuerpo actual , un millón de años a partir de ahora .

La ciencia no tiene idea de dónde mutaciones futuras podrían llevarnos por ese punto, por lo que es de nadie supongo que lo que sus vecinos se verá así en el futuro. Usted , por el contrario, va a caminar por ahí como el equivalente futuro de un Australophitecus:

Sus cuerpos y cerebros van a seguir para adaptarse a un mundo en constante cambio . El suyo no lo hará. ¿Su sistema digestivo es capaz de manejar la misma comida que comen? ¿Su cerebro disfrutar de la misma hospitalidad ? ¿Podría su lengua no evolucionada incluso ser capaz de hablar el idioma que hablarán entonces? ¿Podría un hombre de las cavernas no congelada ser capaz de hacer todo esto ahora?

Una cosa sí sabemos : Usted no va a obtener ningún amor fuera de otro immortal. Resulta que la madre naturaleza odia la reproducción entre las especies, es lo que se conoce como el aislamiento reproductivo . Es la razón por la que no hay grupos de faunos o centauros deambulando por ahí.

Básicamente, es la regla de " el triángulo no entra en el agujero cuadrado " ley, con un montón de razones para garantizar la esterilidad de sus hijos si usted decide tomar un martillo para colar el triángulo . Lo que significa que a medida que las especies evolucionen, no habrá ninguna posibilidad para que pueda crear una nueva especie más cercana a su propio.

Por supuesto , eso es suponiendo que usted esté incluso seguro caminando entre los miembros de esta nueva especie como un monstruo . ¿NO se le ocurre que le tratarín como una rareza evolutiva y lo encerraran en un zoo?
Y es probablemente irrelevante , ya que su incapacidad para hacer amigos con los mortales será destruida mucho antes de eso ...

# 4 .
Nadie puede averiguarlo

Digamos que un chico va a hurgar en su sótano , se encuentra un viejo retrato de ti y descubre que es inmortal. Corre la voz y de repente usted es famosa en el mundo entero . Por supuesto, mucha gente no puede comprar la historia al principio, pero mucha gente se han hecho famosa por mucho menos.

Suena muy dulce , ¿no? Probablementesu vida se transforme en un reality show, tal como ocure con todos los famosos. Pero eso es sólo la punta del iceberg. No sólo va a ser famoso; va a ser un dios . Usted tiene la vida eterna, lo que significa que debe conocer el secreto de la vida eterna, lo cual significa que será de inmediato el centro de la religión más reciente y más popular del mundo. Usted será como un hombre revelándose como Jesús, y demostrándolo. ¿Por qué iba alguien a seguir para adorar a una deidad invisible cuando tienen un dios caminando entre ellos? Cada mañana su patio se llenará de varios miles de personas con enfermedades terminales , o padres con sus niños enfermos , pidiéndole que les conceda la misma inmortalidad que tiene.

Eso, por supuesto , es asumiendo que un gobierno o un sindicato del crimen no llega primero. Literalmente, cada persona rica y poderosa de la Tierra creerá que por tus venas bombea la única cosa que no puede comprar : la libertad de la muerte. Ellos no van a parar hasta que han gastado hasta el último centavo que les sobra para ver si se puede dar vuelta a su sangre y órganos para obtener ese mismo don par sí mismos. Piense en las guerras que se libran por el petróleo . El secreto de la vida eterna vale mucho, mucho más.

Y no estamos hablando de una prueba de sangre de vez en cuando y de na muestra de orina, aquí y allá , mientras dejan que se quede en alguna instalación de cinco estrellas. Más bien será secuestrado y mantenido en alguna choza subterránea húmedo lejos de cualquier civilización mientras le examinan los órganos como a ET.

Póngase cómodo , porque ya que nadie sabrá dónde es usted, de modo uqe pueden mantenerle ahí durante todo el tiempo que quieran.

Pero digamos que usted les da el resbalón, y mantiene con éxito su don en secreto con una serie de nuevas identidades. Se le va a poner muy difícil mantenerlas a largo plazo, porque ...

# 3 .
Usted todavía se hace viejo ( mentalmente )

No estamos diciendo que si usted fuera a ser otorgado por arte de magia la inmortalidad, finalmente padecería el Alzheimer de todos modos - e supone que el elixir de la vida mantendrá su cerebro físicamente joven al igual que el resto de ustedes-, estamos diciendo que no importa.

Imagínese si su número de teléfono móvil cambia cada semana , y cada semana que se vieran obligados a memorizar el nuevo. Se vuelve exponencialmente más difícil porque todos esos números antiguos se encuentran todavía en su memoria, obstruyendo el recuerdo. Luego imagine que alguien le pidiera que debe recordar al instante el número que tenía hace cinco números.


Esa es una razón por la que su memoria se deteriora a medida que se envejece. Su cerebro y su capacidad de almacenar y recuperar memorias es limitada, pero la cantidad de cosas que debe recordar sigue acumulando durante décadas.

Eso es un problema porque su cerebro se basa en no sólo el almacenamiento de información , pero ser capaz de recordar rápidamente que en el aviso de un momento. Conforme pasa el tiempo , más y más recuerdos se acumulan, junto con los nombres y fechas y los cumpleaños y aniversarios. Su cerebro puede mantener todo eso organizado por un tiempo ( por ejemplo, el lapso de más de una vida humana normal), pero usted no puede ir en su cerebro y simplemente eliminar los archivos como la limpieza de un disco duro. Así que comienza a acumular cosas inútiles, obstruyendo las ideas y ralentizándolo todo, como todas esas barras de herramientas que se acumulan en el navegador si no tiene cuidado.

Su vida y experiencias inmortal pueden ser infinitas, pero la capacidad de su cerebro para almacenar y recuperar de ellos no lo es . No sería mucho tiempo antes de que su cerebro se llenara de basura talmente las casas de acaparadores . Su cuerpo va a ser joven, pero usted todavía estará olvidando nombres de las personas y contando los mismos chistes a la misma persona dos veces en un día. Aunque usted todavía será perfectamente capaz de dar un discurso de mal humor en dónde estaba usted cuando el World Trade Center fue destruido y cómo los niños en el futuro lo tienen tan fácil.

Y, aun si usted encuentra una forma de evitar esto , usted todavía tiene que lidiar con el hecho de que ...

# 2 .
El tiempo se acelera hasta que usted se vuelve loco

¿Cuántos de ustedes por ahí tienen la edad suficiente para notar la aceleración del tiempo ? Para aquellos de ustedes que no lo es, puede usted recuerda cuando usted era un niño y el año escolar por fin terminado y el verano estaba a punto de comenzar ? Parecía como si hubiera estado esperando la mitad de su vida por él , mientras que al mismo tiempo exacto su mamá decía , " Oh ! El verano ya está aquí OTRA VEZ?" El hecho es que su percepción del tiempo se acelera con la edad. Es sólo matemáticas.

Cada año de su vida parece más corta que la anterior , ya que cada año que pasa representa una porción cada vez más pequeña de su vida. Es la misma razón por la que un regalo de diez mil dólares sería una gran noticia para usted, pero carecería de interés para Bill Gates.

Así que cuando esté 100 años de edad , un minuto parecerá seis segundos de largo frente a un minuto cuando tenía 10 años . Si usted vive por 1,000 años , un matrimonio de 50 años que pasa con una mujer durante toda su vida adulta , tendrá el mismo significado para usted como la chica con la que salió hace unos años en la universidad. Si usted vive durante 100.000 años , seria para usted básicamente aquella chica sin nombre, que usted saludó en un concierto de Rock .


Viva como un millón, y la gente parecerá estallar dentro y fuera de la existencia a su alrededor, como un video de lapso de tiempo de una montaña poco a poco erosionada durante eones por el viento y el agua mientras que las ciudades y las naciones aparecen y desaparecen alrededor de ella , sin ser vistas por poco más que segundos. Su entretenimiento se convertirá en un borrón sin brillo, usted verá las mismas tendencias y las ideas surgiendo, pasando de moda y luego emergiendo de nuevo para una nueva generación que piensa que son a estrenar. Tendrá el placer de ver a los vampiros pasar de moda el 2030, y luego volver a funcionar fríamente en 2060 , luego desaparecer el 2150, luego renacer el 2200, antes de que usted acabe dejando de ir al cine .

Mire, esta es la razón por a cual el Dr. Manhattan se convirtió en un imbécil en Watchmen . Pero podría ser peor ...

# 1 .
Usted eventualmente quedará atrapado en algún lugar ( para siempre)

Pasamos tanto tiempo de tener miedo de la muerte que nos olvidamos de algo, aquello que la muerteofrece todas las especies: el final del sufrimiento. Obviamente, cuando hablamos de la inmortalidad que estamos imaginando estar siempre joven y saludable , no quedar en una cama mientras sufre un cáncer de pulmón por siempre jamás.

Pero hay un mundo peligroso ahí fuera, y en cualquier accidente extraño podría quedar atrapado en algún lugar, sin escapatoria , para el resto del tiempo.
Digamos que un terremoto golpea el edificio en el que se encuentra, y se derrumba mientras está en el garaje del sótano. Estará atrapado debajo de un millón de toneladas de hormigón y paneles de yeso. Todo lo que puede hacer es esperar el rescate. Sólo que no puede contar en ser rescatado, porque las personas encargadas de hacerlo tienden a darse por vencidos cuando las cosas se ponen demasiado difíciles para excavar, ha pasado demasiado tiempo para que la gente normal sobreviva y hayan rescatado bastante gente para poder decir: " Lo intentamos. "


La única esperanza que puede tener es que cuando construyan en el lugar vacante recién una década más tarde, sea descubierto junto a otros cadáveres mientras mueven los escombros. Pero no decuente que simplemente construyan sobre las ruinas sin mirar debajo.

Bien, pero cuáles son las probabilidades de ser atrapado en un terremoto (o cualquier otra catástrofe de esa naturaleza ) ? Bueno, si usted vive para siempre, las probabilidades son casi del cien por cien. A menos que el mundo se acabe antes de que tenga la oportunidad de pasar. Así que ahora en lugar de quedar atrapado en un edificio, usted tiene que preocuparse de ser el único sobreviviente de una guerra nuclear, o un meteorito gigante, o una nueva Edad de Hielo, o una colisión con otro planeta , o con el fin del sol.


Incluso si sale bien librado, está totalmente solo. Está obligado a vivir su vida siendo un menos impresionante Will Smith sin zombies para disparar. Usted ni siquiera tiene el perro.

Y eso suponiendo que la Tierra se mantiene intacta . Un cometa podría venir estrellarse contra el planeta como el Hombre de Kool -Aid y enviarle a toda velocidad por el espacio infinito. Mejor de los casos es sólo flotar en el vacío durante unas décadas antes de estrellarse en Marte. En ese momento usted está básicamente pasando el tiempo hasta que la vida inteligente evoluciona allí. Usted va a ser realmente bueno para hacer castillos de arena. De echo, aún si nada de esto ocurre, acabará aburriéndolo todo simplemente por haberlo hecho ya millones de veces.

Y luego está la entropía: aun si usted logra evitar los 5 problemas, deberá afrontar el fin de la realidad. Usted vivirá para siempre; pero el universo no. Las estrellas acabarán apagándose una tras otra, una vez se les termine el combustible. Felicidades, ahora es usted el único ser viviente en un universo oscuro y muerto, donde ninguno de sus sentidos mestra más que la nada. Disfrútelo.

Así que aprecie su vida mientras esté vivo . Pero si usted se encuentra con el Santo Grial, no beba de él. Puede dar por seguro que va a terminar mal .


Última edición por SJMistery el Dom Dic 01, 2013 4:47 pm, editado 1 vez
avatar
SJMistery
daimyou (terrateniente)
daimyou  (terrateniente)

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 03/11/2013
Edad : 21
Localización : Badalona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las cinco razones por las que la muerte es mejor que la immortalidad

Mensaje por megaroot el Jue Nov 28, 2013 10:46 pm


_________________


“I am the Bone of my Sword. Steel is my Body and Fire is my Blood.
I have created over a Thousand Blades, Unknown to Death, Nor known to Life.
Have withstood Pain to create many Weapons. Yet those Hands will never hold Anything. So, as I Pray--
Unlimited Blade Works!”
avatar
megaroot
Administrador (Shinigami 死神)
Administrador (Shinigami 死神)

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las cinco razones por las que la muerte es mejor que la immortalidad

Mensaje por Naki2 el Jue Nov 28, 2013 10:48 pm

emmmmmmmm WTF is this?

_________________
avatar
Naki2
Administrador
Administrador

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las cinco razones por las que la muerte es mejor que la immortalidad

Mensaje por BinkanSalaryMan el Jue Nov 28, 2013 11:35 pm

Valeeee...no estamos locoooos...xDDD

_________________
avatar
BinkanSalaryMan
Administrador
Administrador

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 20
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las cinco razones por las que la muerte es mejor que la immortalidad

Mensaje por Nanashi el Jue Nov 28, 2013 11:42 pm

Yo viví en Matrix.
avatar
Nanashi
seito (estudiante)
seito (estudiante)

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 23
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las cinco razones por las que la muerte es mejor que la immortalidad

Mensaje por Akazhiel el Vie Nov 29, 2013 12:44 am

Yo me llamo Ralph. Sinceramente no me pienso leer esa parrafada y menos leyendo el titulo (que por cierto esta mal escrito), esto parece una secta XD
avatar
Akazhiel
ouji/oujo (principe/princesa)
ouji/oujo  (principe/princesa)

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Edad : 22
Localización : Badalona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las cinco razones por las que la muerte es mejor que la immortalidad

Mensaje por Miku Hatsune el Vie Nov 29, 2013 11:26 pm

No entiendo de lo que va este tema Mad 
avatar
Miku Hatsune
daimyou (terrateniente)
daimyou  (terrateniente)

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 16
Localización : Malgrat de Mar :P

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las cinco razones por las que la muerte es mejor que la immortalidad

Mensaje por megaroot el Sáb Nov 30, 2013 1:00 am

Miku Hatsune escribió:No entiendo de lo que va este tema Mad 
En una palabra:


_________________


“I am the Bone of my Sword. Steel is my Body and Fire is my Blood.
I have created over a Thousand Blades, Unknown to Death, Nor known to Life.
Have withstood Pain to create many Weapons. Yet those Hands will never hold Anything. So, as I Pray--
Unlimited Blade Works!”
avatar
megaroot
Administrador (Shinigami 死神)
Administrador (Shinigami 死神)

Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las cinco razones por las que la muerte es mejor que la immortalidad

Mensaje por SJMistery el Dom Dic 01, 2013 4:47 pm

Error apañado, y como dije, esto es el tema que comentaba en la presentación con todo lujo de detalles: lo que ocurriría a alguien que viviera eternamente
avatar
SJMistery
daimyou (terrateniente)
daimyou  (terrateniente)

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 03/11/2013
Edad : 21
Localización : Badalona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las cinco razones por las que la muerte es mejor que la immortalidad

Mensaje por Lobo Dan el Dom Dic 01, 2013 8:44 pm

Solo me he leído los títulos, y aún así pienso que me encantaría ser inmortal.

avatar
Lobo Dan
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)
seito-kaichou (presidente del consejo estudiantil)

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/11/2013
Edad : 24
Localización : LH,Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las cinco razones por las que la muerte es mejor que la immortalidad

Mensaje por SJMistery el Dom Dic 01, 2013 8:58 pm

pues léetelos con profundidad, sobretodo los últimos y la immortalidad a no te hará ninguna gracia
no hablamo de vivir 2000 i pico años, sino vivir ETERNAMENTE de verdad, hasta el fin de los tiempos, incluso tras el fin de todo el universo
avatar
SJMistery
daimyou (terrateniente)
daimyou  (terrateniente)

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 03/11/2013
Edad : 21
Localización : Badalona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las cinco razones por las que la muerte es mejor que la immortalidad

Mensaje por Oogie Boogie el Mar Dic 17, 2013 10:50 pm

Akazhiel escribió:Yo me llamo Ralph. Sinceramente no me pienso leer esa parrafada y menos leyendo el titulo (que por cierto esta mal escrito), esto parece una secta XD

ESTO ES UNA SECTA

Que te queda claro ya pa' siempre.. jajajaj
avatar
Oogie Boogie
seito (estudiante)
seito (estudiante)

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/10/2013
Edad : 20
Localización : Reus

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/JuliOnDaBox

Volver arriba Ir abajo

Re: las cinco razones por las que la muerte es mejor que la immortalidad

Mensaje por Capitán Planeta el Jue Ene 16, 2014 1:14 am

Coincido totalmente con SJ, lo cierto es que yo siempre he despreciado la vida eterna. Otra cosa sería una vida "extremadamente longeva", si señor, no me importaría saber que puedo vivir 500 años, o 2000, y que soy muy muy resistente al daño físico e invulnerable a las enfermedades, pero que puedo morir con el tiempo por cualquier causa natural(como inanición). Por eso si que vendería mi alma, pero bueno, soñar es gratis no?

PD: Está esto traducido con el Google Translate?
avatar
Capitán Planeta
seito (estudiante)
seito (estudiante)

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las cinco razones por las que la muerte es mejor que la immortalidad

Mensaje por SJMistery el Jue Ene 16, 2014 4:13 pm

sip, es la razón de la horrible ortografía
avatar
SJMistery
daimyou (terrateniente)
daimyou  (terrateniente)

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 03/11/2013
Edad : 21
Localización : Badalona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las cinco razones por las que la muerte es mejor que la immortalidad

Mensaje por Daurium el Miér Mar 05, 2014 10:28 pm

Simplemente no viviría, lucharía por la gente que lo necesita de las sombras aprovechando la oportunidad de que no puedes morir ni por causas naturales ni con intentos de asesinato, ser un ser inmortal el cual podría concebir la mayor sabiduría de la tierra aplicada a la ayuda de la gente que lo pasa mal seria la mayor proeza que podría existir y en mi opinión una no vida muy respetable de "vivir"
no me alargaré mucho mas con lo que yo haría solo añadiré una frase:

-A hero never lives, a legend never dies. * Y con esto me despido por hoy espero que reflexionéis sobre la positividad de eso*
avatar
Daurium
sensei (maestro)
sensei  (maestro)

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 08/09/2013
Edad : 20
Localización : Argentona/Mataro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las cinco razones por las que la muerte es mejor que la immortalidad

Mensaje por Sr.Kröne el Jue Mar 06, 2014 4:22 am

Piensalo por un momento, si una persona llegase a ser inmortal, esto en un mundo hipotético. Tu crees que viviría para los demás? o simplemente se dejaría llevar por la codicia y la locura, tu piensa que una persona al tener tanto, llamemos a la inmortalidad como poder, si una persona tiene mucho poder, siempre siempre acaba por el lado corrupto, se dejaria llevar por sus instintos, y no usaría ese poder como fuente de sabiduría ni para ayudar, mas bien se aprovecharía de ello, viviría de ello, eso es lo que es una persona asín de podrida tiene la mente una persona con mucho poder.
Los héroes no existen, y si un día existiera uno acabaría como todos, siendo otra persona codiciosa y corrupta, que usa ese poder para su propio beneficio ^^
Que respeto tus ideales y todo. Pero parate un momento a pensar lo fácil que es tentar a un persona, jugar con la fragilidad de la mente humana es un hecho.
No quiero ni llegar a imaginar la cantidad de atrocidades que podría llevar a cabo una persona inmortal, asín lo dejo.
Las ambiciones de las personas por desgracia son una sed que no se sacia nunca, y darles algo que les haga superiores, no seria mas que un detonante que los haría perseguir esas ambiciones arrasando con todo a su paso.
Te pondré un ejemplo de superioridad, las personas y los animales, has visto alguna vez una granja de pollitos? eso es una atrocidad, solo por que tenemos poder sobre unos animales indefensos, los incubamos y solo al nacer lo primero que ven es una maquina que los separa por genero, vacunan y etc, para luego ser distribuidos para ser productos para nuestro consumo.
Es como si existirá algo superior a los humanos y que se alimentara de carne, seriamos en este caso los pollitos, es un ejemplo algo crudo.
Cuanta arrogancia por nuestra parte pero eso es lo que somos, tenemos mucho poder y aun anhelamos mas, inmortalidad, vida eterna, solo faltaría eso, que solo las personar y el tiempo son los enemigos naturales de las personas, no seria agradable vivir para ese entonces la de aberraciones que podrían cometerse.

Ensi estoy a favor de la mortalidad, lo único que puede crear son monstruos peores de lo que ya son las personas ^^
avatar
Sr.Kröne
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 21
Localización : Error 404

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las cinco razones por las que la muerte es mejor que la immortalidad

Mensaje por SJMistery el Jue Mar 06, 2014 12:30 pm

ademas, aunque derrotes a la Muerte, su hermanita Entropía la vengará, como dije arriba:
dentro de bilones de años, las estrellas se apagarán, los agujeros negros se irán comiendo la mayor parte de la energía y la materia, y el resto de ella se dispersará por el vacío infinito y oscuro del espacio
avatar
SJMistery
daimyou (terrateniente)
daimyou  (terrateniente)

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 03/11/2013
Edad : 21
Localización : Badalona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las cinco razones por las que la muerte es mejor que la immortalidad

Mensaje por kagome333 el Dom Abr 27, 2014 5:18 am

Ser inmortal yo solo solo yo seria un calvario.... hecha ria de menos a los míos

Si los humanos todos fuésemos inmortales siempre he pensado que el mundo aria un pedo de lo petado que estaría de humanos XD también contáis los animales ¿? XD
avatar
kagome333
seito (estudiante)
seito (estudiante)

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/04/2014
Edad : 25
Localización : Sabadell

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las cinco razones por las que la muerte es mejor que la immortalidad

Mensaje por Sr.Kröne el Dom Abr 27, 2014 7:14 pm

Seré realista, aunque contasemos los animales, seguro que seguirían igual que ahora, con una raza que se cree superior haciendo correr en peligro de extinción diferentes especies.
Porque hablamos de una inmortalidad al paso del tiempo supongo, no a acciones de otros individuos.
Supongo que la explotación animal seguiría existiendo, pero al menos no se echarían de menos a las mascotas, porque si son inmortales al paso del tiempo, no tendríamos que hacernos a la idea que un día la cascaran.
avatar
Sr.Kröne
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 21
Localización : Error 404

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las cinco razones por las que la muerte es mejor que la immortalidad

Mensaje por Vexxodan el Lun Abr 28, 2014 8:33 pm

Si somos imortales, tendriamos que ir cambiendo de planeta en planeta....
avatar
Vexxodan
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 22
Localización : Cornella del Llobregat

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las cinco razones por las que la muerte es mejor que la immortalidad

Mensaje por Sr.Kröne el Mar Abr 29, 2014 3:24 am

Vexxodan escribió:Si somos imortales, tendriamos que ir cambiendo de planeta en planeta....

Es una idea, pero como la tecnologia necesaria para eso no existe aun.
Para a pensar por un momento que medidas atroces podrian existir para controlar la sobrepoblacion, me da hasta miendo pensarlo ^^
avatar
Sr.Kröne
kami-sama (dios)
kami-sama (dios)

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 21
Localización : Error 404

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las cinco razones por las que la muerte es mejor que la immortalidad

Mensaje por SJMistery el Mar Abr 29, 2014 4:05 pm

no servira, antes o despues se nos acabaran los planetas

PUTA ENTROPIA
avatar
SJMistery
daimyou (terrateniente)
daimyou  (terrateniente)

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 03/11/2013
Edad : 21
Localización : Badalona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las cinco razones por las que la muerte es mejor que la immortalidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.